Top Ten Secuelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bart_Simpson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo con Richal. Teneis que entender la tercera parte como un epílogo, como el cierre de la saga. Por eso se ríen de los topicazos que se han consagrado en las dos primeras partes (como en la escena de las gafas de drag-queen)

Se acaba la película con el inicio de la guerra, y con la aparición de los primeros terminators rudimentarios. Puede decepcionar a los que esperaban otro clásico de ciencia-ficción, pero es un homenaje.

Lo cual no quita que ciertas partes de la película provoquen vomitera, pero eso es tema aparte.
 
El_Nota rebuznó:
atta rebuznó:
El_Nota rebuznó:

Kill Bill es una película sólo.

NO

Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela

joder,con ese nick... :? lee bien lo que he marcado en negrita de tu post anterior,tiene algun sentido eso q has puesto?

verdad que si solo ves Kill Bill vol1 te quedas a medias?no tiene final

si fueran secuelas serian Kill Bill PARTE I Y II
 
el tema de partir la pelicula solo hizo que dañarla porque muchos se ponian a comparar una parte con otra..y no hay anda que comparar ya que no son dos distintas son un bloque, un conjunto. pero eso de que son 2 peliculas porque pone volumen 1 y volumen 2... amos no me jodas
 
Kratos rebuznó:
el tema de partir la pelicula solo hizo que dañarla porque muchos se ponian a comparar una parte con otra..y no hay anda que comparar ya que no son dos distintas son un bloque, un conjunto. pero eso de que son 2 peliculas porque pone volumen 1 y volumen 2... amos no me jodas

todo eso es cierto,coincido al 100%
 
-Destino Final 1 y2 no estan mal,la 1era me gustó mas que la 2a....
-Las tres de El Silencio de los corderos....(como la primera ninguna)
 
Que alguien diga que destino final es una mierda. No quiero que parezca que le tengo un odio especial a esta forera, pero se lo está ganando.
 
Hammett rebuznó:
Que alguien diga que destino final es una mierda. No quiero que parezca que le tengo un odio especial a esta forera, pero se lo está ganando.

ah es verdad que si alguien lo dice ya es verdad... :?
cada una con su opinion...
 
<=ALICE=> rebuznó:
Hammett rebuznó:
Que alguien diga que destino final es una mierda. No quiero que parezca que le tengo un odio especial a esta forera, pero se lo está ganando.

ah es verdad que si alguien lo dice ya es verdad... :?
cada una con su opinion...

No es por eso. Es que no quería decirlo yo, quería un punto de vista totalmente objetivo.
 
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza
 
tony soprano rebuznó:
El_Nota rebuznó:
atta rebuznó:
El_Nota rebuznó:

Kill Bill es una película sólo.

NO

Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela

joder,con ese nick... :? lee bien lo que he marcado en negrita de tu post anterior,tiene algun sentido eso q has puesto?

verdad que si solo ves Kill Bill vol1 te quedas a medias?no tiene final

si fueran secuelas serian Kill Bill PARTE I Y II

Pues tiene bastante sentido, otra cosa es que tu llegues a entenderlo, que lo dudo bastante, y te voy hacer un esquema para que lo entiendas.

Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela (el vol2 del vol1) si sigues sin entenderlo, tendras que ir otra vez a primaria, y no hace falta tener final para hacer una segunda parte
 
cibermemo rebuznó:
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza

... perdona pero no suelo tomarme en serio las criticas hacia una pelicula de gente que no la ha visto al menos entera.
 
El_Nota rebuznó:
Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela (el vol2 del vol1) si sigues sin entenderlo, tendras que ir otra vez a primaria, y no hace falta tener final para hacer una segunda parte


:shock:


:137 :137

ok tio
 
Kratos rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza

... perdona pero no suelo tomarme en serio las criticas hacia una pelicula de gente que no la ha visto al menos entera.

yo sí las he visto enteras,y son basura
 
tony soprano rebuznó:
Kratos rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza

... perdona pero no suelo tomarme en serio las criticas hacia una pelicula de gente que no la ha visto al menos entera.

yo sí las he visto enteras,y son basura


ok, entonces tu puedes comentarlas, me da igual la opinion francamente, pero que menos que hablar de algo que se ha visto
 
El_Nota rebuznó:
tony soprano rebuznó:
El_Nota rebuznó:
atta rebuznó:
El_Nota rebuznó:

Kill Bill es una película sólo.

NO

Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela

joder,con ese nick... :? lee bien lo que he marcado en negrita de tu post anterior,tiene algun sentido eso q has puesto?

verdad que si solo ves Kill Bill vol1 te quedas a medias?no tiene final

si fueran secuelas serian Kill Bill PARTE I Y II

Pues tiene bastante sentido, otra cosa es que tu llegues a entenderlo, que lo dudo bastante, y te voy hacer un esquema para que lo entiendas.

