topboxes y la anormalidad democrática de este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto dónde está @topbox el tombo? Desde que conversamos la última vez no ha vuelto a aparecer, no creo que se haya molestado por lo que le haya dicho.

Como atacan los joios al eslabón mas débil para entorpecer y relentizar la huida de los cops. Eso es típico de la estrategia de los depredadores en el mundo animal, es el 2+2, y ahí no se discrimina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto pedir altura en los antidisturbios y luego ponen a esta enana, una muestra mas del absurdo que nos invade
 
Hombre, yo ahí leo que a él no le vienen maderos chulitos, no que no existan maderos chulitos.
 
Entonces, si yo digo que a mi no se me acercan maderos chulitos porque no me dedico a hacer el imbécil en la calle, lo que tú entiendes es que digo que no los hay.

Imagino que esa retahíla de facepalms los has puesto a medida que descubrías que no tienes comprensión lectora y que no he dicho eso que afirmas.
 
Hay una gran diferencia entre que te parezca bien que le corten la polla a un violador a que justifiques que le corten la polla.
Curiosamente no me vienen maderos chulitos porque no suelo chulear a los maderos, ni vacilarles, ni tirarles adoquines.
Entonces, si yo digo que a mi no se me acercan maderos chulitos porque no me dedico a hacer el imbécil en la calle, lo que tú entiendes es que digo que no los hay.
No dices que no hay no, dices que no te vienen chulitos porque no los vacilas porque si no los vacilas tienes carta de invencibilidad, paleto.
 
Hombre, yo ahí leo que a él no le vienen maderos chulitos, no que no existan maderos chulitos.
Ahí @yonoloestoy tiene algo de razón. Te pueden venir de chulos sin estar haciendo nada ilegal o que vayan de chulos para pavonearse ante alguien que sí que hizo algo ilegal pero esa chulería no venía a cuento y era innecesaría.
 
Pueden ser 4, pero también 22.

Oiga, tampoco sabemos hasta dónde lanzó el balón medicinal. Igual eso le compensó.

Pues pensaba que pedían 1.80 (@ilovegintonic no podría presentarse por poco) pero en otro sitio recién leo 1.70 y para el cuerpo general 1.65 (dani de vito podría ser madero) Para mujeres no se, en cualquier caso para pasear, para ir a caballo y para dar rueda de prensa, lo mismo no se nota, pero en formación romana donde un eslabón débil desbarata al grupo si que se nota, no se como cojones meten a esa empoderada si no tiene cuerpo.
 
Hay una gran diferencia entre que te parezca bien que le corten la polla a un violador a que justifiques que le corten la polla.


No dices que no hay no, dices que no te vienen chulitos porque no los vacilas porque si no los vacilas tienes carta de invencibilidad, paleto.
Si no digo lo que tú afirmas, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, rectificar y tan amigos. Pero si encima sales con chulería y con una nueva huída hacia delante, pues chico, el paleto eres tú.+

Ahí @yonoloestoy tiene algo de razón. Te pueden venir de chulos sin estar haciendo nada ilegal o que vayan de chulos para pavonearse ante alguien que sí que hizo algo ilegal pero esa chulería no venía a cuento y era innecesaría.
¿Razón en qué? Si la discusión es entre lo que él afirma que yo he dicho y lo que realmente yo he dicho, de razón nada.

Policías chulos hay en todos lados, es un hecho y en un momento dado todos hemos visto o escuchado alguna actuación de ese tipo. Ahora, lo que no se puede pedir a un grupo de Policías en mitad de una manifestación es que se muestren comprensivos y dialogantes, porque pierden cualquier atisbo de autoridad.
Hay policías chulos y @yonoloestoy es tonto de capirote. Hechos.
 
Última edición:
Si no digo lo que tú afirmas, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, rectificar y tan amigos. Pero si encima sales con chulería y con una nueva huída hacia delante, pues chico, el paleto eres tú.+


¿Razón en qué? Si la discusión es entre lo que él afirma que yo he dicho y lo que realmente yo he dicho, de razón nada.

Policías chulos hay en todos lados, es un hecho y en un momento dado todos hemos visto o escuchado alguna actuación de ese tipo. Ahora, lo que no se puede pedir a un grupo de Policías en mitad de una manifestación es que se muestren comprensivos y dialogantes, porque pierden cualquier atisbo de autoridad.
Hay policías chulos y @yonoloestoy es tonto de capirote. Hechos.
Como veas alguna manifestación en UK o en Alemania te da algo. Paleto.
 
Como veas alguna manifestación en UK o en Alemania te da algo. Paleto.
Captura de pantalla 2021-02-22 a las 15.47.58.png


Eso es Berlin, en el círculo el número creo que 77 de Warchauerstr.. Ahí he estado viviendo casi dos años, así que ven a decirme que no he visto manifestaciones en Alemania. Seguramente tú no las has visto más que en fotos, pero yo sí, más de una y más de dos, por lo que no me vengas dando lecciones de nada, enterao, que a cada bocanada que sueltas por la boca, más ridículo te vuelves.

