Tongo en miss alicante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bondinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bondinga

Guest
Pues eso señoras y señores...vaya tongazo que ha habido esta noche, vengo ahora mismo de verlo en un discoteca (por cierto lamentable el sitio y no quiero ni nombrarlo)...la gala una mentira todo por todo lo alto...todo manipulado y ya sabia de ante mano quien iba a ganar...todo el mundo e incluso las chicas que se presentaban (incluida mi prima)...lo sabian

Os cuento...la gala debia celebrarse sobre las 10:30 y no ha empezado hasta las 12:30 (cuando el jurado se ha sentado...estarian contando los billetes). Llego con mi familia para ver a mi prima desfilar (mi prima ya me dijo que no iba a salir ganadora pero que ella salia por mi tia, que le hacia ilusion).
Al lado mío se sienta una chica (muy simpatica y majeta)...y empezamos a charla y me dice: ¿sabes que la chica con el numero 3 es la que va a ganar?...y yo le contesto que estaria de broma... y me dice: No, mi prima tambien desfila y ya sabe todo el mundo que la numero 3 (no me acuerdo del nombre de miss tongo) va a ganar...y entonces empieza el cachondeo:
Me levanto y voy a donde estan los jueces y el diseñador (aspecto tipico de mariquita) y le digo...oye me han dicho que hay tongo y que la numero 3 va a ganar y el tio me lo niega...y yo le respondo: me juego contigo 5 euros a que gana la 3...y me acepta el reto...(yo tengo menos idea de modelos que espinete hablando de heavy)


La gala sigue...y la chica de mi lado me sigue contando como ha sido el tongo...ella me dice que la numero 3 es la "musa" y amiga del diseñador y que su padre es uno de los que patrocinan el evento y por eso va a salir vencedora 100% seguro...

Y empiezan a pasar cosas graciosas:

.Entrevistan "por casualidad" a una persona del publico (luego resulta que era el novio de la miss tongo) y el novio dice: yo ya se quien va a ganar...pero no lo puedo decir.
.El presentador dice que un pase (creo que era de ropa normal) no era puntuable y os veis a todos los jueces puntuando...es decir justo lo contrario que habia que hacer...(no sabian ni disimular)
.Cuando salen las chicas a desfilar, el diseñador por ejemplo...se pone a charlar con amigos del publico sin hacer caso a ninguna de las chicas...excepto a una: ¿adivinais cual? :wink: ...si, esa mismo...MISS TONGO
.Entonces llega otra "casualidad"...entregan el premio "miss elegancia" y lo entrega el propio diseñador...¿adivinais quien se lo lleva? :wink: ...no es muy dificil vamos...MISS TONGO
.Salen al final las ultimas 6 modelos que quedaban...¿A quien le viene perfecto el traje y a las demas les viene como si se pusieran una bolsa de basura?...MISS TONGO
.Cuando van a entregar la corona de miss alicante...antes de decirselo al publico......los peluqueros le estaban arreglando el pelo a MISS TONGO...PERO LO MAS FUERTE ES QUE SE LO ESTABAN ARREGLANDO CON LA CORONA ENCIMA...PARA QUE LE SENTARA PERFECTO CUANDO DIERAN A CONOCER LA GANADORA(me lo dijo la chica de mi lado que fue a ver a su prima).
Antes de que dijeran la vencedora, entro al camerino y le digo a mi prima...que me presente a miss tongo... y le digo:
ya se que vas a ganar tu porque eres la musa del diseñador y el te regala los trajes y el otro dia desfilaste ya para el y saliste con el mejor traje y la ultima (como la estrella)...y encima fuiste a ese desfile en limusina (como si fuera a ser la proxima miss alicante...)...y MISS TONGO NO ME NIEGA NADA...solo me dice que no sabe quien ganara...
.Cuando quedan las 6 ultimas chicas...y han dicho ya las dos damas de honor...se acercan los padres de MISS TONGO al lado de la pasarela con una cara de felicidad increible...y el padre tiene en sus manos una camara justo para hacer la foto en que su hija es proclamada MISS TONGO...los demas padres permanecian sentados...
.Antes de decir la ganadora toda la gente empieza a gritar ES LA 3 ES LA 3 ES LA 3....TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO...Y efectivamente...fue la 3... :wink: ...quien si no? :wink:
.La gente a medida que sabia lo del tongo iba abandonando la discoteca...y solo habia la mitad de personas o incluso menos que al principio...
.Os veis cuando van a anunciar a la ganadora...todas las chicas mordiendose las uñas y esta chica con una cara de felicidad y seguridad...que iba a ganar... :wink:
.Cuando anunciaron a la ganadora me quedo mirando al diseñador y me acerco a la mesa del jurado y le digo: me debes 5 euros (no llevaba dinero encima pero le he dicho que me paso el lunes a cobrarlos a su tienda...solo por j0der :wink: )...y uno por uno a los 10 miembros de la mesa...les he dicho que eran unos sinverguenzas y que todo el mundo sabia de antemano que iba a ganar la numero 3...(se lo dije a los 10 miembros...incluida miss españa del año pasado)...unos se reian (como el que se rie por no contar la verdad...). Cuando se levantan me saco de la cartera un billete que llevaba de 50 euros y le digo a la miss españa y a un gordinflon del jurado..."oye se os ha caido esto?" y la miss es españa dice nose (con cara de pava) y les digo " es que llevais los bolsillos llenos de dinero de la compra...quiza no os quepa mas" y el gordo se rie y le digo " a ti no te cabe mas dinero porque no tienes pantalon donde guardarlo :D "



