topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El Supremo deja sin placa a un policía condenado por secuestrar a una mujer que no quería sexo con él"

 
"El Supremo deja sin placa a un policía condenado por secuestrar a una mujer que no quería sexo con él"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antidisturbios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Van a abrir una investigación interna, que es lo que se hace cuando la gente se queja pero en realidad no pretenden corregir nada.


Precisamente una investigación interna se abrirá para concretar qué ocurrió el sábado por la noche en Gran de Gràcia, cuando un grupo de unos 200 manifestantes quedó atrapado entre dos líneas de la Brigada Mòbil sin escapatoria. Fuentes policiales admitieron ayer que hubo un error de comunicación entre los mandos y que se provocó una actuación “que en ningún momento fue intencionada”. Ayer se reprodujeron numerosos relatos de manifes-tantes y fotoperiodistas atrapa-dos en la melé que narraron haber sido golpeados con contundencia por la línea policial cuando no tenían margen de escapatoria. “Se investigará con rigurosidad y transparencia”, insistieron los mismos interlocutores.
 
Yo lo que investigaría es por qué no se hace lo mismo en cada calle, en cada plaza, en cada esquina.
 
Si esta gentuza no ha comunicado la manifestación y, además, viola el toque de queda, debe ser interceptada e identificada.
 
Después a llorar porque se ropen 4 cristales y les tiran piedros. Un error mis pelotas.
 
Última edición:
Después a llorar porque se ropen 4 cristales y les tiran piedros. Un error mis pelotas.
Los que lloran, y a lágrima viva gracias a Dios, son quienes pierden un ojo o se van a casa con el lomo morado, no te confundas tú.
 
Los que lloran, y a lágrima viva gracias a Dios, son quienes pierden un ojo o se van a casa con el lomo morado, no te confundas tú.
Los que tienen un esguince en la muñeca, han pegado a un periodista o son terroristas. Sumisos con los poderosos e inapelables con los débiles.
Sí Naxo, vas a hablar de llorar tú desde casa. Tómate otro colacao anda.
 
Los que tienen un esguince en la muñeca, han pegado a un periodista o son terroristas. Sumisos con los poderosos e inapelables con los débiles.
Sí Naxo, vas a hablar de llorar tú desde casa. Tómate otro colacao anda.
Me lo tomo mientras veo sherwoodianos llorando porque los policías terroristas y tal. Y lo disfruto, a tu salud.
 
Antidisturbios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi lo que me parece es que las fragonetas de la policía quieren pasar por esa calle dirección a algún sitio donde desplegarse y que la masa de gente no les deja. La supuesta encerrona me parece más bien una manera bastante efectiva de encauzar a esa gente a una calle aledaña y dejar libre la calle del video para que el convoy pueda moverse.
 
A mi lo que me parece es que las fragonetas de la policía quieren pasar por esa calle dirección a algún sitio donde desplegarse y que la masa de gente no les deja. La supuesta encerrona me parece más bien una manera bastante efectiva de encauzar a esa gente a una calle aledaña y dejar libre la calle del video para que el convoy pueda moverse.
No tienes ni idea. Es evidente que la policía tenía ganas de gresca, así que aprovechó su conocimiento del callejero para cortar la única ruta que los estudiantes usan para ir a la sala nocturna que la biblioteca tiene habilitada. De todos es sabido que los empollones son presa fácil y, en fin, lo demás es historia, solo hay que ver el video.
 
Es increíble, absolutamente increíble, y más aún viendo lo que hemos visto todos, que el novotantti de mis coglioni intente vendernos que la policía es mala y pega a pacíficos manifestantes que iban ahí a simplemente expresar su opinión y cantar canciones de paz.

Increíble.
 
Me lo tomo mientras veo sherwoodianos llorando porque los policías terroristas y tal. Y lo disfruto, a tu salud.
Después te viene un madero chulito y vienes aquí llorando. Anda a la mierda.

A mi lo que me parece es que las fragonetas de la policía quieren pasar por esa calle dirección a algún sitio donde desplegarse y que la masa de gente no les deja. La supuesta encerrona me parece más bien una manera bastante efectiva de encauzar a esa gente a una calle aledaña y dejar libre la calle del video para que el convoy pueda moverse.
Justo, querían hacer un coche de choque con las fragonetas en esa calle exactamente y tuvieron que cargar de ambos lados porque no están para dar palos si no para evitar disturbios.
Eso sí, los monos que les aplaudan que no falten.
 
Echenique es como Millán-Astray a la inversa. Como le dijo Unamuno: cómo está lisiado quiere ver al resto de la humanidad lisiada.

Yo también he pensado eso.

Está enfadado con el universo por la mala suerte que ha tenido, y que aunque sea millonario nunca tendrá la mitad de calidad de vida y bienestar y sentirse bien que un muertohambre que no tenga su enfermedad.

Si no estuviera con quién está, y no estuviera jodiendo este país, sentiría pena por el. Hasta no me molestaría su sueldazo y su casa en su barrio pijo si cerrase la boca y siguiera en Cs.
 
Yo también he venido llorando cuando un topbox se pasa, pero tío no justifiques a estos vándalos porque no tío. No.
No me verás justificar vándalos pero tampoco justificar a vándalos de uniforme que es lo que hacen aquí.
Antidisturbios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después te viene un madero chulito y vienes aquí llorando. Anda a la mierda.
Curiosamente no me vienen maderos chulitos porque no suelo chulear a los maderos, ni vacilarles, ni tirarles adoquines. Tampoco me pongo a quemar contenedores, volcar coches o reventar escaparates, así que no, después no me vendrá ningún madero chulito ni me verás aquí llorando.
Que esa es otra, la valentía impostada de todos esos que se ponen frente a la policía y luego son incapaces de asumir las consecuencias de sus actos, acudiendo como lloricas a la primera red social que tienen a mano para que todos vean la pupita que les han hecho.
 
Curiosamente no me vienen maderos chulitos porque no suelo chulear a los maderos, ni vacilarles, ni tirarles adoquines. Tampoco me pongo a quemar contenedores, volcar coches o reventar escaparates, así que no, después no me vendrá ningún madero chulito ni me verás aquí llorando.
Que esa es otra, la valentía impostada de todos esos que se ponen frente a la policía y luego son incapaces de asumir las consecuencias de sus actos, acudiendo como lloricas a la primera red social que tienen a mano para que todos vean la pupita que les han hecho.
Porque solo se ponen chulitos cuando te pones tu chulito. Joder, la última vez que saliste a la calle fue de la mano con tu mamá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie