topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la noticia no pone nada de eso, pone quemar un furgón no a un agente.
También hay que querer buscarlo, claro. Esta es la italiana detenida por quemar una furgoneta de la Guardia Urbana

La policía española la acusaba de rociar con aguarrás una furgoneta del cuerpo de antidisturbios que sirvió para prender fuego al vehículo cuando después se lanzaron cócteles molotov. Dentro, en el asiento del conductor, había un agente. Es por eso que Casiccia y otro de los detenidos han sido imputados con el cargo de intento de homicidio.
 
En la noticia no pone nada de eso, pone quemar un furgón no a un agente.
en el video de marras se ve al menda salir por la corredera lateral, que por cierto, podia rebajar el alpiste porque esta trofollo que a poco se hace "Al ast".
 
Eso no te lo discuto. Pero el cerdo ha comparado una notica donde pone a alguien acusada de quemar una furgo con dar una paliza entre 2.

Para terminar de arreglarlo

Queda en libertad tras una prueba pericial antropométrica que señala que no fue ella quien incendió el vehículo :lol:

El cerdo ha comparado una noticia en la que omiten una situación, y que unos animales lancen cócteles molotov a un vehículo en el que hay un tío es bastante más grave que dos policías fuera de servicio dando tollinas a un idiota.
Que la tía esa fuera absuelta no quiere decir que los cócteles molotov cayeran del cielo.
 
El cerdo ha comparado una noticia en la que omiten una situación, y que unos animales lancen cócteles molotov a un vehículo en el que hay un tío es bastante más grave que dos policías fuera de servicio dando tollinas a un idiota.
Que la tía esa fuera absuelta no quiere decir que los cócteles molotov cayeran del cielo.
Quemar un furgón es más grave que que 2 policías den una paliza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quemar un furgón con un policía dentro, que es la segunda vez que te tengo que corregir.
 
Pues casi que prefiero lo otro a que me quemen vivo dentro de una furgo, alomejor soy el único.

Ahora si te refieres a que dos topboxes deberían estar más bien de la chota que una perroflauter cualquiera, eso sí.

Pero el acto en si ni es comparable y lo sabes.
 
Pues casi que prefiero lo otro a que me quemen vivo dentro de una furgo, alomejor soy el único.

Ahora si te refieres a que dos topboxes deberían estar más bien de la chota que una perroflauter cualquiera, eso sí.

Pero el acto en si ni es comparable y lo sabes.
Es comparable porque omite la parte que le sale de los cojones, claro. Como casi siempre.
Como si yo dijera que no se puede comparar quemar un furgón con que dos policías discutan con un tío, por más que sepa y sea consciente de que esa no es la realidad.
 
Quemar un furgón con un policía dentro, que es la segunda vez que te tengo que corregir.
Nadie ha quemado a un madero ni dentro ni fuera. 2 maderos han dado una paliza a un fulano. Son hechos.
Tú, como siempre, retuerces la realidad como te sale de las pelotas quedando como un subnormal porque piensas que los demás también lo somos.

Todo esto para defender al otro que para demostrar que la justicia es igual para todos pone una noticia de una fulana acusada erróneamente de quemar una furgo con que dejen en libertad a 2 maderos por dar una paliza. Con video y todo por si había dudas. Y Naxo naxeando.
 
El que faltaba. Que, ya tienes excusa corporativa para esos cerdos? Un día malo lo tiene cualquiera o algo así?

Has leído en este hilo algo mío?

Yo no excuso conductas reprobables como si haces tu, con los de tu cuerda, gilipollas subnormal. Métete el vanitatis por el culo un rato, que te hace falta, soplapollas del todo a 100.
 
Última edición:
Nadie ha quemado a un madero ni dentro ni fuera. 2 maderos han dado una paliza a un fulano. Son hechos.
Tú, como siempre, retuerces la realidad como te sale de las pelotas quedando como un subnormal porque piensas que los demás también lo somos.

Todo esto para defender al otro que para demostrar que la justicia es igual para todos pone una noticia de una fulana acusada erróneamente de quemar una furgo con que dejen en libertad a 2 maderos por dar una paliza. Con video y todo por si había dudas. Y Naxo naxeando.
No se si es que no te enteras o no te quieres enterar. Nadie habla de haber quemado a un madero.
Se habla de quemar un furgón con un madero dentro. La realidad es esa, no hay manera de retorcerla, mal que te pese. Otra cosa es lo que tu inventas o vas inventando sobre la marcha para adaptar tus ridiculeces a la realidad.
Que primero dices que si quemar un furgón es mas grave, pero se te corrige y se te dice que no es quemar un furgón, es quemar un furgón con un tío dentro.
Después vuelves y afirmas que aquí nadie ha quemado a nadie -como si alguien lo hubiera afirmado- y se te vuelve a repetir que de lo que se habla es de quemar un furgón en el que había un tío dentro, no de si se ha quemado o no a alguien. Pero tú sigues a lo tuyo con tu masterclass de retraso mental e incromprensión lectora.

Todo esto para que, de nuevo, te pongas en evidencia a ti mismo y quedes como el memo que, post tras post, te esfuerzas en demostrar ser. Porque hay que ser un memo para considerar más grave dar dos hostias a un imbécil que quemar entre seis un furgón con un policía dentro.
 
Última edición:
Se habla de quemar un furgón con un madero dentro.
No. No se ha quemado el furgón con nadie dentro porque, según la noticia, salió por patas.
Se ha quemado el furgón, no al madero.

Todo para demostrar, otra vez, que la justicia es igual para todos poniendo una noticia de alguien acusado erróneamente y sin pruebas. Genius.

Has leído en este hilo algo mío?

Yo no excuso conductas reprobables como si haces tu, con los de tu cuerda, gilipollas subnormal. Métete el vanitatis por el culo un rato, que te hace falta, soplapollas del todo a 100.
Y estas malas pulgas? Estás de malas por tener un día malo o porque te has quedado sin "gasolina"? Con ese mecha tan corta no te veo muy profesional.
 
No me quemo, solo me genera cierto estupor que tengas la comprensión lectora de un grillo. Pero al final es tu problema, no el mío. Yo te explico y tu entiendes lo que buenamente puedes.
 
A ver, lo de la furgoneta es intento de homicidio y lo de Linares agresión, yo creo que está claro que es más grave si su señoría "mermelada" no dice otra cosa. A la italiana la han dejado en la calle por que parece que no fue ella, perfecto; a los de Linares por que no hay riesgo de fuga ni de destruccion de pruebas, perfecto también.
Claro que sí eres subnormal te parece bien cuando se aplica la ley a unos pero te remites a la chuleta de argumentos para novotantes borregos en otros casos.
 
No te enteras, que no han prendido fuego a nadie, nadie a quemado a un madero. Que haya una denuncia por tentativa de homicidio no quiere decir nada.
La denuncia por agresión siempre es más grave que cualquier intento de homicidio.
 
No te enteras, que no han prendido fuego a nadie, nadie a quemado a un madero. Que haya una denuncia por tentativa de homicidio no quiere decir nada.
La denuncia por agresión siempre es más grave que cualquier intento de homicidio.
¿A ver por qué me multan por entrar a una rotonda a 90? ¡Si no he atropellado a nadie! Y dirán que soy más peligroso que los que soltaron dos tollinas a un borracho. No hay derecho.
 
No. No se ha quemado el furgón con nadie dentro porque, según la noticia, salió por patas.
Se ha quemado el furgón, no al madero.

Todo para demostrar, otra vez, que la justicia es igual para todos poniendo una noticia de alguien acusado erróneamente y sin pruebas. Genius.


Y estas malas pulgas? Estás de malas por tener un día malo o porque te has quedado sin "gasolina"? Con ese mecha tan corta no te veo muy profesional.

Aquí no tengo porque ser profesional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie