Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

Y su serie secuela, Un mundo diferente, donde salía el gilipollas ese de las gafas con doble lente.

diffworld.jpg

Ganas de matar aumentando...
 
Pues a mi friends me aburre no se porque los pocos capitulos que e visto no me han echo ni puta gracia, las gracias son demasiado simples.
 
Gort rebuznó:
Richal rebuznó:
Una de Michael J.Fox que hacía de hijo de una familia normal y corriente. Era de la época de los problemas crecen y la daban los domingos por la tarde, yo era pequeño pero la recuerdo super aburrida.

Era "Enredos de Familia". No estaba tan mal, a mi me gustaba un poco...

ties.gif

Esa esa, joder que rollazo era.
 
¿Cómo no se han puesto estas.....?
OneBlackMan_erkel.jpg

fresh-prince_324x218.jpg


A3 debería tener un jucio sumarísimo por emitirlas hasta la saciedad....
 
Bueno, pero una cosa es que las echen hasta provocar el vómito, y otra que fuesen verdaderamente una chapa. A mí el Príncipe de Bel-air en su época me parecia entretenidilla. Cosas de casa, pse, bueno, si y no, depende de quien saliese ese dia, jeje.
 
Las dos se echaron a perder en las últimas temporadas, Cosas de casa con la mierda de los inventos del Urkel viajando de un sitio a otro hicieron que la serie se transformara en una ci-fi sin gracia. El principe del Bel-Air hasta que llega a la universidad mas o menos tiene su gracia, pero los que están poniendo ahora en Antena 3 cuando Will sienta la cabeza y se echa novia formal apestan bastante.
 
La del Urkel ha sido un truño toda la vida, pero El Principe de Bel Air estaba muy bien, lo que pasa es que cuando ya la ves 40 veces el mismo capitulo, como que cansa un poco.
Algo parecido esta pasando con los Simpsons, y el Equipo A, en A3
 
Humberto Janeiro rebuznó:
La del Urkel ha sido un truño toda la vida, pero El Principe de Bel Air estaba muy bien, lo que pasa es que cuando ya la ves 40 veces el mismo capitulo, como que cansa un poco.
Algo parecido esta pasando con los Simpsons, y el Equipo A, en A3

NO
 
Doy mi apoyo total a "Friends".
Aún a riesgo de que me guillotinen: siempre me pareció un tostón "doctor en Alaska", a la par que deprimente.

Un Saludo.
 
Ale venga, al final "cosas de casa" y "fresh prince" son una mierda. Vaya tela.

Estos post siempre acaban igual. Todas las series, peliculas, canciones o lo que sea son una basura. Lo proximo que va a ser? Primos lejanos? MASH? Hill Street Blues?

Bah... sois unos gilipollas.
 
Toda serie protagonizada por niggas en un entorno nigga , y que encima se emita en la 2 por la noche , merece ser enterrada en el desierto junto a los juegos de E.T.
 
Yo me duermo con cada episodio de Heroes. Voy pensando que qué pija la serie ésta, que qué pretensiones de estar a la altura de Perdidos, que qué repugnantemente yanquis parecen todos (el indio y el japo los que más), que cómo le cortaría el flequillo (a la altura de la garganta, con mi hacha menos afilada) al enano ése del cual la mulata finge enamorarse (intentando disimular la risa, el guión manda), que qué flaca está la rubia esa, que si Benetton pillará para su próxima campaña al que hace de yonqui, que qué soso, poco original y adocenado resulta todo cuanta más pasta hay... Y así, entre vistosos colores y referencias a la destrucción de Nueva York, me voy sumiendo plácidamente en un dulce sopor, en paz con el todo.
 
...

Sí, sí, muchas series veo, pero a ver quién aquí, peyote excluded, es capaz de visionar un capítulo de...

nostalgia-series-pradera.jpg
[/url]
 
Y no os acordáis de esa de Antena Gñe que trataba de bomberos, Código fuego creo q se llamaba, la protagonizaba el joputa del Coronado, y no duró ni dos telediarios :lol: :lol:
Bueno duró como la mayoría de frutcíferos proyectos de A3
 
Apechugado rebuznó:
Y no os acordáis de esa de Antena Gñe que trataba de bomberos, Código fuego creo q se llamaba, la protagonizaba el joputa del Coronado, y no duró ni dos telediarios :lol: :lol:
Bueno duró como la mayoría de frutcíferos proyectos de A3

Se ha mencionado en el primer post (De hace dos años). Esas cagadas no suelen olvidarse por los loles que significan.

Pasteles para mi gusto han sido:

Al salir de clase

alsalirdeclase0.jpg


Y las ultimas etapas de

Bueno mejor digo de todas las series españolas y no saturo con fotos: medico de familia, compañeros, policías, los serrano...

Editado queda :roll:
 
Abruzzi rebuznó:
Apechugado rebuznó:
Y no os acordáis de esa de Antena Gñe que trataba de bomberos, Código fuego creo q se llamaba, la protagonizaba el joputa del Coronado, y no duró ni dos telediarios :lol: :lol:
Bueno duró como la mayoría de frutcíferos proyectos de A3

Se ha mencionado en el primer post (De hace dos años). Esas cagadas no suelen olvidarse por los loles que significan.

Pasteles para mi gusto han sido:

Al salir de clase

  • http://www.yellowmelodies.com/portadas/alsalirdeclase0.jpg

Y las ultimas etapas de

Bueno mejor digo de todas las series españolas y no saturo con fotos: medico de familia, compañeros, policías, los serrano...

No te preocupes por lo de las fotos, está visto que no sabes ponerlas.
 
roadmoviedeldesierto rebuznó:
Doy mi apoyo total a "Friends".
Aún a riesgo de que me guillotinen: siempre me pareció un tostón "doctor en Alaska", a la par que deprimente.

Un Saludo.

SUBNORMAL HIJO DE PUTA, ahora mismo voy a guillotinarte.
 
Joder se acaba antes diciendo cuales son las series buenas, porque la mayoria son un aputisima mierda que te caga... esque no podria decir cuales son las peores... asi que pondre algunas de las mejores.

Allo allo.
cast.jpg


Enano Rojo.
large01.jpg


Perdidos.
lost2.jpg


Prison Break (con sus rollazos pero me engancharon los personajes)
pbreak.jpg


Friends
friends22.jpg


7 vidas
flash-7-vidas.jpg


Aida (Mauricio es AMO y la jenni pelirroja MELAFO)
Equiposerie.jpg


El Principe de Bel Air
todos.jpg



El resto, a no ser que se me pase alguna, son pura bazofia televisiva.









Ah, se me olvidaba una...








BIOMAN... GÑE!!
Bioman.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo me duermo con cada episodio de Heroes. Voy pensando que qué pija la serie ésta, que qué pretensiones de estar a la altura de Perdidos, que qué repugnantemente yanquis parecen todos (el indio y el japo los que más), que cómo le cortaría el flequillo (a la altura de la garganta, con mi hacha menos afilada) al enano ése del cual la mulata finge enamorarse (intentando disimular la risa, el guión manda), que qué flaca está la rubia esa, que si Benetton pillará para su próxima campaña al que hace de yonqui, que qué soso, poco original y adocenado resulta todo cuanta más pasta hay... Y así, entre vistosos colores y referencias a la destrucción de Nueva York, me voy sumiendo plácidamente en un dulce sopor, en paz con el todo.

Decir esto no se considera delito o pecado?




A la hoguera!!!!
 
dAN1 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En el número 7:

La Niñera:

Zorra de peinados imposibles y voz escandalosa y molesta (probad a escucharla en ingles, os dará ganas de patear la televisión hasta gibraltar).
Lo hice una vez y creo que mis tímpanos nunca volverán a ser lo que eran.

En un gag de SNL decían que la voz de ella serviría para expulsar piedras del rinón sin necesidad de cirugía....
 
drewsyduck rebuznó:
En un gag de SNL decían que la voz de ella serviría para expulsar piedras del rinón sin necesidad de cirugía....

Y en un episodio de Celebrity deathmatch después de una pelea entre el monstruo del Lago Ness y King Kong, el primero la secuestra. La explicación de Stone Cold Steve Austin fue que su voz era un simil de los gemidos de apareamiento del monstruo.

Series que fueron un exitazo pero que en ningún momento me pude tragar un capitulo entero son estas:

-Buffy cazavampiros
-Las chicas gilmore
-Embrujadas
-Smallville
- The O.C

Una que todo el mundo me crucifica por criticar es "siete vidas": Las risas enlatadas en una sitcom hablada en castellano me provocan nauseas, sobre todo cuando la escena no es graciosa. Además en la serie, cualquier momento era bueno para hacer sátira política por más agarrado de los pelos que estuviese y por más cateto que fuera el personaje, algo que me resultaba irritante al extremo.

y por favor, no digan "Ah, pero no agarraste la temporada con Florentino Fernandez y javier Camara". Al gordo no lo soporto y al segundo lo prefiero de actor dramático.
 
Quien da la vez

Por fin solos


Grandes series sin duda... (sic)
 
MADXTAR rebuznó:
Joder se acaba antes diciendo cuales son las series buenas, porque la mayoria son un aputisima mierda que te caga... esque no podria decir cuales son las peores... asi que pondre algunas de las mejores.
Obviamente hay buenas serie, pero lo que es la serie sólo puede haber una y es sin duda



Amaza sin dudas, ninguna se acerca mínimamente a la diversión, risazas y demás que nos ha dado esta serie.
 
Los simpsons hace algún añito que deberían haber dicho adios, desde la 7ª-8ª temporada se ha convertido en una serie de dibujos para crios sin ninguna gracia, en la qué de vez en cuando aparece un momento digno de mención. Por lo demás, Matt Groening podría morirse que no me daría ninguna pena..
 
Nerdaco rebuznó:
Los simpsons hace algún añito que deberían haber dicho adios, desde la 7ª-8ª temporada se ha convertido en una serie de dibujos para crios sin ninguna gracia, en la qué de vez en cuando aparece un momento digno de mención. Por lo demás, Matt Groening podría morirse que no me daría ninguna pena..

No te has parado a pensar que es posible que tu hayas crecido y ahora la ves "para niños"?
 
Arriba Pie