Topbox sacando la extensible pa usarla

Vamos a esperar al vídeo y no sacar conclusiones de primeras, como dice @curro jimenez . Seguro que está todo grabado en vídeo y en nada lo suben.
No. Yo solamente he dicho que siempre estos vídeos aparecen cortados y nunca vemos cómo empiezan todas estas mierdas. Pero nada, tu a lo tuyo.
Cuantos palos tengas tenido que llevar, madre mia...
 
La próxima vez que al final del vídeo hagan una mesa - debate con el Pocholo ( menudo mote de ingeniero :face:) , el agredido, los munipas y los amigos del agredido con Jordi Hurtado de moderador para que sepamos la verdad de todo.
 
No. Yo solamente he dicho que siempre estos vídeos aparecen cortados y nunca vemos cómo empiezan todas estas mierdas. Pero nada, tu a lo tuyo.
Cuantos palos tengas tenido que llevar, madre mia...
¿No has leído el parte de los pitufos? Había matado a tres viejas y dos perros. Lo que pasa que han cortado el vídeo.
 
Joder: encima de limpiabotas de los señoritos, también de la madera :trump:

Y sí, estaría bien ver lo de antes. Más que nada porque resulta curioso que un tío que está tranquilo, sin gesticular airadamente, ni dando voces, rodeado de pitufos y manteniendo una separación (es el pitufo el que se acerca a él), poco menos que se había cargado a 3 viejas y 2 perros, 5 minutos antes.

Hay que reconocer que el Pitufo tiene un gran movimiento de muñeca y ha abierto la extensible con una precisión milimétrica. Mis dieses.

P. D. Vídeos de estos tenemos a puñados. Eso sí, de marrones o gitanos a los que les sacuden por la cara ya no tenemos tantos. Se ve que no les da para llevar móvil con cámara.

Pues yo digo que poco reparten con la de mierda que hay por las calles, tienen que pegar másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
La gente tiene que estar en el redil como las ovejas.
 
"El Pocholo", ese mote indica una rica vida nocturna.

60.jpg


Le llamarán así porque cuando decomisan drogaina es al que siempre se le pierde uno de los paquetitos o les arrea pellizcos que los deja tiritando en la sala de pruebas.
 
No. Yo solamente he dicho que siempre estos vídeos aparecen cortados y nunca vemos cómo empiezan todas estas mierdas. Pero nada, tu a lo tuyo.
Cuantos palos tengas tenido que llevar, madre mia...
la realidad es que si el chaval llevase otra extensible, la hubiera sacado y hubiera dicho "mi nombre es iñigo montoya, tu me has dejado sin cubata, preparate a morir" Habria molado un quintillon mas.
 
"Durante el traslado, el detenido se dedicó a pegar patadas a la puerta del coche hasta descolgarla y a darse cabezazos con la misma"

En resumen, que le han dado de hostias y luego han dicho que las heridas son de que se golpeó él mismo con la cabeza contra la puerta del coche patrulla.


"El momento viralizado correspondería, según la Policía Local de Jerez, a los instantes posteriores a la petición de la documentación al chico por parte del agente, del que destaca que "lleva 37 años en el cuerpo sin ningún problema, con una hoja de servicio impecable".


Vamos que lleva 37 años haciendo lo que le sale de los cojones pero esta es la primera vez que alguien lo graba.
Y seguro que en esos 37 años, cuando se ha tenido que enfrentar a un delincuente de verdad de los chungos, se ha escondido y se ha callado la boca.
 
la realidad es que si el chaval llevase otra extensible, la hubiera sacado y hubiera dicho "mi nombre es iñigo montoya, tu me has dejado sin cubata, preparate a morir" Habria molado un quintillon mas.
Claro, tú te ríes porque si te da en la cabeza ni lo sientes y sigues hablando con Pocholín como si nada " ha quedado un buen día ¿eh?"
 
Al Pocholo ya lo tiene calado toda Jerez, de aqui nada juicio paguita y jubilacion que le quedan dos telediarios
 
Tranquilos, @topbox y @Retraso Deluxe son de los que denuncian y engrilletan a estos "compañeros", minoría en el cuerpo de funcionarios, dados los exhaustivos controles de drogas y tests psicotécnicos que pasan para filtrar a la morralla que no sabe ni escribir.
Conozco militares que se meten de todo.
En las pruebas de orina llevan un condón con orina limpia en los calzoncillos, lo vacían en el vaso a puerta cerrada, y a seguir.
Dudo que los cuerpos policiales sean diferentes.
 
Y seguro que en esos 37 años, cuando se ha tenido que enfrentar a un delincuente de verdad de los chungos, se ha escondido y se ha callado la boca.
Bueno... Estamos hablando de la provincia de Cádiz. Es imposible que haya otro lugar con tanta basura humana autóctona. Sería raro que no haya tenido ninguna movida en tantos años de servicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mencion de honor a la Localillas con ella estamos seguros
 
Última edición:
Lo de los guripas es un lol continuo. Y su pastizal que se llevan cada mes los colegas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mencion de honor a la Localillas con ella estamos seguros


"No me obligue a usar la fuerza" dice la Charo.

LOOOOOOOOOOOL
 
Lo de los guripas es un lol continuo. Y su pastizal que se llevan cada mes los colegas.

Y de vergüenza ajena total, por eso nunca se meten en barrios chungos y van a por el típico borracho inofensivo como el del primer video.
 
Si en ese momento les da a los canis por reventarlos a patas los matan, cuando llega el calvo de mierda con la extensible le pega dos porras y ve amplificada su calva por el que graba.Hay un segundo que se queda con cara de gñe como pensando que coño ha pasado aqui.

La charo local tiene que ser la prima del alcalde que lamentable ni el mataleon sabe hacer
 
Última edición:
Esto ha dejado de ser gracioso para ser altamente preocupante. Ahora, preguntarles que dónde ponen la mejor tostada o el mejor chocolate con churros.
 
Algo haría y blao pero ¿qué le va a pasar al @topbox se le caerá el pelo? Si el encajador llega a tener coño o peluca o ser moro o negro seguro que sí, por ahí igual se libra de lo del odio... Abrid hilos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda maricona...mi madre da ostias con más clase con la alpargata!
 
Arriba Pie