Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me metía ahora mismo tres o cuatro rayas, pro asi de contento, y me epasa la tarde por ahi haciendo el gilipollas, o follando, o colgandome de un pouente.

Tanta tontuna con el tema de la drojea... eveuesteros idolos se metían de todo.

Me cago en dios con el teclado de la facultad. Esto son infraeestrucutas y lo dmeeás efeanetea eeneateeanjea...

Rastrer0 rebuznó:
Te voy a contar un secreto; La coca se corta porque sino resulta mortal de un solo tiro pasa lo mismo por ejemplo con el concentrado de coca-cola que luego lo diluyen en agua :wink: .

La forma de hacer negocio no es cortarla con la primera mierda que te encuentres sino la gente no te pilla, es vender los medios a 0,4 o 0,35.

Tu secreto, ya lo he mencionado yo antes, más atrás. Veo que no has leido mis posts y que, además, estás puesto en el tema.

Alguna vez has visto a un chaval de 19 años, delirando, con convulsiones y fallecido posteriormente, frente a ti, por un infarto, después de meterse un tirito?

Yo si, y creo que eso es bastante triste.

Los que sacan beneficios a costa de todos estos ignorantes, que toman cocaina adulterada, o como te salga del nabo, merecen todo mi desprecio.

Por cierto, con respecto a lo de hacer negocio, has dicho lo mismo que yo, pero con otras palabrejas, no se si te has dado cuen.

Un saludo y espero que no te pillen.

Bismark rebuznó:
Alguna vez has visto a un chaval de 19 años, delirando, con convulsiones y fallecido posteriormente, frente a ti, por un infarto, después de meterse un tirito?
Hay gente que se toma una aspirina y muere. Y eso que las aspirinas, al ser legales, no se compran en el mercado negro y tienen un control de calidad.

por lo que lo del chaval de 19 años muerto con un tirito no prueba mucho.

gallegoX rebuznó:
Bismark rebuznó:
Hay gente que se toma una aspirina y muere. Y eso que las aspirinas, al ser legales, no se compran en el mercado negro y tienen un control de calidad.

Amos a ver si mesentiende.

Que no estoy posteando para reprobar la conducta de aquel que se endroga, o que se mete el dedo en la nariz.

Que lo único que digo, y el fondo de la cuestión, a lo que quiero llegar, es a que yo, por la experiencia que tengo, y por lo que he visto (no solo al chaval, sino a más personas fallecidas, por ejemplo) aprecio mi vida lo suficiente como para tratar de evitar los riesgos que conlleva el tomar cualquier tipo de droga (que los hay). Nada más.

gallegoX rebuznó:

Entonces el forense que hizo la autopsia es un memo, no?

Como ya he dicho antes, ya somos mayorcitos, y esta es únicamente MI OPINION.

[quote="Bismark

Alguna vez has visto a un chaval de 19 años, delirando, con convulsiones y fallecido posteriormente, frente a ti, por un infarto, después de meterse un tirito?[/quote]

Bufff..., Menos mal, esa edad la pasé hace mucho tiempo

la cocaina es la peor droga ,es facil de cosneguir ,no esta rechazada por la sociedad ,una de las que mas enganchan y de las que mas afectan al cerebro , pero asi mejro ,si la gente e quiere destrozar el cerebro ,luego yo tendre mas posibilidades de tener un mejor trabajo

Españolito rebuznó:
la cocaina es la peor droga ,es facil de cosneguir ,no esta rechazada por la sociedad ,una de las que mas enganchan y de las que mas afectan al cerebro , pero asi mejro ,si la gente e quiere destrozar el cerebro ,luego yo tendre mas posibilidades de tener un mejor trabajo

Siento desilusionarte pero lo dudo.

Pepillo32 rebuznó:
Españolito rebuznó:

pocos 15añeros conozco enganchados a la heroina

Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Con la desgracia de ser como eres ya tienes bastante.

AH! Y España es el país donde más porcentaje de la población toma cocaína DEL MUNDO (un 1% aprox, más de 400.000 personas por lo menos son consumidoras).

semete rebuznó:
Yo conozco a un tio que esta pilladisimo por la coca, y creo que la droga le ha causado algun trastorno mental ya que no para de mentir, aunque sean mentiras absurdas, cosa que hace unos años no hacia. Si se ve pillado de pasta no duda en engañar, timar, o incluso robar para sacarse unos leuros.

El motivo lo ignoro, pero TODOS los que se meten coca habitualmente, mienten.

Parece que todo el que se mete de vez en cuando farlopa va a acabar enganchado y cuidando pollos sin cabeza en una granja. Vamos, no me jodas.

Qpaks invita :shock:

Españolito rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Españolito rebuznó:

pocos 15añeros conozco enganchados a la heroina

Me refería a que dudo de que aún así tengas posibilidades de encontrar un buen trabajo (claro dependiendo de lo que entiendas por buen trabajo) :lol:

¿Qué opináis de la gente que trafica con coca y no consume?
Y más que todo me refiero a quien mueve cantidades moderadas, camelletes del barrio.

