topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a resultar que el de la entrevista en Newton comparado contigo, o sea que mi derecho a ir con la chorra fuera por la calle se consigue llenado al Mercadona con la chorra fuera a diario diga lo que diga el estado...brillante razonamiento.
Con esa capacidad para entender un razonamiento medianamente complejo normal que no te enteres de nada. Hasta te he puesto un contraejemplo pero ni con esas.
Pídele a un adulto que te lo explique.

Normal, es que si pillan a uno que sepa hablar y de lo que dice no lo van a sacar por la tele. De primero de periodismo.
Encima dice que las manifestaciones no necesitan permiso si no comunicarlas. A más de uno del foro le va a dar algo .

El estado garantiza, o debería, esos derechos. Son las leyes las que definen y delimitan esos derechos. Leyes creadas por el legislativo y protegidas por el judicial. El estado es un ente más de todo esto como las personas físicas o las empresas privadas.

Para que suene facilito. Un derecho, como actividad, tipo el de expresión o el de reunión se ejerce y se consigue ejerciéndolo diga lo que diga y haga lo que haga el estado. Una vez legislado está garantizado.
Así que sí, tiene razón aunque haya sido de pura suerte.

Y yo no tengo ese acento raro a parte de que se hablar como una persona normal. Al menos sobrio.

Pero vamos a ver, vamos a ver. Que lleva ustec una ristra de hostiones que no sé cómo aún abre el pico.
El pedazo de subnormal al que entrevista la übercharo (que por cierto, cero esfuerzo y a hostia de realidad por frase), es el subnormal estándar, es el 99% de los subnormales que están ahí dale que te pego con sus tres mantras. Que no hay más, macho, que no lo pilla ustec.

¿No tiene comprensión auditiva o lectora?
El imbécil dice que si "nuestros derechos buaaa buaaa" y la charo no tiene más que decirle que los tiene todos, que qué hace ahí manifestándose y hablando libremente sin que le ahostien. Que si le ahostian será por montarla. ¿Qué más quiere? y el fulano va y suelta otra ristra de mantras porque no hay más, primero de victimización. Debe de ser el puto Sherwood ese, el muy hijo puta, que ha poseído al payaso como José Luis Moreno a Monchito.

Ah, sí, comunicárselo a la Administración. Pero no meter el formulario correspondiente, no, se comunica a la Administración como me sale de mis santos cojones, es decir, por tuister, que rellenar un formulario y meterlo con certificado digital da un curro del copón. Ah, que estas sabandijas no tienen cetificado digital, ni saben lo que es, porque no han currelado ni hecho un trámite en su puta vida de perros.

El certificado digital es el último eslabón de la Policía para que el SINDROME DE SHERWOOD haga su efecto y obligue a los manifestantes a incendiar las calles desesperados por no haber podido comunicar nada, y así la policía ya tiene su excusa para cargar contra ellos por no comunicar la manifa.
¿Es que no lo ves?

Pero vamos a ver, vamos a ver. Que lleva ustec una ristra de hostiones que no sé cómo aún abre el pico.
El pedazo de subnormal al que entrevista la übercharo (que por cierto, cero esfuerzo y a hostia de realidad por frase), es el subnormal estándar, es el 99% de los subnormales que están ahí dale que te pego con sus tres mantras. Que no hay más, macho, que no lo pilla ustec.

¿No tiene comprensión auditiva o lectora?
El imbécil dice que si "nuestros derechos buaaa buaaa" y la charo no tiene más que decirle que los tiene todos, que qué hace ahí manifestándose y hablando libremente sin que le ahostien. Que si le ahostian será por montarla. ¿Qué más quiere? y el fulano va y suelta otra ristra de mantras porque no hay más, primero de victimización. Debe de ser el puto Sherwood ese, el muy hijo puta, que ha poseído al payaso como José Luis Moreno a Monchito.

Ah, sí, comunicárselo a la Administración. Pero no meter el formulario correspondiente, no, se comunica a la Administración como me sale de mis santos cojones, es decir, por tuister, que rellenar un formulario y meterlo con certificado digital da un curro del copón. Ah, que estas sabandijas no tienen cetificado digital, ni saben lo que es, porque no han currelado ni hecho un trámite en su puta vida de perros.
Espera espera que tienes que dar por hecho que estoy defiendiendo al tonto ese de la tele porque no entiendes como funcionan loa derechos?
:benitooo::benitooo::benitooo:

Espera espera que tienes que dar por hecho que estoy defiendiendo al tonto ese de la tele porque no entiendes como funcionan loa derechos?
:benitooo::benitooo::benitooo:
Entonces puedo ejercer mi derecho a ir con la chorra fuera al Mercadona y restregarsela a las reponedoras mientras colocan los yogures? No me ha quedado muy claro.

