Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
En el número 10 tenemos:

Mr.Cooper:

cooper-logo.jpg

cast.jpg


Mención especial a los grandisimos momentos sin risas enlatadas ni musica ni nada en los que suena el ruido de fondo de subir el volumen del doblaje. Serie mala donde pudiese haberlas en la que todos los personajes son unos llorones de mierda y ademas fracasados en sus vidas.

En el número 9:

Apartamento para tres:

144081-150x500.jpg


En esta serie donde nunca pasa NADA, los problemas entre guionistas y actores hicieron que el final esperado (el casandose con la morena) no fuese asi para poder prolongar la serie solo con el tio y así seguir ganando pasta (la audiencia bajó en picado) despidiendo primero a su compañera rubia y luego a su compañera morena.

En el número 8:

Blossom:

logo.jpg

Blossom12.jpg


Blossom ruso vive con su padre, su hermano ex-Drogainomano (el guay del grupo) y su hermano subnormal (dios solo de pensar en el me dan ganas de matar). Para hacer el papel de blossom escogieron a una niña mas fea que la hija de un banquero de Pueblo y para que no fuese tan fea la pusieron al lado de una "mejor amiga" gorda para que al menos no desentonase tanto.

En el número 7:

La Niñera:

nanny.large.jpg


Zorra de peinados imposibles y voz escandalosa y molesta (probad a escucharla en ingles, os dará ganas de patear la televisión hasta gibraltar). En ella una puta de mierda malvestida y peinada como el culo se hace con los encantos del señor Sheffild ( o como hostias se escriba ), hombre que tiene tanto carisma como una mierda fosilizada, sus hijos a su vez y su mayordomo maricon (que curiosamente acaba con su colega lesbiana) son el colmo del palmares del petardeo. Mención de honor para Ana Obregón cuando se paseaba por los pasillos de las televisiones diciendo que no podia dar datos sobre su nueva serie porque era un invento original de ella y resultó ser un plagio de mierda de esta otra serie.

En el número 6:

Dharma y Greg:

dharmaandgreg.jpg


Viven juntos, quieren follar y no lo hacen, ahi esta todo el argumento de esta puta serie de mierda en la que nunca pasa nada.

En el número 5

Will y Grace:

B0001907BW.01.LZZZZZZZ.jpg


Serie clon de la de arriba solo que para añadir mas patetismo hay un maricón pegando saltos por ahi. El argumento exactamente igual, quieren follar y no lo hacen. Puta serie de mierda!!!

En el número 4:

Menudo es mi Padre:

memp.JPG


Serie de mierda donde la gente sonrie pase lo que pase, tenemos que tragarnos que el fary tiene un hijo que parece Irlandes (el de farmacia de guardia) y una hija que es sueca y sale completamente sueca y sin rasgos del Fary. A su vez hay que ver al Fary pegar hostias a lo Bruce Lee y ver como con el taxi le da para poner negocios y la hostia.

En el número 3:

Farmacia de Guardia:


0130television.jpg


Dios esta serie lo tenia todo, ese tono como de color niebla que parecia que adornaba la serie ( todos los planos parecian una foto de Bodas), esa repipi ayudante de Lourdes, la puta señora de los gatos (que murió durante la serie), el padre que se trababa en las frases etc....etc.... Serie mala donde pueda haberlas y en la que no pasó nada. El unico paso con huevos que pudo dar el Director casando de nuevo a los protagonistas lo sometió a televoto y la cagó poniendolos de amigos. Menuda mierda de serie DIOS!!!

Número Dos:

Padres Forzosos:


51-gra.jpg


Las gemelas olsen, el macarra que acaba siendo cura, Danny Tanner el Emilio Aragón Americano, demasiadas cosas volvian a esta serie de todo menos graciosa. Al menos la hija mayor tenia dotes de cachonda (pese a estar casada en estos momentos). Los doblajes de la época parecian rodados por gente que se tenía que tratar con prozac, cansinos y demasiado pesados. Pero gracias a Dios no era como el nº 1.

Número 1:

Sigue Soñando:


sigue.jpg


Esta serie que al parecer estaba realizada por personas discapacitadas mentales, nos muestra a un niño que pasó 9 años delante de la televisión y que ahora de adulto divorciado se dedica a asociar sus problemas con escenas de esas películas que solia ver. A cada chiste le sigue una escena de esas. El tio no se si me da miedo o me da asco, se pasaba toda la serie follando y aun asi era un infeliz marica de mierda, aun recuerdo el cierre de la serie con el dejando el maletin al lado del taxi que marchaba. Sin duda la serie mas soporifera y deprimente de la historia.
 
Pondría en ellas la serie de Hulk Hogan, esa de la lancha supermegapoderosa, que tenía una chavalina a su cargo y no se que hostias más. Autopista hacia el cielo, bonanza, otras que a mi particularmente me daban raba ( y eso que era un crio cuando las ponían), y para mi, otra que era una mierda era la de Periodistas, y Médico de familia, en apartado caspa española.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
En el número 7:

La Niñera:

Zorra de peinados imposibles y voz escandalosa y molesta (probad a escucharla en ingles, os dará ganas de patear la televisión hasta gibraltar).
Lo hice una vez y creo que mis tímpanos nunca volverán a ser lo que eran.
 
En general todas las de "teenagers" made in U.S.A, como por ejemplo:

Dawson Crece

dawsoncrece_portada.jpg


Beverly Hills 902010. Sensación de vivr

90210_04.jpg


Melrose Place

MelrosePlace_024.jpg
 
La mayoría de esas series chanaban bastante, para soporífera de verdad Ana y los siete.

c1a.jpg
 
ésta nisiquiera dio tiempo a aburrir ...
sr59.jpg
y la que de verdad me da grima es la de whoopi, creada unicamente para su lucidez, haciendo de típica negra molona pasa de todo y mega guay, un pestiño
whoopi_cast3.jpg
 
Apartamento para 3 y padres forzosos estaban cañeras coño
 
Pues a mi me ponia muy brutote la que hacia de la niñera :oops: , pero paso que el doblaje era nefasto.

Blossom habria que sacarla de esa lista, la niña tendria una tocha coimo para albergar un nido de ocas y el argumento rozaba muchas veces el patetismo, pero el que mas o el que menos se chupo en su dia un par de temporadas minimo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Pues a mi me ponia muy brutote la que hacia de la niñera :oops: , pero paso que el doblaje era nefasto.
.

:oops: :oops: :oops: Igual aca, sin embargo he de admitir que en varias oportunidades, todas esas series de mierda me sacaron un par de risas.


Ya no se hacen series geniales como Saved By The Bell 8)
 
De médico de familia solo vi cuando el niño gordo les decía a sus amigos de clase que el papel higiénico con nocilla era delicioso, nunca se me olvidará esa frase. :(
 
B0002Y0QV2.01.LZZZZZZZ.jpg


Paradigma de la serie clase "a-que-se-que-viene-ahora?" Hagamos un modelo del capítulo tipo de la serie.

-Un cacho de meteorito de Clark Kent se le mete por el ojal a un compañero de clase dándole superpoderes.
-Como el desgraciado no tiene unos padres adoptivos tan chupiguays como Clark al tío se le suben los poderes a la cabeza y se vuelve loco.
-Secuestra a una de las novias d Clark.
-Clark va a rescatarla, la tía se pega un hostión en la cabeza que la deja inconsciente y no ve la superpelea.
-El compañero de clase de los protas pierde sus poderes, la memoria y acaba en la cárcel. (variante B: También es posible que acabe en un manicomio donde nadie le hará ni puto caso)
-Clark Kent acaba hablando de forma íntima con la tía esa que está tan buena (la morena) mientras suena de fondo el último éxito pop-rock en los USA.
-Y Lex Luthor que pone cara de sospechar algo.
 
A mí la niñera me molaba bastante.
No encuentro fotos, pero una serie pésima fue "Nada es para siempre" y por supuesto "Un paso adelante" que se lleva la palma en cuanto a malos-actores-enchufados.
 
La de Alfredo Landa en una gasolinera de A3.

Ya no me acuerdo ni del nombre.
 
Otra mierda inaguantable que sin embargo tuvo sus buenos picos de audiencia fue Hostal Royal Manzanares, una mierda grabada en plan teatrillo donde la subnormal de Lina Morgan repetía una y otra vez su cliché de tonta del bote secundada por grandes actrices de su talla, como Monica Pont o SuperAnita Obregón.

8918-1.jpg
 
Hacían una en la 1 por las mañanas, los fines de semana, "Rompecorazones", vaya coñazo de serie con esos prototípicos personajes: la tia que va de rarita y de dura para ocultar su lado sensible y sus traumas de la infancia, el guay con piercings que tontea con las drogas, los profesores que van de coleguitas de los chavales...
 
ARR Nada mas leer serie soporifera me ha venido a la mente la imagen de un pequeño negrillo de la jungla.

webster.gif



No se si lo flipo pero creo que hace poco el tal Emannuel Lewis estaba metido en politica


Buscando una foto de webster he encontrado esto.
urkel.jpg
:2 joder es urkel :18
 
El actor de Webster se quedó enano de por vida al igual que Arnold, se ve que a ambos les daban hormonas contra el crecimiento para poder seguir explotando el filón.

sur-emman.jpg
coleman_mary.jpg
 
Acabo de recordar otra soporífera serie, que echaban en la 1 de madrugada, porque supongo que la veríamos 4 putos insomnes.

Se llamaba "Raquel busca su sitio", y la protagonizaban Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y Nancho Novo.

Tambien otra gran serie española fue "Ala-Dina"... sin comentarios.
 
Al igual que "El inquilino", mezcla de E.T. y Forrest Gump con Jorge Sanz haciendo el papel de su vida y enfrentándose en un duelo interpretativo con secundarios de la talla de Pablo Carbonell y Javi Martín. Gracias a Diox sólo hubo una temporada.
elinquilinosin.jpg
 
Me has recordado que Jorge Sanz también protagonizaba una de esas soporíferas series de madrugada de la 1, se llamaba "Colegio Mayor". Joder que malo es el insomnio, no me he tragado teletiendas con tal de no ver esta puta mierda de series :lol:
 
La primera etapa que ponían en las autonómicas aún tenía su gracia. Luego hicieron la segunda parte que emitía La primera y era inaguantable, "Al salir de clase" se quedaba corta al contemplar tanto treintañero intentando conseguir su primera cita.
 
Arriba Pie