Pirri rebuznó:
Y más que todo me refiero a quien mueve cantidades moderadas, camelletes del barrio.

Sin duda los mas listos, al fin y al cabo el que vende y consume acaba por mantener el vicio e incluso aun asi palmar pasta.

Conozco a uno que se levantaba a las 8 de la mañana el sabado, desayunaba tranquilamente y se iba a un after a vender, largaba de 15 a 30 gramos en menos de dos horas, luego se iba a su casa tan tranquilo, la misma operacion el domingo.

Estuvo viviendo como un rey durante mas de dos años.

Nemesio era mi perro rebuznó:
AH! Y España es el país donde más porcentaje de la población toma cocaína DEL MUNDO (un 1% aprox, más de 400.000 personas por lo menos son consumidoras).

La cantidad de estudios sobre las drogas ilegales que toma la gente y salen en el periodico incluso... me pregunto como pueden saber la cantidad de gente que consume cocaina o lo que sea que consume...

En cuanto al tema del hilo, me parece muy bien que cada uno haga lo que le plazca, al fin y al cabo no hace tantos años en España se anunciaba por la radio, animando a la gente a su consumo. Yo en mi caso he visto gente que se mete los fines de semana para salir, gente que la toma solo en ocasiones especiales y gente que la toma diariamente, estos ultimos son los peores, mienten, engañan y si hace falta te venden a su madre por un pollo y ademas son los tipos mas pesados que puedas llegar a conocer.

Recuerdo un dia que, estando en una disco fashion por donde vivo, me voy de al lado de mis amigos que estaban bailando en la pista y me voy a un jardin que habia en la parte de atras, a charlar con el camarero y tomar algo, al rato se me acerco un tio de 45 años, contandome su vida, lloraba, en 3 segundos se estaba descojonando, y al rato volvia a llorar... un poco triste el tio, la verdad...

Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:
Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr.

Jajajajaja, y eso es sacado de un sitio serio , para que me meo, y verás cuando lo lea el bebecolacaos o qpaks :lol:

¡¡¡ BWAHAHAHAHAHA !!!

Me abstengo a decir cuanta farla he podido comerme de fiesta por que no me tachen de fantasma :lol:

Tendría que ver este a mi colega comerse las primeras 5 rulas de golpe :lol:

Bismark rebuznó:
gallegoX rebuznó:
Bismark rebuznó:

Amos a ver si mesentiende.

Que no estoy posteando para reprobar la conducta de aquel que se endroga, o que se mete el dedo en la nariz.

Que lo único que digo, y el fondo de la cuestión, a lo que quiero llegar, es a que yo, por la experiencia que tengo, y por lo que he visto (no solo al chaval, sino a más personas fallecidas, por ejemplo) aprecio mi vida lo suficiente como para tratar de evitar los riesgos que conlleva el tomar cualquier tipo de droga (que los hay). Nada más.

gallegoX rebuznó:

Entonces el forense que hizo la autopsia es un memo, no?

Como ya he dicho antes, ya somos mayorcitos, y esta es únicamente MI OPINION.

Seras el primer picolo limpio que ocnozca... bueno... mejor para ti, lo que confiscas y no te metes luego que haces? Lo trapicheas?

Armani rebuznó:
Pirri rebuznó:

Sin duda los mas listos, al fin y al cabo el que vende y consume acaba por mantener el vicio e incluso aun asi palmar pasta.

Conozco a uno que se levantaba a las 8 de la mañana el sabado, desayunaba tranquilamente y se iba a un after a vender, largaba de 15 a 30 gramos en menos de dos horas, luego se iba a su casa tan tranquilo, la misma operacion el domingo.

Estuvo viviendo como un rey durante mas de dos años.

Sin duda los más indeseables. A mí por una parte me parecen listos, porque le sacan partido al 100%. Pero por otra parte me parecen unos caraduras vividores del cuento. Se supone que cuando alguien trapichea con drogas es para que le salga más barato o gratis los cuatro porros o 4 rallas que se meta, y de paso si se saca unos durillos pues mejor que mejor.
Conozco a uno que antes se metía sus rallas, sin más, el fin de semana y lo dejó "porque es mal asunto". Eso sí, de trapichear no ha dejado. O sea, te das cuenta de que es mal asunto ¿Pero lo vendes a gente entre los cuales están tus amigos?¿Pero como se puede ser tan hipócrita?
Por otra parte me suele tocar bastante los cojones la prepotencia que se gastan algunos camellos de este pelo. No sé si sabrás a qué me refiero.

la coca... buuuufffff... eso es chugo que te cagas tanto comercializar como consumo, lo se de primera mano no por mi, pero si por uno de mis mejores colegas, la coca esta bien para una celebracion de desfase pero no como rutina (todos los fines de semana o diariamente) no.
mi abuelo un dia me dijo que el mejor y mas sano de los vicios son las putas. el unico que no tiene porque matarte.

Toda aquella persona que haga negocio de la estupidez de los demas , tiene mi admiracion.
El camello solo se aprovecha de la debilidad de los consumidores para sacar buenos beneficios, ole por ellos.

Atrás
Arriba Pie