Yo no entiendo de moda pero mi padre y mi madre por un tubo...y me decian que la 3 parecia un pato mareao... (encima de que era fea de coj0nes)
La chica que se quedo primera dama de honor era preciosa, simpatica y con unos andares de modelo dignos de ganar...no como la pato mareao...


Cuando acaba todo...voy al camerino y le digo a MISS TONGO...¿te acuerdas de mi? y me dice que si y le digo :" ves como habia tongo?...y la tonta me dice :" pero si he puesto cara de sorprendida" y yo le digo que no iba a coger el micro y decir que ya lo sabia... :wink: ...
Le he dicho que era una caradura y una niña de papa...que su papi le habia comprado el titulo...y entonces me llega miss castellon (una mala educacion increible) y me dice : "aqui nunca hay tongo...estoy harta de escuchar esas cosas" y le respondo :" si no hay tongo como se metio una reportera del mundo television...hace dos años en miss alicante...y gano comprando los votos? (os acordais)" y la muy pijita ha cogido la boca y se ha callado...como una pu**...
Ya os seguire contando mañana...pero muchos de los asistentes pensamos mandar alguna carta que otra a diarios y televisiones...


me quedo con dos imagenes:
1. en el camerino antes de nombrar a miss alicante la chica con la corona ya encima y los peluqueros ajustandole el pelo
2. Cuando iban a nombrar a miss alicante...todo el mundo gritando: "si ya sabemos que es la 3" y " tongo" :wink: :wink: :wink:




p.d quien me cura a mi el corazoncito de ver a mi tia llorar de impotencia?...

mañana os contare algunos detalles mas...
 
bondinga rebuznó:
p.d quien me cura a mi el corazoncito de ver a mi tia llorar de impotencia?...

Joder ... :lol: Me lo he leído todo, que conste, otra cosa es que me importe tanto como el Nasdat
 
Pues menuda sorpresa, si aquí ya sabemos todos que en Alicante no hay más que vacas y maricones, y tú no me pareces una vaca recluta boñiga.
 
Oye moñiga, pero al final f0llaste o no?

Di algo coño que nos tienes en ascuas de borrajas.
 
bondinga rebuznó:
Doctor Foreman rebuznó:
bondinga rebuznó:
mañana os contare algunos detalles mas...

Mira, esto ´ se llama acento.
Acuérdate mañana.
Muy buena aportaciOn

te gusta mi avatar?? :pla :pla :pla :pla


para bondinga:

por que no te apostaste 500 euros con el del jurado??, has perdido la oportunidad de vivir de puta madre de aqui a fin de mes. :oops: :oops: :oops:
 
Perder un concurso de belleza es de pobres, que tu familia hubiese untado más a los jueces.
 
Pon alguna puta foto, joder. Si no es de la ganadora, de tu prima enseñando los pezones, o tuya mientras se la chupas al diseñador manflorita.

Y si la que ganó realmente esta macizorra y el resto son orcos?

En una mierda de ciudad como Alicante, no creo que haya un nivel como el de una ciudad grande, y no habrá muchas tías buenas, al menos de mi nivel.
 
Esto mismo no pasó hace unos años y fué un montaje de un programa de cámara oculta? :shock:

¿Quién ha dicho que ir a un certamen de belleza femenina es de gays? ¿No será al revés?
 
Hafsol rebuznó:
Le han preguntado a Miss Tongo sobre Rusia?

Pues se que.... es un país donde vive gente maravillosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asúmalo, caballero.

Posiblemente Miss Tongo la chupara bastante más correctamente que su prima.
 
Yo cuando estube de currante en miss españa estaba presente en las dos galas tocandome las castañas y en la final de tias tambien hubo tongo, una mala puta del jurado tongo el tema, aparte se nota que hay tongo en esos sitios por todos lados, cuando vi los misters yo estaba mas buenorro que mas de la mitad, incluso hubo uno que era clavao a que hablaba rapido en aqui no hay quien viva. Y de las tias lo menos doce o mas eran mas normalitas que comprar danones, vamos que en estas cosas gana quien mas enchufe y dinero tiene.

PD: Tu ayer estabas en petardas mentiroso.
 
Lo que no me queda claro es con quién te quieres liar...Si con tu prima(marrano!te va a castigar Diox)o con la que se sentó a tu lado...

Por otra parte y por darte un poco de razón,que los concursos de belleza están más que comprados lo sabe hasta el más ingenuo(aunque una vez visto tu asombro me da que pensar)y en Alicante donde los mismo pasa con el tema de las "Belleas Del Foc" de San Juan(ya sea la categoría infantil o la de mayores)no sé que esperabas...Por cierto donde se hizo?

posdata:ya que gano (y no vas a poner fotos de tu prima) pon fotos de la ganadora(en el google y en los diarios alicantinos no sale nada...no nos estaras metiendo un farol no?)
 
Pero es que después de la que cayó con María Teresa Dávalos y miss Murcia hace años por el reportaje de "El mundo TV" ya se sabe que está todo amañando y que ahí sale quien diga la organización. Lo mismo que en Operación Triunfo, Gran Hermano, Supervivientes y demás pseudo concursoso cutres en los que no hay notario.

Es una organización privada y pueden hacer lo que le de la gana en la elección de misses. Desgraciadamente en su día ya se demostró que era así y que la fiscalía no puede actuar ni que sea de oficio. La única solución es la de ignorar ese concurso y no verlo por la TV. A ver quien se cree que las tías más macizas de España son los adefesios que circulan por allí. Algunos años hasta me han hecho sentirme medio gay porque no me gustaba casi ninguna, y a todas les ponía pegas. Las chicas como Nuria Roca también se presentan a esos concursos, lo que pasa es que Papi no soborna al jurado. :evil:
 
Pues a mi em pone ams Miss Castellon...

gran428-3.jpg


Asi de paso ponemos alguna foto...
 
Como ya dijò Clark, este hilo sin fotos es un puta mierda, eres un maruja y encima te jode que tu prima perdiera, ya que nos has metido este ladrillo ten la decencia de poner al menos las fotos de tu prima, en bañador , en pelotas , en lo que quieras me da igual ...pero pon algo ostias!!



Pd. Si quieres hacer la gracia de postear al maricon del jurado o mister mierdas ahorratelo :?
 
Arriba Pie