topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Colonia, en la fiesta del 11 de Noviembre.
Después, como dice @serdo, cuando toca repartir hostias las reparten sin miramientos.
Pues parece que se están poniendo serios, acaba de pasar un grupo de 10 policías pidiendo documentación a los que no llevan máscara, se supone que esta calle es medio peatonal y por tanto hay que llevarla. Había varias féminas (creo que en Alemán piden para ser policía estar buenísima, si no no me explico las cosas que aquí veo).

IMG_20210223_115736.jpg
 
Que digo yo que la respuesta de la hija es completamente normal casi de obligado cumplimiento en un ser humano.
Coincidimos, la respuesta de la hija es normal (probablemente sientiéndose culpable por haber provocado a los policías). E igual de normal es llevarse una hostia cuando te metes en una pelea.

Lo que no es normal es salir lloriqueando después con el argumento de "sólo tengo 14 años, apiádense". A lo hecho, pechos.
 
Ahora son humoristas y saben volar :lol::lol::lol::lol:

Eu65O4rWYAMpFOC


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero siguen siendo profesionales con un autocontrol y una responsabilidad férrea a pesar de todo. Y quien la hace, la paga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro.
 
Última edición:
Ahora son humoristas y saben volar :lol::lol::lol::lol:

Eu65O4rWYAMpFOC


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero siguen siendo profesionales con un autocontrol y una responsabilidad férrea a pesar de todo. Y quien la hace, la paga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro.


Hola que hasel :lol: :lol:


Pues el gamberrete llevaba lo que parece un chaleco anticortes, pero parece como mas rígido, para golpes en vez de para cortes. Que es lo que le dice el pitufo en el suelo, es algo en catalán? no logro descifrarlo, suena como "arsalsuo!!" con ese tono nasal
 
Última edición:
Ahora son humoristas y saben volar :lol::lol::lol::lol:

Eu65O4rWYAMpFOC


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero siguen siendo profesionales con un autocontrol y una responsabilidad férrea a pesar de todo. Y quien la hace, la paga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro.

¿Has encontrado ya la parte en la que soy un hipócrita, o todavía no? ¿Te vas a seguir haciendo el orejas o es que no quieres seguir haciendo el ridículo?
 
Los policías no tienen la defensa, los grilletes y las pistolas a modo de ornamento, las tienen para usarlas cuando hace falta. Que haya policías que no las usan correctamente ni en su debido momento no es demasiado relevante, ellos también tienen derecho a ser malos en su trabajo. Igual que hay médicos malos, escritores malos o profesores malos hay policías malos y no por ello se les debe expulsar del cuerpo.
 
Pues parece que se están poniendo serios, acaba de pasar un grupo de 10 policías pidiendo documentación a los que no llevan máscara, se supone que esta calle es medio peatonal y por tanto hay que llevarla. Había varias féminas (creo que en Alemán piden para ser policía estar buenísima, si no no me explico las cosas que aquí veo).

Ver el archivos adjunto 79768
20210223_230922.jpg

Hamijo serdo ¿pasa mucha gente paseándose por tu calle con una mierda recién cagada en la cabeza o qué? En este caso la mascarilla es lo de menos, lo de este hijodeputa es de cámara de gas como poco.
 
A ver si llegamos a la página entera hablando de conflicto laboral y Huelga, aquí, en el hilo de los topboxes y sus cosas.
 
@naxo, si fuera usted tan amable de mover los post sobre la violencia con los espuiroles a un nuevo hilo, será un placer seguir la conversación allí.
 
Yo nada, tú, por contra, más de lo que puedes permitirte.
Que sigo esperando que digas donde estaba siendo hipócrita, ¿lo has encontrado ya?
Ya te he respondido y no te lo vuelvo a repetir. Tan baja tienes la autoestima que necesitas otra oportinudad para ver si puedes arreglar un poco el quedar, otra vez, como el puto culo? Joder, pareces una mujer cuando le dan calabazas.
 
Ya te he respondido y no te lo vuelvo a repetir. Tan baja tienes la autoestima que necesitas otra oportinudad para ver si puedes arreglar un poco el quedar, otra vez, como el puto culo? Joder, pareces una mujer cuando le dan calabazas.
Pero que me digas dónde he sido un hipócrita, que si me lo tienes que repetir, pues lo haces y así subes tu autoestima.
Dime, ¿dónde he resultado ser un hipócrita?
 
Hombre es que el juez ha visto todos los videos y escuchado a todos los testigos y no solo los que pone La Sexta, algo habrá visto para investigar, lo que no quiere decir que sean culpables
 
¿No se podía saber que si los tíos esos tienen, o dicen tener, lesiones podían presentar una denuncia y el juez decidir investigarlo, porque los jueces investigan esas cosas de lesiones y tal, sea quien sea el que las reciba?
Desde luego, no, no se podía saber.
 
Cito textualmente: "que estos últimos propinaron múltiples golpes contra su adversario en la parte final de la pelea callejera, pero que en el primer tramo fue Carlos quien agredió a uno de los agentes. "

Vaya, vaya, a ver si va a resultar que aquello fue una pelea y no una paliza...

Y vuelvo a citar: "Según el relato de ambos funcionarios, la hija de Carlos acudió donde estaba su padre y comenzó a golpear al policía. José Luis logró retirar al cuñado de Carlos de un golpe y acudió a auxiliar a su compañero. Apartó a la chica, pero esta regresó a seguir propinando porrazos al agente y el subinspector le soltó un sopapo."

En esto último coinciden con los vídeos.
 
Última edición:
A ver si los policías eran huelguistas y el otro un miserable esquirol, y resulta que estaban ejerciendo su derecho democrático de apalizarle.
 
Los 3 al trullo. El tal Carlos pensaba que era un pobre indefenso, pero parece que es mala hierba. Que se jodan, uno por chulo y los otros 2 por no tener nervios de acero como requiere su condición de pulisias.
 
Chulitos que se autoextinguen porque sólo es cuestión de tiempo toparse con otro más chulito, nihil novum sub sole...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie