Top 10 de Foreros + El mejor mensaje

lo de el mejor mensaje me parece gracioso, pero lo del top 10, hace un tiempo se hablo de poner estrellitas a modo de ranking y se desecho la idea, para que la gente no se liase a postear como locos y sin sentido solo para aumentar su "puesto" y esto creo que es algo parecido

salu2
:wink:
 
Lo del mejor mensaje no lo habia visto... y resulta que el mejor de hoy es mio.. jajaja.. por cierto, quien es el que decide cual es el mejor mensaje?
 
Deicide rebuznó:
Lo del mejor mensaje no lo habia visto... y resulta que el mejor de hoy es mio.. jajaja.. por cierto, quien es el que decide cual es el mejor mensaje?

lo decide un sistema infalible:
el pito-pito :lol:
 
Pues al pito pito se le da bien hacer capturas de pantalla y editar la imagen
 
...yo si no leo este post ni me entero...este Torbe quiere aumentar la competitividad y causarnos stress...
 
juas juas como se llama a eso ????



autofelacion??????? egofelacion?????? q fuerte
 
a ver quienes son los mas populares, los mas in

schfootball.jpg
hnygirl.gif
 
estoy de acuerdo , no creo que sea necesario . Ademas calidad y cantidad no es lo mismo .

El mejor post ? , el que mas te guste , a ti , asi de facil :wink: .
 
ciertop tienes razon , lo del mejor mensaje tiene su gracia sip , voto a favor . Lo otro mejor seria quitarlo en mi opinion .
 
kantabrown rebuznó:
ciertop tienes razon , lo del mejor mensaje tiene su gracia sip , voto a favor . Lo otro mejor seria quitarlo en mi opinion .

kanta y donde esta la opcion de votar por el mejor post ??? yo no lo he
visto ???

ahhh que no hay ... que los ke deciden cual es el mejor post son los vecinas
... :?

con eso digo todo no ? :oops:

P.S.: Si quieren poner eso por lo menos que nos dean la posibilidad de
votar por los post que nos gusten no ??? ... ya decidiremos nosotros con
nuestro voto cual es el mejor ;-)
 
Atrás
Arriba Pie