Pero vamos a ver, vamos a ver. Que lleva ustec una ristra de hostiones que no sé cómo aún abre el pico.
El pedazo de subnormal al que entrevista la übercharo (que por cierto, cero esfuerzo y a hostia de realidad por frase), es el subnormal estándar, es el 99% de los subnormales que están ahí dale que te pego con sus tres mantras. Que no hay más, macho, que no lo pilla ustec.
¿No tiene comprensión auditiva o lectora?
El imbécil dice que si "nuestros derechos buaaa buaaa" y la charo no tiene más que decirle que los tiene todos, que qué hace ahí manifestándose y hablando libremente sin que le ahostien. Que si le ahostian será por montarla. ¿Qué más quiere? y el fulano va y suelta otra ristra de mantras porque no hay más, primero de victimización. Debe de ser el puto Sherwood ese, el muy hijo puta, que ha poseído al payaso como José Luis Moreno a Monchito.
Ah, sí, comunicárselo a la Administración. Pero no meter el formulario correspondiente, no, se comunica a la Administración como me sale de mis santos cojones, es decir, por tuister, que rellenar un formulario y meterlo con certificado digital da un curro del copón. Ah, que estas sabandijas no tienen cetificado digital, ni saben lo que es, porque no han currelado ni hecho un trámite en su puta vida de perros.