A ver si optas por dejar de ponerte en evidencia post tras post.
 
Ver el archivos adjunto 79727

Eso es Berlin, en el círculo el número creo que 77 de Warchauerstr.. Ahí he estado viviendo casi dos años, así que ven a decirme que no he visto manifestaciones en Alemania. Seguramente tú no las has visto más que en fotos, pero yo sí, más de una y más de dos, por lo que no me vengas dando lecciones de nada, enterao, que a cada bocanada que sueltas por la boca, más ridículo te vuelves.

A ver si optas por dejar de ponerte en evidencia post tras post.
Pues peor me lo pones. Inútil. Encima un hipócrita.
 
No me verás justificar vándalos pero tampoco justificar a vándalos de uniforme que es lo que hacen aquí.
Vaya, vaya. Si yo digo que veo normal que una "niña" de 14 años que se mete en una pelea se lleve un guantazo, es que justifico la violencia.

Si usted ve lógico e incluso insuficiente que una policía enana sea golpeada repetidas veces en la cabeza por un pacífico manifestante con un ¿patinete?, por supuesto que no justifica la violencia.

La vara de medir mágica...
 
Pues peor me lo pones. Inútil. Encima un hipócrita.
¿Hipócrita por qué, mermado? ¿Qué cojones he escrito que interpretes como hipocresía?
¿Me dices, chuleando, que no he visto manifestaciones en Berlín, te indico dónde he estado viviendo y tu respuesta es "Pues peor me lo pones. Inútil. Encima un hipócrita."?
Que te lo pongo cada vez peor es un hecho, porque estás demostrando sobradamente no ser capaz, ya no de no entender lo que otros escriben, si no de pensar con cierta lucidez, así que repasa nuevamente todo antes de volver a meter la pata.

Y dime, hipócrita dónde, por qué.
 
Vaya, vaya. Si yo digo que veo normal que una "niña" de 14 años que se mete en una pelea se lleve un guantazo, es que justifico la violencia.

Si usted ve lógico e incluso insuficiente que una policía enana sea golpeada repetidas veces en la cabeza por un pacífico manifestante con un ¿patinete?, por supuesto que no justifica la violencia.

La vara de medir mágica...
A parte de cínico, sociópata no sume mentiroso. El listón ya lo tiene bajo, no siga escarbando.
 
A parte de cínico, sociópata no sume mentiroso. El listón ya lo tiene bajo, no siga escarbando.
¿Cínico? Siempre.
¿Sociópata? Si se refiere a la sociedad preconizada por aquellos a los que no vota, también.
¿Mentiroso? Señale dónde, rey de la equidistancia trucada.
 
Antidisturbios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después te viene un madero chulito y vienes aquí llorando. Anda a la mierda.


Justo, querían hacer un coche de choque con las fragonetas en esa calle exactamente y tuvieron que cargar de ambos lados porque no están para dar palos si no para evitar disturbios.
Eso sí, los monos que les aplaudan que no falten.
A ver retrasado no están encerrados, hay una bocacalle enmedio que es por dónde les han indicado que deben salir, si se van por ahí tranquilamente nadie les pega, pero claro tienen que ir en dirección contraria pues obviamente y seguramente con gusto los pastorean hacia alli.
Como veas alguna manifestación en UK o en Alemania te da algo. Paleto.
En Alemania verás que no les come el miedo y van con todo, si hay que sacar los camiones de agua los sacan, si hay que bañar en gas lacrimógeno a los alborotadores los bañan y si hay que dar hostias de las de verdad las dan y mandan trooecientos policías así es normal no como aquí que mandan a 4 a sacudir con las porras pero dales por debajo de la cintura no vayan a llorar, pelotas de goma no que aunque este prohibido tirar directo y alto las prohibimos y ponemos la mariconada del Foam y claro la chusma se envalentona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí unos cuantos pelotazos a los lomos y unos camiones de agua y no tendrían que sacar ni las porras, en una hora todos a casa
 
Si yo digo que veo normal que una "niña" de 14 años que se mete en una pelea se lleve un guantazo


El que lo lea (y desconozca tu avería) sin ver el vídeo se imagina una pelea de canis y una choni liandola.
Dos policías drogadictos pateandole la cabeza al padre de una adolescente de 14 años en estado histeria, que pide ayuda porque "lo están matando" se queda en; Una "niña" de 14 años que se mete en una pelea y se lleva un guantazo :lol::lol:Cualquiera que desconozca que tienes una avería y no haya visto el vídeo se imagina una pelea de canis y una choni liandola.
 
Como veas alguna manifestación en UK o en Alemania te da algo. Paleto.
Siguiendo con las explicaciones de @naxo y @Blackhoof decir que yo no he visto nada aquí en Alemania pero lo que mi hermano y sus colegas me han dicho es que con las policía poca broma. Nunca vas a hablar con un policía, nunca te va a pedir documentación, ni venirte con tonterías, que igual te ven fumando un porro y sonríen sin decirte nada...pero que si alguien la lía o se pone violento en algún evento aparecen 2 o 3 coches de la nada, dan unas pocas pero contundentes hostias, recogen al recién descoyuntado del suelo y desaparecen.

El otro día nos cruzamos con lo que en España son los Nacionales. Nos dijeron super amablemente que en la normativa acababa de cambiar y en las calles peatonales no se podía ir sin mascarilla ni para fumar, le dijeron a mi hermano que o se acabará el cigarro en una bocacalle o lo tirara (creo que hasta se lo pidieron, ni siquiera era una orden). 8 bicharracos de gimnasio, altos, educados, uniformidad impecable,... La última vez que estuve en una comisaría de nacionales muchos no iban ni afeitados, alguno llevaba un palillo en la boca (en zonas comunes para civiles), había gordos y la mayoría hablaba como si acabara de llegar del pueblo.
 
Con un policía antidisturbios alemán nos hicimos una foto mis colegas y yo, el tío encantado con una sonrisa de oreja a oreja. En Colonia, en la fiesta del 11 de Noviembre.
Después, como dice @serdo, cuando toca repartir hostias las reparten sin miramientos.

@yonoloestoy, que sigo esperando que señales mi hipocresía, que me digas dónde está, payasete.
 
El que lo lea (y desconozca tu avería) sin ver el vídeo se imagina una pelea de canis y una choni liandola.
Dos policías drogadictos pateandole la cabeza al padre de una adolescente de 14 años en estado histeria, que pide ayuda porque "lo están matando" se queda en; Una "niña" de 14 años que se mete en una pelea y se lleva un guantazo :lol::lol:Cualquiera que desconozca que tienes una avería y no haya visto el vídeo se imagina una pelea de canis y una choni liandola.
Emplazo a todo el mundo a ver el vídeo y formarse su opinión.

La "niña de 14 años" la lió, en efecto, ya que tras el primer asalto cuando se alejaba con su padre, no supo tener la boca cerrada e increpó a los policías borrachos que entonces decidieron seguir la pelea. Por séptima vez, creo, insisto en que eso no justifica las acciones de los policías y que deberán responder ante la justicia. Ahora bien, si la "niña de 14 años" hubiera sabido que LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS su padre se habría ahorrado la paliza.

Y la "niña de 14 años", como se ve en el vídeo no sólo pide ayuda, no, se mete en la pelea a golpear al que está pegando a su padre y entonces, el otro policía la agarra y le da un guantazo. Si no se hubiera metido, no se habría llevado un guantazo, repito: LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS.

Es usted un buen exponente de la sociedad actual donde las lágrimas de un niño son el crimen más execrable y en el que bastaría contar con un ejército de "niños de 14 años" para dominar el mundo, porque nadie podría disparar a un "niño de 14 años" aunque te esté degollando a una familia.
 
Emplazo a todo el mundo a ver el vídeo y formarse su opinión.

La "niña de 14 años" la lió, en efecto, ya que tras el primer asalto cuando se alejaba con su padre, no supo tener la boca cerrada e increpó a los policías borrachos que entonces decidieron seguir la pelea. Por séptima vez, creo, insisto en que eso no justifica las acciones de los policías y que deberán responder ante la justicia. Ahora bien, si la "niña de 14 años" hubiera sabido que LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS su padre se habría ahorrado la paliza.

Y la "niña de 14 años", como se ve en el vídeo no sólo pide ayuda, no, se mete en la pelea a golpear al que está pegando a su padre y entonces, el otro policía la agarra y le da un guantazo. Si no se hubiera metido, no se habría llevado un guantazo, repito: LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS.

Es usted un buen exponente de la sociedad actual donde las lágrimas de un niño son el crimen más execrable y en el que bastaría contar con un ejército de "niños de 14 años" para dominar el mundo, porque nadie podría disparar a un "niño de 14 años" aunque te esté degollando a una familia.

:lol: Eres un espectrum 48 k, solo hay 2 opciones, o los que opinan que la niña se llevó su merecido o los que se corren con la ley del menor y justifican todo lo que hagan.

Que digo yo que la respuesta de la hija es completamente normal casi de obligado cumplimiento en un ser humano. Tienes 14 años vas con tu padre y ves que están matando a tu padre, hubiera sido reacción de cualquier mochacho (en este caso era una moza) sano el meterle una hostia con todas sus ganas en la nuca al madero drogadicto, y si tiene un cuchillo cerca degollarlo. A cualquiera, para que lo entendiera le preguntaría que hubiera hecho en el lugar de la chabala, pero me temo que tú me dirías que llamar a la policía y esperar los 10 o 20 minutos que tardasen y poner la preceptiva denuncia, siguiendo los cauces legales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie