Tongo en miss alicante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bondinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace unos años salió en antena3 algo parecido en alicante. creo que esa vez les pillaron las cámaras descaradamente
 
necro_ rebuznó:
Pues a mi em pone ams Miss Castellon...

gran428-3.jpg


Asi de paso ponemos alguna foto...

Con tanto photoshop hasta yo estoy buena.
 
lo primero no eneis ni puta idea de quien es la numero 3 i la estais poniendo verde-....seguro k la prima de este personajillo era una fea k tiar a pa trass!! i respecto al k ha dich k alicante es una mierda pos adonde vives tuuu k es el vertedero del mundoo!! es pero!!! respecto a lo a la eleccion de la bellea del foc d´alacant .. te has equivocaooo es en valencia donde las falleras mallores salen por dinerooo de los padress!! en alicante la infantil es un sorteo i la mayor es simplemente ver quien sabes mas de fiestaaa..etc, no tiene nada que ver con miss españa .. ya se k en alicante hay gente k esta muy buena i k vosotros en vuestra puta provincia.. no las teneiss.. solo os digo una cosaa!! os jodeisss!! jajaxD! i nada mas k decir bueno sii.. k este es mi ulttimo mensaje...
 
Vaya novedad, hace unos años salió ya lo mismo en antena3, lo sacaron los de El Mundo Televisión...

(aportando nuevas ideas al hilo)
 
THE FOGUERER rebuznó:
lo primero no eneis ni puta idea de quien es la numero 3 i la estais poniendo verde-....seguro k la prima de este personajillo era una fea k tiar a pa trass!! i respecto al k ha dich k alicante es una mierda pos adonde vives tuuu k es el vertedero del mundoo!! es pero!!! respecto a lo a la eleccion de la bellea del foc d´alacant .. te has equivocaooo es en valencia donde las falleras mallores salen por dinerooo de los padress!! en alicante la infantil es un sorteo i la mayor es simplemente ver quien sabes mas de fiestaaa..etc, no tiene nada que ver con miss españa .. ya se k en alicante hay gente k esta muy buena i k vosotros en vuestra puta provincia.. no las teneiss.. solo os digo una cosaa!! os jodeisss!! , tengo ladillas como Folladictos.! i nada mas k decir bueno sii.. k este es mi ulttimo mensaje...

Que clon mas currado, realmente parece subnormal.
 
bondinga rebuznó:
...oye me han dicho que hay tongo y que la numero 3 va a ganar y el tio me lo niega...y yo le respondo: me juego contigo 5 euros a que gana la 3...y me acepta el reto...(yo tengo menos idea de modelos que espinete hablando de heavy)

..

grandes retos, si señor :lol: :lol:
 
¿Entonces cuando vas a un concurso de misses en una discoteca, te dejan vacilarle al jurado todo lo que quieras, apostarte pasta con ellos y colarte en los camerinos cada vez que te plazca para hablar con la recién nombrada ganadora?

Vaya, tengo que ir a más concursos de esos, it seems funny.
 
Es lo de siempre. O gana tu prima a todo es tongo.

Mi prima es la mejor, el concurso es tongo, yo ya lo sabia, estaba escrito, me lo habían dicho a la puerta, un conocido de la amiga de la prima de las concursante del 95 me ha dicho que uno del jurado ha sido visto en Marbella con la prima cuarta de la concursante del 99, bla, bla, bla, bla, bla,...

En un concurso de belleza se gana o se pierde, listo y cuando se presenta uno sabe a lo que va. Y sino a mirarse al espejo y a decirse cada día lo guapo que es.

Eso si, si la denuncia viene de su primo tiene una credibilidad,jajajajajaja.

Anda a paseo, bonico.
 
Cagliostro rebuznó:
Pero es que después de la que cayó con María Teresa Dávalos y miss Murcia hace años por el reportaje de "El mundo TV" ya se sabe que está todo amañando y que ahí sale quien diga la organización. Lo mismo que en Operación Triunfo, Gran Hermano, Supervivientes y demás pseudo concursoso cutres en los que no hay notario.
Si que habia notario...lo presentaron...eran 10 jueces y un notario
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Entonces cuando vas a un concurso de misses en una discoteca, te dejan vacilarle al jurado todo lo que quieras, apostarte pasta con ellos y colarte en los camerinos cada vez que te plazca para hablar con la recién nombrada ganadora?

Vaya, tengo que ir a más concursos de esos, it seems funny.
En realidad no habian camerinos...si no una especie biombo...donde las chicas se ponian justo al lado del escenario...
El jurado tenia detras a unas 150 personas que eran familia de otra de las participantes...y todo el mundo se le acercaba a decirles que eran unos caraduras porque ya se sabia que la 3 iba a ganar...
 
Y tú no sabes que estamos en Tiempos de Violentzia?

Haber montado un pollo monumental, con hostias y sillas por los aires. Youtube necesita combustible megasónico para establecer la revolución de las hostias, necesitamos carnaza.
 
aqui teneis una foto de Miss Tongo

badaku3.jpg


por cierto, la historia que ha contado el tio atufa a trola que te pees
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y tú no sabes que estamos en Tiempos de Violentzia?

Haber montado un pollo monumental, con hostias y sillas por los aires. Youtube necesita combustible megasónico para establecer la revolución de las hostias, necesitamos carnaza.
El youtube te necesita!!!!!...ya sabes...el año que viene puedes ir y alimentarlo... :wink:
 
bmsv rebuznó:
aqui teneis una foto de Miss Tongo

badaku3.jpg


por cierto, la historia que ha contado el tio atufa a trola que te pees
¿Como miss alicante 2004 que era una reportera del mundo television? :D
 
Pues no me pone mucho esa monica como representante de alicante... eso si , boca de comepollas tiene...
 
eso te pasa por ir a esos concursos..... es lo mismo que ir a una reunion de herbalife o a recoger a un hotel un premio que, segun la carta que has recibido, te ha tocado solo a ti y a otros pocos elegidos.

asi que no vengas aqui a llorar que no nos das pena.

a chuparla por ahi!!!!
 
miss toNgo, eres listo como un roboc

y curiosamente la miss 2007 de alicante es la misma q la bellea del foc de hace unos años... jur jur, alguien tiene ladillas como folladictos
 
Arriba Pie