Entonces puedo ejercer mi derecho a ir con la chorra fuera al Mercadona y restregarsela a las reponedoras mientras colocan los yogures? No me ha quedado muy claro.
Venga va. Yo te he explicado cómo funcionan los derechos, de donde salen y como se garantizan por los diferentes poderes los cuales, ninguno, es el estado en sí si no partes de éste.
Ahora, amigo porcino, explícanos como, según tú, un acto como ir con tu micropenis por el Mercadona, puede llegar a ser un derecho. No te cortes con los detalles.

Venga va. Yo te he explicado cómo funcionan los derechos, de donde salen y como se garantizan por los diferentes poderes los cuales, ninguno, es el estado en sí si no partes de éste.
Ahora, amigo porcino, explícanos como, según tú, un acto como ir con tu micropenis por el Mercadona, puede llegar a ser un derecho. No te cortes con los detalles.
Si lo has explicado tu:
Un derecho, como actividad, tipo el de expresión o el de reunión se ejerce y se consigue ejerciéndolo diga lo que diga y haga lo que haga el estado.

Si lo has explicado tu:
Ah, entonces, o estás de acuerdo y estás pataleando porque otro tenga razón o no lo estás y eres incapaz de explicar tu punto de vista.
Que seas un triste y que no te llegue tu capacidad mental para debatir estos temas es una cosa pero no nos lo tienes que recordar todos los días.

Por culpa de la policía me está entrando un síndrome de Sherwood tal que os abriría a todos la cabeza con un adoquín.

EunrazuXMAI3cgR

EunrbApWQAAuz51

Joder, y tanto que es del efecto Sherwood. Hasta ballestas y todo, como en la peli de Robin Hood.

¿Culpable? La policía.

Diría que lo ha escrito antes de que lo metieras en el spoiler. Precisamente.

Ha habido cargas de anti disturbios en mi pueblo. Abrieron hosteleria la semana pasada y desde entonces hay más gente en la calle de la que algún politico considera bien. Hoy había mucha gente en la calle, estando. Ni manifestaciones, ni politiqueo ni ostias. Gente en la calle pasando el sabado con los amigos y mandan anti disturbios, estoy deseando ver que tratamiento le dan en sus medios de comunicación.

Dejad de disfrazar a esta gentuza. Encuentro vergonzante que algunas declaraciones de dirigentes de Podemos y de los fascistillas nazi-onalistas catalanes intenten disimular e incluso pormenorizar el terrorismo callejero. Un terrorismo alentado por colectivos sin ideales ni cultura más allá de llevar una camiseta del Ché (por cierto, un asesino homófobo y machista, oh!! sorpresa!!!). Luego la retahíla de retrasados que les siguen, encuentran excitante lo de las guerrillas, las carreras, lanzar piedras y quemar cosas. En su mayoría son pijos de mierda o mantenidos por papá que no tienen que pensar demasiado en que tienen que madrugar o estudiar para labrarse un futuro.

Estamos condenados al fracaso cuando cualquiera al que detesta este tipo de actuación se le llama fascista. Estamos condenados a la puta ruina cuando la juventud de este país se levanta por un rapero de mierda retrasado mental, violento y delincuente, y no lo hace por sus mayores, por el paro o por los 70 mil muertos.

Aquí la gente solo se levanta por alguna violación (si el violador es blanco), por retrasados encarcelados por delincuentes o por saltarse la ley, o por su equipo de fútbol.

Yo me cago en vuestros muertos. Y luego os preguntáis y os quejáis de por qué sube la extrema derecha. Gobernando tendría que estar.

El hilo ha empezado hablando de los incidentes en Linares y aquí estáis ahora hablando de tener hijos, de que si el trabajo, que la tasa de natalidad. No sé si no os enteráis o qué.

Debe ser coincidencia que siempre se tornen violentas las de los mismos, porque en Madrid hay manifestación, bueno, había, TODOS los domingos, de cualquier sector y mucho más multitudinarias que la de ayer y siempre se ven escenas de quema de contenedores, destrozo de señales, de semáforos, de escaparates, con los mismos
Yo vi una en la Puerta del Sol de gitanos cuando fui y no sucedió nada.

True story

Última edición:
Venga, pues el siguiente que saque el tema de la generación mejor preparada, el mercado laboral o cualquier cosa no relacionada con los topboxes y sus actuaciones, se va a tomar por culo.
Y así tiene que ser todo el rato, manda cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie