Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

La de "Los 80" que puso Tele 5. No duró ni 3 capítulos.
 
B0001I55RY.01.LZZZZZZZ.jpg


esto si q era una enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme mierda de serie..arc..estoy de acuerdo con todas las q has puesto menos con la numero 1..a mi me encantaba la de sigue soñando...joer q mala era padres forzosos..y el cabron de mierda de mr cooper..y diosssss will y grace..es insoportable joder
 
Otra que no aguantó una mierda fue la de "el pantano", de Dapena3.

la idea era hacerle competencia a los serrano pero me parece que se la calzaron en un mes.
 
Esta si que era un truño:

diagnostico15.jpg

Diagnostico asesinato
un médico resolviendole los casos de asesinato a su hijo policia como si fuese la Flecher. Menudo montón de mierda

Otra:

walker%20tr.jpg


Vamos, cuando ya empezaron con los viajes del tiempo ya me daba por reir. Y el muy cabrón es que tenia habilidad en todo, no solo era poli, si no un gran piloto de karts, campeón en el rodeo, y todo lo que le apeteciera tocar en ese capitulo.
 
Doctor Orloff rebuznó:
El actor de Webster se quedó enano de por vida al igual que Arnold, se ve que a ambos les daban hormonas contra el crecimiento para poder seguir explotando el filón.

sur-emman.jpg
coleman_mary.jpg


Te confundes: Por un lado esta Webster que se quedó enano por una serie de problemas que tenia en el higado y noseque sitios , era algo genético es decir que el chico se iba a quedar asi de nacimiento. Encima Webster es otro de los Bad Boys americanos porque se dio a la Droga y se dio al Alcohol y lo pasó fatal.

Pero por otro está Arnold, un niño al que los padres le echaban gotas anticrecimiento en las comidas para prolongar asi la serie y como efecto secundario le han producido estas secuelas. Ambos son unos desgraciados pero del ultimo solo tienen la culpa los cabrones de los padres.
 
Hammett rebuznó:
A mí la niñera me molaba bastante.
No encuentro fotos, pero una serie pésima fue "Nada es para siempre"


Jajajaja, la recuerdo perfectamente. La vendían como un 'al salir de clase 2' y el protagonista es del Kompay and Co. ese.

Que gran cantera de actores han resultado ser esas dos series :lol:
 
Expediente X

sin duda, lo veia todas las semanas incluso lo grababa cuando no podria verlo o tenia un examen en el insti. Al final me perdi tanto y me hacia la picha un lio, sobre la hermana de Mulder que si era un clon, que si Scally secuestrada por no se que pollas del FBI y no los extraterrestres etc... total que me canse de verla porque había capitulos que no me enteraba de una puta mierda.

Twin Peaks

Me canse de las pajas mentales de David Lynch y sus escenas en las que necesitas un libro de instrucciones para entenderlas. Si no os recomiendo Mulhollnad Drive a ver si os enterais a la primera de que va...
 
Richal rebuznó:
Hammett rebuznó:
A mí la niñera me molaba bastante.
No encuentro fotos, pero una serie pésima fue "Nada es para siempre"


Jajajaja, la recuerdo perfectamente. La vendían como un 'al salir de clase 2' y el protagonista es del Kompay and Co. ese.

Que gran cantera de actores han resultado ser esas dos series :lol:

habia una tia con acento canario que en la serie sus padres tenian acento castellano -como coño se come eso?- ahora sale en un culebron en la primera sale con el pelo largo disimulando su acento... me gustaban sus morritos estilo angelina jolie
 
Menudo es mi padre y Farmacia de Guardia son grandes.

He dicho.
 
La serie de Menudo es mi Padre tuvo momento antológicos, como el toma limón, de cuando se empastilló el ex de farmaciad e guardia, o el "estirón" que pegó el hijo mayor (Daniel Guzmán) en la mili, cuando volvió cambió hasta su novia :lol:
 
Estroncio rebuznó:
Expediente X

sin duda, lo veia todas las semanas incluso lo grababa cuando no podria verlo o tenia un examen en el insti. Al final me perdi tanto y me hacia la picha un lio, sobre la hermana de Mulder que si era un clon, que si Scally secuestrada por no se que pollas del FBI y no los extraterrestres etc... total que me canse de verla porque había capitulos que no me enteraba de una puta mierda.

Twin Peaks

Me canse de las pajas mentales de David Lynch y sus escenas en las que necesitas un libro de instrucciones para entenderlas. Si no os recomiendo Mulhollnad Drive a ver si os enterais a la primera de que va...



ANORMAL.


No haré más declaraciones.
 
Hay casos ya extremos dentro de las series que se comentan.
Buffy cazavampiros que es una tia que se dedica a matar vampiros y estudiar, ligar, follar, buscar a su madre, hablar con los demonios, hablar con Dios y mas cosas que hacemos todos los humanos de a pie.

intlcms_011731.jpg



Pero luego hay casos extremos como son una serie patetica americana que la traducen superando el nivel de idiotez de la los americanos.
SPAIN IS DIFFERENT
JulyTeenBeat.jpeg


Violaria a su protagonista y mataria al gato rompendole el cuello.
 
pepi_juani rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Expediente X

sin duda, lo veia todas las semanas incluso lo grababa cuando no podria verlo o tenia un examen en el insti. Al final me perdi tanto y me hacia la picha un lio, sobre la hermana de Mulder que si era un clon, que si Scally secuestrada por no se que pollas del FBI y no los extraterrestres etc... total que me canse de verla porque había capitulos que no me enteraba de una puta mierda.

Twin Peaks

Me canse de las pajas mentales de David Lynch y sus escenas en las que necesitas un libro de instrucciones para entenderlas. Si no os recomiendo Mulhollnad Drive a ver si os enterais a la primera de que va...



ANORMAL.


No haré más declaraciones.

Estroncio.........¡¡¡Estás nominado!!!!
 
doktor_gonzo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Expediente X

sin duda, lo veia todas las semanas incluso lo grababa cuando no podria verlo o tenia un examen en el insti. Al final me perdi tanto y me hacia la picha un lio, sobre la hermana de Mulder que si era un clon, que si Scally secuestrada por no se que pollas del FBI y no los extraterrestres etc... total que me canse de verla porque había capitulos que no me enteraba de una puta mierda.

Twin Peaks

Me canse de las pajas mentales de David Lynch y sus escenas en las que necesitas un libro de instrucciones para entenderlas. Si no os recomiendo Mulhollnad Drive a ver si os enterais a la primera de que va...



ANORMAL.


No haré más declaraciones.

Estroncio.........¡¡¡Estás nominado!!!!


Me comeis la polla de uno en uno
 
La peor serie de la historia es una serie que hacía la maldita zorra esta:
lina-morgan.jpg

Que iba de no sé que pollas le pasaba en un puto barco.
Y una serie que me molaba de cachorro era un aque hacían la Maribel Verdú y tres o cuatro putones desorejaos más.
 
tologordo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Otro que esperaba ver algun pezoncito de Paula Vázquez o Maribel Verdú.

Ya somos 2. :?

A mi Ana risueño,la que hacia de tontita, me ponia muy bruto en su dia. A la que podian haberse ahorrado fue a la canguro NEGRA, que mas bien parecia una ramera salida de la casa de campo y proviniente de Nigeria....

Eso si, Segura con algo mas de pelo y haciendo de casero no tenia precio :lol:
 
Arriba Pie