Son 2 partes Vol.1 y Vol.2 por lo tanto son 2 peliculas y secuela (el vol2 del vol1) si sigues sin entenderlo, tendras que ir otra vez a primaria, y no hace falta tener final para hacer una segunda parte

Apoyo a El _Nota o acaso os olvidáis de este bodrio, quedo sin final y es solo una película OK.

Planet-of-the-apes.jpg
 
Bart_Simpson rebuznó:
1
The Godfather (El padrino)

Única secuela acreedora de dos premios oscar, en su primera y segunda edición. El film maestro de la mafia italiana actuaciones magistrales de Marlon Brando y Al Pacino bajo la inigualable dirección de Francis Ford Coppola

Godfather%20Logo.gif

Marlon Brando sólo sale unos segundos en El Padrino II. Creo que de aquella estaba peleado con la gente de los estudios que produjeron las películas y aprovecharon una escena inédita de la primera parte.
 
Stereo_Tip_O rebuznó:
Apoyo a El _Nota o acaso os olvidáis de este bodrio, quedo sin final y es solo una película OK.

Planet-of-the-apes.jpg

Hay que ser mongolo para decir que el horrible remake de El planeta de los simios no tiene final.

¿Te suenan de algo las palabras "final abierto"?

Claro que no, a ti lo único que te suena es "ojete abierto", truchón muerdealmohadas.
 
Kratos rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Kratos rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza

... perdona pero no suelo tomarme en serio las criticas hacia una pelicula de gente que no la ha visto al menos entera.

yo sí las he visto enteras,y son basura


ok, entonces tu puedes comentarlas, me da igual la opinion francamente, pero que menos que hablar de algo que se ha visto

Tienes razón en que no se debe opinar cuando no se tiene toda la información, pero también te digo que no hace falta que me den por culo para saber que no me va a gustar, con esta película y sus primeros 20 minutos tuve bastante para pensar que no la quería ver y que era una mierda.
 
cibermemo rebuznó:
Kratos rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Kratos rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Arreglao, destino final es la peor puta mierda, solo vi un trozo de la uno, es pa vomitarle al director en toa su puta cabeza

... perdona pero no suelo tomarme en serio las criticas hacia una pelicula de gente que no la ha visto al menos entera.

yo sí las he visto enteras,y son basura


ok, entonces tu puedes comentarlas, me da igual la opinion francamente, pero que menos que hablar de algo que se ha visto

Tienes razón en que no se debe opinar cuando no se tiene toda la información, pero también te digo que no hace falta que me den por culo para saber que no me va a gustar, con esta película y sus primeros 20 minutos tuve bastante para pensar que no la quería ver y que era una mierda.

Igual si que te gustaba...
 
Dr_Escroto rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:
Apoyo a El _Nota o acaso os olvidáis de este bodrio, quedo sin final y es solo una película OK.

Planet-of-the-apes.jpg

Hay que ser mongolo para decir que el horrible remake de El planeta de los simios no tiene final.

¿Te suenan de algo las palabras "final abierto"?

Claro que no, a ti lo único que te suena es "ojete abierto", truchón muerdealmohadas.

Quiere decir, según usted, que si por alguna maldición gitana se decide realizar la secuela de este film. Se convertiría automáticamente en una solo película de dos partes.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda a que te den por CULO.

El único final abierto es el final de tu espalda, retoño de mil lefas.
 
Stereo_Tip_O rebuznó:
Quiere decir, según usted, que si por alguna maldición gitana se decide realizar la secuela de este film. Se convertiría automáticamente en una solo película de dos partes.

NO

Sería primera parte y secuela. Ahora El planeta de los simios va a ser como Kill Bill, con Vol.1 y Vol.2, no te jode. :lol:

Te lo voy a explicar, porque sigues en tus trece y tus catorce y tus quince:

-El señor de los anillos sí se puede considerar una sola película. Pues no se soluciona el problema principal hasta el final de la tercera película, destruir el anillo único.

-Kill Bill es una sola película. Aparte de que lo dijera Tarantino, porque se nota. Ya que el conflicto principal, matar a Bill, se soluciona en el Vol.2.

-El planeta de los simios, sin embargo, si es una historia completa. El protagonista llega a un planeta donde todos sus habitantes son simios superevolucionados que tienen a los humanos como esclavos, y quiere escapar. Al final de la película, lo consigue. Por tanto es una película completa. Otra cosa es que el final sea abierto. En el caso de que se hiciera la secuela, sería una segunda parte, pero no la misma película.


P.D. Si lo sigues sin pillar es que el que se ha quedado en el planeta de los simios eres tú. :lol:
 
Arriba Pie