Top Ten Series mas Soporiferas de la Historia

Una de Michael J.Fox que hacía de hijo de una familia normal y corriente. Era de la época de los problemas crecen y la daban los domingos por la tarde, yo era pequeño pero la recuerdo super aburrida.
 
Una de Michael J.Fox que hacía de hijo de una familia normal y corriente. Era de la época de los problemas crecen y la daban los domingos por la tarde, yo era pequeño pero la recuerdo super aburrida.
 
ruben_vlc rebuznó:
sin duda punky brewster es candidata al podium..........

Y tú a la hoguera.


Malas, malas, malas.
-Manolito gafotas
cabecera1.gif


-Las chicas Gilmore. Madre soltera con hija que son colegas.
2082141.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
sin duda punky brewster es candidata al podium..........

Y tú a la hoguera.


Malas, malas, malas.
-Manolito gafotas
cabecera1.gif


-Las chicas Gilmore. Madre soltera con hija que son colegas.
2082141.jpg
 
No se si nadie lo ha dicho:

Dawson Crece (Dawson's Creek)- todos los peronajes con comeduras de tarro de gilipolleces
 
No se si nadie lo ha dicho:

Dawson Crece (Dawson's Creek)- todos los peronajes con comeduras de tarro de gilipolleces
 
Una serie alemana sobre un pavo agente secreto que se disfrazaba de payaso. Otro truño.
 
La que llego a España aclamada por el éxito que tuvo en USA: Felicity, cada vez que la ponía y veía a esa pánfila vivir sus estupideces tras su amor de instituto me ponía enfermo.
 
joder el nivel esta altoooooooooo pero pondre una que no se si conocereis pero a mi me dejo flipado LA TRIBU una que echaban en tele5 por la mañana de una panda d crios que parecian punkys okupas pero pintaos y alguno que otro con deficiencia mental que no tenian padres y era en plan culebron y tnian noseke movida con otra tribu de niñatos k staban to drogaos :S:S:S:S O_O
 
Harry Lime rebuznó:
La que llego a España aclamada por el éxito que tuvo en USA: Felicity, cada vez que la ponía y veía a esa pánfila vivir sus estupideces tras su amor de instituto me ponía enfermo.

Casualmente puse un dia un capitulo y salia bailando en una discoteca como sexy. Despues de ver a semejante cayo malayo contoneandose eche la pota.
 
FRIENDS sus protagonistas merecen la guillotina.

S-CLUB-7 o algo así, idem.

Las gemelas de Simi Valley, hoguera

CSI, truñazo, soy incapaz de ver un sólo capítulo.

Mujeres desesperadas, idem.

Smallville, infumable.

Ally McBeal, tostón, hoguera.
 
sabreman rebuznó:
Las gemelas de Simi Valley, hoguera
.

El verdadero nombre es, las gemelas de Sweet Valley, la canción era pegadiza a mas no poder.


Sweeeeeeeeet valleyyyyyyyy

Sweeeeeeeet Valleyyyyyyy
 
Richal rebuznó:
Una de Michael J.Fox que hacía de hijo de una familia normal y corriente. Era de la época de los problemas crecen y la daban los domingos por la tarde, yo era pequeño pero la recuerdo super aburrida.

Era "Enredos de Familia". No estaba tan mal, a mi me gustaba un poco...

ties.gif
 
Recuerdan a este hombre...............

B0002W4SWW.01.LZZZZZZZ.jpg



no sé si por patético o entrañable, pero este tío tiene un no se que que no te deja indiferente. :) :)
 
Por Dios, Mujeres desesperadas no se merece estar en esta lista. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena, y mucho menos en TVE. Por cierto, ¿no le parece a nadie que una de las protagonistas: Teri Hatcher, está mucho más atractiva en esta serie que en la de Louis y Clarke en la que era bastante más joven?

galeria6_grande.jpg



PD: Sí, ya sé que la que está realmente buena es Eva Longoria.
 
pues a mi me parece un truño de tres pares de cojones.. Esta serie no tiene por donde cogerse, series de mujeres escritas por hombres es lo menos verosímil que te puedes echar a la cara. Los tios, subnormales, y ellas, superinteligentes que les pierden los nervios, vamos, parece sacao de una peli del truchon del almodovar pero con el toque sofisticating del made in hollywood. Además, la zorra esa del melrose place merece la puta hoguera, donde esta el hilo de actores de mierda que la nomino. Como odio a esa petarda....
 
Doy mi apoyo también a Mujeres desesperadas, de lo mejorcito que se ha estrenado últimamente junto a Perdidos. Y Friends es la leche joder, de las pocas series que no han decaido a lo largo de las temporadas, buscad series realmente horribles que las hay a patadas.
 








"Sexo en Nueva York". La serie nos cuenta las aventuras de cuatro mujeres, amigas entre sí, de carácter liberal y que no tienen tapujos a la hora de hablar de sexo, aunque cada una de una forma diferente. La historia es narrada por Carrie (Sarah Jessica Parker), quizás la más normal de todas. Le acompañan Samantha (Kim Cattral), algo adicta al sexo, Charlotte (Kristin Davis), romántica que sigue creyendo en el amor y Miranda (Cynthia Nixon), que intenta entender el mundo masculino.

las tias a veces me parecen algo cursis a veces pero tienen puntos muy buenos la serie esta genial
 
Mujeres Desesperadas no es que sea mala, es que es una telenovela, made in america, es decir, que tiene una sofisticación mayor que las típicas de los venezolanos, como de aquí a Lima, pero no dejan de ser telenovelas. Si embargo, no creo yo que alcance los niveles tóxicos de las que se estan viendo por aqui...las hay mucho peores, como la hora de Bill Cosby. ( Me parecía un puto peñazo).
 
Arriba Pie