¿Tongo en Roma?

Cual os parece mejor?

• Nintendo Ds

Votos: 0 0,0%
  • PSP

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
nose si es un pco tarde y eso, pero yo lo comento.

se rumoreaba que en el Real Madird-Roma podria haber habido tongo. florentino llevaba 4 dias en italia (dicen que por samuel y tanteando a totti).

Además de eso, si miramos el partido, yo nunca habia visto a un equipo italiano que no presionara en la linia que delimita el area por muchos reservas que tengan. fue un pase, un entrenamiento, todos caminando. el gol de figo, el portero mas tieso no se puede poner.... y ademas, aunque la roma no se jugara nada y todo eso, reservaron a totti, y este se cabreo... ademas de otros titulares como cassano y panucci. se entiene q la situacion de la roma en la champions no era para tirar cohetes pero aun y asi, nunca habia visto un equipo jugar contra el madrid con los reservas....

ahi queda eso. q conste q planteo una duda, no digo que hubiera tongo (lo digo por los madridistas que pensaban entrar al trapo)

y vosotros que opinais?

podias poner alguna foto de Totti para animar el hilo

apunteme un "melapela" para el pleno al quince

pa calentar le muyeres
ya nun fai falta carbón.
calienten se elles soles
calienten se elles soles
viendo xugar al balon..

SERIE A FEMMINILE
1976/77
Classifica finale: 1. Del Tongo Roma; 2. Mer­cury Bologna; 3. Freedom Roma; 4. Lem Roma; 5. Pall. Firenze; 6. Virtus Roma; 7. Pesaro; 8. Si­lenziosa Romana; 9. Ens Roma.

Yo creo que no.

COmo este hilo es una mierda quiero compartir con vosotros que me han regalado un disco (si, un Disco de vinilo) del Orfeón Donostiarra...
Te Deum, Ave verum Corpus, El Mesias: Aleluya, Euskal Requiem, Zigor (del acto tercero, del cuadro II, la primera escena), Nabucco: Va pensiero, Aida: Gloria all´Eggiptto y Cuadros Vascos (de Guridi rrrpa!)

:-o

le teneis envidias a Totti porke esta muy gueno :cry:

totti.jpg

totti_1024.jpg

Picara, ese tio no tiene labios. Seguro que muerde al besar :lol: y tiene una mandíbula que ni un caballo.

Ese tio es feo, pero feo de cojones.

Ajaspino rebuznó:
Picara, ese tio no tiene labios. Seguro que muerde al besar :lol: y tiene una mandíbula que ni un caballo.

Los hombres que opinan si un tio ta gueno o no son geins ( me lo ha dicho Bicho verde )

CUanto lo de la boca, posi no te falta razon pero las he visto peores, prefiero que no le falte ningun diente y tenga bien la piñata a ke tenga los labios mas carnosos, que no se puede pedir todo cohones!

Que no es perfecto, mejor

Totti ta muy bien, punto pelota

Claro y que investiguen tb al depor que perdio 0-5 .

A mamarla.

PicaRa^_^ rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Los hombres que opinan si un tio ta gueno o no son geins ( me lo ha dicho Bicho verde )

CUanto lo de la boca, posi no te falta razon pero las he visto peores, prefiero que no le falte ningun diente y tenga bien la piñata a ke tenga los labios mas carnosos, que no se puede pedir todo cohones!

Que no es perfecto, mejor

Totti ta muy bien, punto pelota

Totti es un italiano hortera, payaso y pringao...será muy wapete y todo lo que quiera, pero es un pringao....Se hara viejo y decrepito, y seguira siendo un hortera y un pringao....

Picara rebuznó:
podias poner alguna foto de Totti para animar el hilo

Yo tengo una camiseta de Totti utilizada por el en un partido, la dejo baratita... :lol: y porque eres tu, que la iva a meter en el abay.

Antes de ke empezara el partido me lo comentaron lo ke podia pasar,ke el madrid va a traerse a un jugador de la roma,en el cual van a desembolsar bastante pasta y como la roma no se jugaba nada,pues se dejaba perder con los suplentes,el madrid pasa,se embolsa mas pasta a seguir en la champions y se paga una parte del traspaso,yo si fuera de la roma hubiera hecho lo mismo,porke como le metan a otro como Samuel... :lol: :lol:
(Ahora saltar algun aficionado del Madrid ke no ve mas lejos de su ekipo y ke me diga ke Samuel es bueno)

Atrás
Arriba Pie