¿Tongo en Roma?

Cual os parece mejor?

• Nintendo Ds

Votos: 0 0,0%
  • PSP

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pandani rebuznó:
Antes de ke empezara el partido me lo comentaron lo ke podia pasar,ke el madrid va a traerse a un jugador de la roma,en el cual van a desembolsar bastante pasta y como la roma no se jugaba nada,pues se dejaba perder con los suplentes,el madrid pasa,se embolsa mas pasta a seguir en la champions y se paga una parte del traspaso,yo si fuera de la roma hubiera hecho lo mismo,porke como le metan a otro como Samuel... :lol: :lol:
(Ahora saltar algun aficionado del Madrid ke no ve mas lejos de su ekipo y ke me diga ke Samuel es bueno)

samuel es la mayor cagada que ha hecho el madrid despues de anelka. q se vino españa a rascarse las pelotas. lo bueno del caso esq nadie reconoce que se a tirado el dinero... el mismo debe estar flipando....20 kiloss.... joder... menudos craks...

Jugador1 rebuznó:
Pandani rebuznó:
Antes de ke empezara el partido me lo comentaron lo ke podia pasar,ke el madrid va a traerse a un jugador de la roma,en el cual van a desembolsar bastante pasta y como la roma no se jugaba nada,pues se dejaba perder con los suplentes,el madrid pasa,se embolsa mas pasta a seguir en la champions y se paga una parte del traspaso,yo si fuera de la roma hubiera hecho lo mismo,porke como le metan a otro como Samuel... :lol: :lol:
(Ahora saltar algun aficionado del Madrid ke no ve mas lejos de su ekipo y ke me diga ke Samuel es bueno)

samuel es la mayor cagada que ha hecho el madrid despues de anelka. q se vino españa a rascarse las pelotas. lo bueno del caso esq nadie reconoce que se a tirado el dinero... el mismo debe estar flipando....20 kiloss.... joder... menudos craks...

Samuel es un crack, y cualquiera que lo haya visto en sus etapas anteriores lo sabrá, ahora que ... ponte a defender tú solo con un Pavón (o similar) lo que no defienden otros 9 ... dadle un año de confianza, que se asiente y ya vereis...
Por otro lado lo de la Roma yo creo que estaba amañado, desconozco si hay fichaje apalabrado pero lo que si hay es dinero pendiente aún del fichaje de Samuel ....
Vergonzoso , eso sí, de no pasar yo prefería que ni fuesen a la UEFA.

Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Pandani rebuznó:

Samuel es un crack, y cualquiera que lo haya visto en sus etapas anteriores lo sabrá, ahora que ... ponte a defender tú solo con un Pavón (o similar) lo que no defienden otros 9 ... dadle un año de confianza, que se asiente y ya vereis...
Por otro lado lo de la Roma yo creo que estaba amañado, desconozco si hay fichaje apalabrado pero lo que si hay es dinero pendiente aún del fichaje de Samuel ....

otro que me hace gracia, pavon... vaya crak....

yo le doy un año a samuel pero no servira de nada, este jugador no va a mejorar hasta que no salga otro hierro el madrid no volvera a ganar nada. y esa es la verdad, el unico porblema q tiene es la defensa... y hasta q no se arregle eso... y a demas, parece que con la cantera no se cubre esa posicion, y cuando se va a buscar fuera traen a un tal samuel que defiende con las manos y que parece que juege al balonmano, penoso... en fin. todo eso solo hace que beneficiar al Barça. nosotros tenemos al samuel bueno.

Almas de Dios, Futboleros de mis amores,
no os dais cuenta de que el Real madrid LO QUE NECESITA ES UN JODIDO MEDIOCENTRO, ¿a QUE HOSTIAS PRETENDEN JUGAR SIN MEDIOS CENTROS?
HOSTIA YA

q conste q soy antimadridista xo el partido no fue ningun tongo, pq la roma se iba a arriesgar a q le lesionaran algun jugador si ya no se iban a clasificar de ninguna forma?
le dáis demasiada importancia a todo lo q rodea al madrid, ya solo falta q pongais las fotos de beckham haciendo de San José y me cagaré en toda vuestra puta familia

Cony, pensaba que el post era para hablar de Berlusconi y sus putitas. Por favor, pido un poquito de imaginación a la hora de titular los hilos, a veces se pierde mucho tiempo en memeces.

Que el Madrid gana diez pues como si gana 2012, me da igual.

161036553441b1bd3458a96.gif

Travolta es canadiense?

Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Pandani rebuznó:

Creo que ahi te ekivocas,no creo ke sea culpa de Pavon entre comillas,sino ke tu mira la defensa y el trivote ke tenia la roma y lo ke tiene el madrid,en la roma pasaba mas desapercibido porke estaba rodeado de buenos jugadores ke sabian defender de puta madre (como la mayoria de los italianos) y aki en el madrid esta un poco mas con "el culo al aire" porke el madrid no juega tan defensivo y ahi es donde deberia demostrar ke es un gran defensa,cosa que por ahora no esta haciendo,vamos ke 20 kilos....,yo prefiero a milito mil veces antes,pero mira,florentino y su gente son asi de guays,prefieren a un tio con un poco de renombre ke a un jugador ke saben ke va a dar mejor rendimiento,antes de ke salte algun madridista a soltar lo tipico de mejor ekipo del mundo bla bla bla,solo decir ke beckham y ronaldinho fueron fichados el mismo año por madrid y barsa respectivamente.Ronaldinho costo 24 kilos y beckham 36,sinceramente¿quien es mejor?¿quien es un crack y probablemente sea el mejor o de los mejores jugadores del mundo?
¿y kien vende mas camisetas y su club gana un paston por marketing y todo eso?
Todos sabemos ke ronaldinho y beckham no pueden compararse porke el ingles no le llega ni a la suela de los zapatos al brasileño pero,vende mas y aporta mas dinero,Florentino tiene al Madrid como un negocio no como un club de futbol,Laporta kiere ke el barsa gane algo,esa es la un ika diferencia.
PSD:No soy ni de Barsa ni del Madrid.

Atrás
Arriba Pie