Topbox sacando la extensible pa usarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno siempre se ha preguntado por qué el animal más tonto de toda la creación le dio por hacerse policía. Y luego uno piensa que hay otro más tonto aún: el que cree lo que cuenta la policía :lol:

Hombre... Yo siempre me he preguntado por qué estos vídeos siempre se hacen públicos justo en el momento en el que se ve a la policia empezando a repartir. Nunca, nunca cuando empieza todo.
 
Joder, quien coño es el Miquel ese? Pues no que le tiene bloqueado!!!
Fijo que es podemita
Screenshot_2022-12-29-00-52-12-70_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
 
Hombre... Yo siempre me he preguntado por qué estos vídeos siempre se hacen públicos justo en el momento en el que se ve a la policia empezando a repartir. Nunca, nunca cuando empieza todo.

Hombre, ya puestos fabular, tampoco se ve nunca lo que pasa de camino a comisaria.

Le ha calzado una hostia que no es ni medio normal porque le ha salido de los cojones, y da igual que haya matado al puto papa de Roma antes, que el tuit sea de un puto rojo, o que la puta abuela fume bisonte.

Ni es proporcional ni está justificado, joder, estamos ciegos o qué.
 
Hombre... Yo siempre me he preguntado por qué estos vídeos siempre se hacen públicos justo en el momento en el que se ve a la policia empezando a repartir. Nunca, nunca cuando empieza todo.
Joder: encima de limpiabotas de los señoritos, también de la madera :trump:

Y sí, estaría bien ver lo de antes. Más que nada porque resulta curioso que un tío que está tranquilo, sin gesticular airadamente, ni dando voces, rodeado de pitufos y manteniendo una separación (es el pitufo el que se acerca a él), poco menos que se había cargado a 3 viejas y 2 perros, 5 minutos antes.

Hay que reconocer que el Pitufo tiene un gran movimiento de muñeca y ha abierto la extensible con una precisión milimétrica. Mis dieses.

P. D. Vídeos de estos tenemos a puñados. Eso sí, de marrones o gitanos a los que les sacuden por la cara ya no tenemos tantos. Se ve que no les da para llevar móvil con cámara.
 
Curro , hay una cosa que se llama editar .
Y me da igual la ideología que tenga , es un ciudadano español , su madre y su padre a lo mejor son más de Vox que Abascal y sufren por él, la policía tiene que ser como la estadounidense, que respetan al ciudadano normal ( también es verdad que le pueden demandar porque hay más leyes de control) y van a saco contra los seres de luz.
 
A los cabuts que con serrín en el coco, ¿si le hubiera puesto la boca en el bordillo y le hubiera partido la cabeza, también hubierais dicho?...:

ejjjjque el vídeo esta partidoh no ze zabeh lo ka hesho antej
 
¿Pero cómo se puede ser tan hijo de puta y escribir tan mal? ¿Qué tara mental tienes diagnosticada, pedazo de subnormal? @liachu69 a tu lado es Dostoevsky, puto analfabeto de los cojones.
Mas subnormal con tara de mamarracho tienes tu,anda ves al super a comprar bozal como el de tu perfil para seguir respirando babas.Pintamonaaaaaaaaaaasssssaaa
 
Tranquilos, @topbox y @Retraso Deluxe son de los que denuncian y engrilletan a estos "compañeros", minoría en el cuerpo de funcionarios, dados los exhaustivos controles de drogas y tests psicotécnicos que pasan para filtrar a la morralla que no sabe ni escribir.
 
El representante de la guindilla jerezana llegó a decir que el porrazo en la jeta está "totalmente fuera de contexto".Se nos ríen en la cara como coño
va a sacarse semejante matracazo a bocajarro de contexto.
 
El representante de la guindilla jerezana llegó a decir que el porrazo en la jeta está "totalmente fuera de contexto".Se nos ríen en la cara como coño
va a sacarse semejante matracazo a bocajarro de contexto.

Contexto: Dos munipas, incluido el poli ninja, de brazos cruzados, el tercer bulto que parece que lo ha puesto el ayuntamiento a hacer de cono de obra, y el cuarto ni siquiera se saca las manos de los bolsillos durante toda la actuación. Es evidente que el nivel de amenaza percibida por estos profesionales es tan alto que se hacía inevitable partirte la jeta al sujeto para evitar males mayores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

"En cuanto que se tengan las cosas claras con toda la información se actuará en consecuencias", ha explicado el concejal. "En cualquier caso un hecho puntual no puede empañar para nada el trabajo que está realizando la Policía Local en la ciudad",

El Pocholo', el policía de Jerez acusado de abuso, lleva 37 años en el cuerpo: "No es la primera vez".​


¿Quien pone los motes a todos estos municipasles para dar salseo en las noticias?, debe ser solo en Gandalucia no lo veo nunca en otras noticias de otras comunidades.
 
