Topbox sacando la extensible pa usarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mencion de honor a la Localillas con ella estamos seguros


Qué hijos de puta todos los que salen y se oyen en el vídeo. Por una parte un negro zurrando a unos patéticos policías y la camarilla de subnormales jaleándole. Le recriminan a los policías que sean dos contra uno. :face:

Por otra parte la charo impotente, que da más asco que todo lo anterior junto.

Vaya mierda todo.
 
Qué hijos de puta todos los que salen y se oyen en el vídeo. Por una parte un negro zurrando a unos patéticos policías y la camarilla de subnormales jaleándole. Le recriminan a los policías que sean dos contra uno. :face:

Por otra parte la charo impotente, que da más asco que todo lo anterior junto.

Vaya mierda todo.
Ahora al eheheheEHEHEHEHeheheh hay que añadirle el tatograbao tatograbao.
 
Hombre, ya puestos fabular, tampoco se ve nunca lo que pasa de camino a comisaria.

Le ha calzado una hostia que no es ni medio normal porque le ha salido de los cojones, y da igual que haya matado al puto papa de Roma antes, que el tuit sea de un puto rojo, o que la puta abuela fume bisonte.

Ni es proporcional ni está justificado, joder, estamos ciegos o qué.

Que no hombre, que no.

Que los ha cargado una y otra vez hasta llegar al punto de actuar así porque no se ha contenido.

La policía la gran mayoría de las veces tiene razón, y la gran mayoría de las jostias son merecidas, y por millones se cuentan las jostias que no dan y que merecidamente deberían dar.

Yo honestamente no puedo decir otra cosa, y he trabajado tropecientas mil veces con ellos.

Da vergüenza ajena las paranoias que os montáis pensando que son frustrados que salen con ganas de soltar leña, y básicamente es justo lo contrario. Es salir de la base, esperar que pasen las ocho horas para volver a la base, y tragar lo tragable mirando para otro lado y haciendo oídos sordos para volver a sus casas sin ninguna historia.

De hecho al típico compañero que las lia continuamente lo tienen todos por el tonto que hay que saber soportar.

Su plan no es vamos a dar por culo sino justo lo contrario

Si la policía tuviera que ser literal con lo que hay hoy día en la calle, estarían a palos 24 horas al día en cada esquina.
 
Última edición:
Qué hijos de puta todos los que salen y se oyen en el vídeo. Por una parte un negro zurrando a unos patéticos policías y la camarilla de subnormales jaleándole. Le recriminan a los policías que sean dos contra uno. :face:

Por otra parte la charo impotente, que da más asco que todo lo anterior junto.

Vaya mierda todo.

No hay nada en ese vídeo que nos sea lamentable
 
Que no hombre, que no.

Que los ha cargado una y otra vez hasta llegar al punto de actuar así porque no se ha contenido. Y luego blao, blao.

¿Tú ves alguno de los pitufos en disposición de ponerle los grillos y llevárselo a comisaria? ¿Alguno de ellos dándole instrucciones legitimas o intentando efectuar una detencion? Yo tampoco. Lo que veo es un puto subnormal que no está ofreciendo resistencia y cinco pitufos tocándose los cojones con las manos en los bolsillos hasta que a uno se le va la puta mandarina.

Eso es lo que veo.

Y todo lo demás literatura y ciencia ficción para justificar una ida de olla de un majadero al que le va en el sueldo aguantar toda esa mierda de la que me hablas y actuar de forma proporcional a ella.
 
¿Tú ves alguno de los pitufos en disposición de ponerle los grillos y llevárselo a comisaria? ¿Alguno de ellos dándole instrucciones legitimas o intentando efectuar una detencion? Yo tampoco. Lo que veo es un puto subnormal que no está ofreciendo resistencia y cinco pitufos tocándose los cojones con las manos en los bolsillos hasta que a uno se le va la puta mandarina.

Eso es lo que veo.

Y todo lo demás literatura y ciencia ficción para justificar una ida de olla de un majadero al que le va en el sueldo aguantar toda esa mierda de la que me hablas y actuar de forma proporcional a ella.

A ver, mongolo, que yo no sé de qué puto continente salís.

Que le están pidiendo el DNI y el tío no lo está dando. Borracho perdido está diciendo el número de placa, después de que los hicieran perder el tiempo por estar dando por culo en una discoteca.

Cómo no te vas a identificar delante de un policía que te está pidiendo el DNI? Como le vas a vacilar a un policía que te está pidiendo que te identifiques?

No sé qué puto criterio tenéis vosotros en esta vida.

Yo te puedo decir que desde los 16 o 17 años hasta los 21 o 22 (pintas de cani del Chasis) me encontré unas 6 o 7 veces con la situación de que se bajara la poli del coche en la calle a identificarme.

De las 6 o 7 veces, ni una sola recibí una sola hostia, ni un solo insulto, ni un solo desprecio ni nada que se asemeje. Pero nada. Y te hablo de la Nacional de los 90.

De las 6 o 7 veces ni una me duraron más de un minuto.

- Deme su DNI.

- Tenga.

- Aquí tal y cual bla bla Hotel Uniform Golf Bla bla bla (mi apellido es raro o raro para uno de Soria).

Les dicen que no soy un delincuente.

Y se van, "caballero gracias", y adiós.

Yo no creo que haya que hacer un máster. Creo que es muy fácil de entender.

A ver si te vas a pensar que la policía tiene ganas de parar a un grupo de borrachos. Los llamaron porque estaban dando por culo en la discoteca, y la pinta de mongolo de discoteca estilo andaluz quierosercayetano la tienen. Y esos son los que te parten un vaso en la cara cuando han tomado siete cubatas, y luego a los dos años en el juicio llora mucho y pide perdón cuando te ha vaciado el ojo. No ves tú que yo todo esto lo tengo más que clichado?

Poco le dieron, poco le hicieron, y a la primera que se niega a identificarse podría perfectamente ser para abajo y grilletes. Porque que se niega a identificarse no es ciencia ficción, es lo que ves en el video.

El día que os topeis con uno de estos y sus colegas y os metan una paliza porque los señores no saben beber, comprenderéis que a estos hay que sacarlos de circulación, y mucho más a menudo de lo que se hace, y no se hace como se debería hacer por culpa de subnormales como tú.
 
Última edición:
A ver, mongolo, que yo no sé de qué puto continente salís.

Que le están pidiendo el DNI y el tío no lo está dando. Borracho perdido está diciendo el número de placa, después de que los hicieran perder el tiempo por estar dando por culo en una discoteca.

Cómo no te vas a identificar delante de un policía que te está pidiendo el DNI? Como le vas a vacilar a un policía que te está pidiendo que te identifiques?

No sé qué puto criterio tenéis vosotros en esta vida.

Yo te puedo decir que desde los 16 o 17 años hasta los 21 o 22 (pintas de cani del Chasis) me encontré unas 6 o 7 veces con la situación de que se bajara la poli del coche en la calle a identificarme.

De las 6 o 7 veces, ni una sola recibí una sola hostia, ni un solo insulto, ni un solo desprecio ni nada que se asemeje. Pero nada. Y te hablo de la Nacional de los 90.

De las 6 o 7 veces ni una me duraron más de un minuto.

- Deme su DNI.

- Tenga.

- Aquí tal y cual bla bla Hotel Uniform Golf Bla bla bla (mi apellido es raro o raro para uno de Soria).

Les dicen que no soy un delincuente.

Y se van, "caballero gracias", y adiós.

Yo no creo que haya que hacer un máster. Creo que es muy fácil de entender.

A ver si te vas a pensar que la policía tiene ganas de parar a un grupo de borrachos. Los llamaron porque estaban dando por culo en la discoteca, y la pinta de mongolo de discoteca estilo andaluz quierosercayetano la tienen. Y esos son los que te parten un vaso en la cara cuando han tomado siete cubatas, y luego a los dos años en el juicio llora mucho y pide perdón cuando te ha vaciado el ojo. No ves tú que yo todo esto lo tengo más que clichado?

Poco le dieron, poco le hicieron, y a la primera que se niega a identificarse podría perfectamente ser para abajo y grilletes. Porque que se niega a identificarse no es ciencia ficción, es lo que ves en el video.

El día que os topeis con uno de estos y sus colegas y os metan una paliza porque los señores no saben beber, comprenderéis que a estos hay que sacarlos de circulación, y mucho más a menudo de lo que se hace, y no se hace como se debería hacer por culpa de subnormales como tú.
Si lo que quieras, quierosercayetano, quierosercani,quiero lo que quieras.La han liado y le pueden decir me puedes dar el DNI aqui o en comisaria si accede bien,sino a comisaria sino te lo da son 5 para reducirlo sin problema.Sino accede a comisaria cuando salga el juicio, si el juez/a es chupiguay pillan en la hojas de servicio hasta los compis por no hacer nada.

Es curioso que cuando no son tonalidad ejpañoles son los videos que menos porras reciben.

Tanto video de policias en accion y demas bazofia, igual les deberian reciclar con cursos y casos multiple de gente y como saber reducirla, asi aprenden tener mano con la gente que para eso les pagan.

Decian por aqui uno policia de la epoca que tenian que tratar con el loco del pueblo, e ahi cuando llegaban a arrearle y el mas mayor del policia con unas palabras lo soluciono.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he equivocado. Volverá a suceder :lol:

FlnyDlgWQAUxRwQ
 
Arriba Pie