Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

Mas series q a mi me repelín/repelen: La serie de Angel, que es el spin off de buffy, el vampìro ese q no chupa sangre ni es malo y es un metrosexual de mierda, q es amante de la Buffy.
Punky Bruster: sin comentarios. No me extraña que la niña acabase de amiga de la de Cosas de bruja esa del gato q habla.
Mr. Belvedere: Una infamia que solo vi una vez en mi vida, un verano, y xq la echaban antes de Dragon Ball en A3, de un mayordomo q no recuerdo que tenía de especial.
Embrujada, otra puta mierda.
La tribu de los Brady: Jodida familia ario-WASP.
Había una de la lina morgan q era tambien la rehostia de lamentable, conel Coronado haciendo de novio suyo y la virgen. Ni me acuerdo de como se llamaba esa bizarrada.
 
Blanco y Negro


B0002JZT5U.01.LZZZZZZZ.jpg



Webster


webster.gif
 
B0006IUE16.jpg


Da igual que digáis que están buenas, la serie es una brasa insoportable.
 
California Dreams
cast.jpg


esa serie que era una burda imitacion de otra mierdaserie que sigo viendo de vez en cuando cuando hago zapping en Ono:

salvados-por-la-campana.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
California Dreams
cast.jpg


esa serie que era una burda imitacion de otra mierdaserie que sigo viendo de vez en cuando cuando hago zapping en Ono:

salvados-por-la-campana.jpg

Al menos en Salvados por la Campana no había un puto playback de mierda en cada capítulo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
California Dreams
cast.jpg


esa serie que era una burda imitacion de otra mierdaserie que sigo viendo de vez en cuando cuando hago zapping en Ono:

salvados-por-la-campana.jpg

¡COÑO, SCRITCH!
( Junto a E.T. el ser extraterrestre que más me ha impactado en la pequeña pantalla )
 
No es que Friends sea mala, es que es de humor excesivamente fácil, la serie acababa siendo demasiado previsible y hacían gracias propias de críos de 12 años.

7 vidas les ha seguido los pasos.
 
No es que Friends sea mala, es que es de humor excesivamente fácil, la serie acababa siendo demasiado previsible y hacían gracias propias de críos de 12 años.

7 vidas les ha seguido los pasos.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Otra mierda inaguantable que sin embargo tuvo sus buenos picos de audiencia fue Hostal Royal Manzanares, una mierda grabada en plan teatrillo donde la subnormal de Lina Morgan repetía una y otra vez su cliché de tonta del bote secundada por grandes actrices de su talla, como Monica Pont o SuperAnita Obregón.

8918-1.jpg

Quieres decir que en vez de hacer de tonta del bote, lo que pasaba es que iba toda flipada de pensar que por hacer eso le pagaban 50 millones de pesetas por capitulo??
 
Doctor Orloff rebuznó:
Otra mierda inaguantable que sin embargo tuvo sus buenos picos de audiencia fue Hostal Royal Manzanares, una mierda grabada en plan teatrillo donde la subnormal de Lina Morgan repetía una y otra vez su cliché de tonta del bote secundada por grandes actrices de su talla, como Monica Pont o SuperAnita Obregón.

8918-1.jpg

Quieres decir que en vez de hacer de tonta del bote, lo que pasaba es que iba toda flipada de pensar que por hacer eso le pagaban 50 millones de pesetas por capitulo??
 
atta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Número 1:

Sigue Soñando:


sigue.jpg

.


Esta serie me encantaba a mi. :roll:

Y a mi, de lo mejor que he visto nunca en series.

Y Padres Forzosos no es que fuese muy allá, pero a mí me ponìa muchísimo la que hacía de DJ. Qué buena que está la hijasumadre. Sigue siendo uno de mis mitos eróticos. :lol: :lol: :lol:

cameroncandace01.jpg

cameroncandace02.jpg
 
atta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Número 1:

Sigue Soñando:


sigue.jpg

.


Esta serie me encantaba a mi. :roll:

Y a mi, de lo mejor que he visto nunca en series.

Y Padres Forzosos no es que fuese muy allá, pero a mí me ponìa muchísimo la que hacía de DJ. Qué buena que está la hijasumadre. Sigue siendo uno de mis mitos eróticos. :lol: :lol: :lol:

cameroncandace01.jpg

cameroncandace02.jpg
 
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha
 
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha
 
Estroncio rebuznó:
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha


Danielle Fhisel

fishel.jpg
 
Estroncio rebuznó:
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha


Danielle Fhisel

fishel.jpg
 
Estroncio rebuznó:
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha

DIOS, ¡¡cierto!! Las series truño se caracterizan por sacar unas tías de espanto.
 
Estroncio rebuznó:
Yo y el mundo "boy meets world"

Salia una tal Topanga que deberia medir como metro y medio y deberia gastar una 120...

no tengo fotos de la susodicha

DIOS, ¡¡cierto!! Las series truño se caracterizan por sacar unas tías de espanto.
 
Arriba Pie