Última edición:
Hay que recalcar que este hecho puntual no puede empañar la actuación de la policia local de esta ciudad, cuya labor está siendo impecable durante estas fiestas. Desde aquí quiero felicitar a esos agentes que dan la vida porque el resto de vecinos de la hermosa y acogedora ciudad de jerez pasen unas fiestas tranquilas y en familia.

Respecto al incidente en cuestión, debemos ser prudentes, pudiera ser que no fuera una extensible, si no una barra de regaliz y el sujeto pudiera ser un lider antivacunas. Hay que esperar hasta dentro de dos años para saber lo que realmente ha pasado.

Desde aquí, quiero manifestar mi rechazo a la violencia.
 
Última edición:
Joder: encima de limpiabotas de los señoritos, también de la madera :trump:

Y sí, estaría bien ver lo de antes. Más que nada porque resulta curioso que un tío que está tranquilo, sin gesticular airadamente, ni dando voces, rodeado de pitufos y manteniendo una separación (es el pitufo el que se acerca a él), poco menos que se había cargado a 3 viejas y 2 perros, 5 minutos antes.

Hay que reconocer que el Pitufo tiene un gran movimiento de muñeca y ha abierto la extensible con una precisión milimétrica. Mis dieses.

P. D. Vídeos de estos tenemos a puñados. Eso sí, de marrones o gitanos a los que les sacuden por la cara ya no tenemos tantos. Se ve que no les da para llevar móvil con cámara.
Ojo!!! Que querer ver lo que ocurre antes es de ser para poder opinar coherentemente es de ser un limpiabotas de la policía. Que grande que eres, coño!!!
 
Hombre, ya puestos fabular, tampoco se ve nunca lo que pasa de camino a comisaria.

Le ha calzado una hostia que no es ni medio normal porque le ha salido de los cojones, y da igual que haya matado al puto papa de Roma antes, que el tuit sea de un puto rojo, o que la puta abuela fume bisonte.

Ni es proporcional ni está justificado, joder, estamos ciegos o qué.
Y exactamente quién está justificando al puto municipal?
 
Si se quiere ver lo que sucedió antes, es porque tenéis la duda de que igual fue proporcional el ostiazo con la porra.

Si queréis os hago un croquis (gratis).
 
Última edición:
No pasará nada, porque las policías locales de la inmensa mayoría de los pueblos y ciudades están integradas por amigos enchufados y por los hermanos, primos (hermanos y lejanos), cuñados y sobrinos de una madrastra del alcalde y los concejales. Así que todo quedará en familia; una simple colleja en plan "ten cuidado la próxima vez, anda" y se acabó.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno siempre se ha preguntado por qué el animal más tonto de toda la creación le dio por hacerse policía. Y luego uno piensa que hay otro más tonto aún: el que cree lo que cuenta la policía :lol:


"Durante el traslado, el detenido se dedicó a pegar patadas a la puerta del coche hasta descolgarla y a darse cabezazos con la misma"

En resumen, que le han dado de hostias y luego han dicho que las heridas son de que se golpeó él mismo con la cabeza contra la puerta del coche patrulla.


"El momento viralizado correspondería, según la Policía Local de Jerez, a los instantes posteriores a la petición de la documentación al chico por parte del agente, del que destaca que "lleva 37 años en el cuerpo sin ningún problema, con una hoja de servicio impecable".


Vamos que lleva 37 años haciendo lo que le sale de los cojones pero esta es la primera vez que alguien lo graba.
 
Última edición:
A ver, que al Pocholo se le ha ido un poco la mano y no es la primera vez. No es comparable a cuando el Clenchas y el Arrugao fueron a pillar droga o cuando el Gominas y el Acelerao violaron a una joven.

Nuestra policía.
 
"Durante el traslado, el detenido se dedicó a pegar patadas a la puerta del coche hasta descolgarla y a darse cabezazos con la misma"

En resumen, que le han dado de hostias y luego han dicho que las heridas son de que se golpeó él mismo con la cabeza contra la puerta del coche patrulla.


"El momento viralizado correspondería, según la Policía Local de Jerez, a los instantes posteriores a la petición de la documentación al chico por parte del agente, del que destaca que "lleva 37 años en el cuerpo sin ningún problema, con una hoja de servicio impecable".


Vamos que lleva 37 años haciendo lo que le sale de los cojones pero esta es la primera vez que alguien lo graba.
Vamos a esperar al vídeo y no sacar conclusiones de primeras, como dice @curro jimenez . Seguro que está todo grabado en vídeo y en nada lo suben.
 
El problema es que la policía es en un 90 % unos fanegas, delgados y un largo epíteto de adjetivos que significan 0 preparación. Sí hubiera policía de verdad, uno solo podría inmovilizar y detener a 5 tolais en un plis plas son despeinarse , pero como no es así tienen que ir en manada y soltara porra a la misma. Todavía me acuerdo que en mi pueblo para detener a un loco que se bajaba los pantalones los municipales tuvieron que llamar a la ertzaina, porque entre 4 eran incapaces. Al final despliegue policial que ni pa cazar a bin laden, para detener a un chalado con la picha fuera
 
Arriba Pie