topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@yonoloestoy, me cago en tu puta madre.

Mira que yo podría apoyar el fondo de lo que estás diciendo hasta unos niveles infinitamente más radicales que los tuyos, pero es que eres un puto retrasado. Me acabo de leer las 2 últimas páginas del hilo pasando vergüenza ajena, encima te pensarás que tienes razón, vas ganando o que todo el mundo es imbécil menos tú...

Paz y amor, colegui.
 
Aquí la opinión de varios juristas al respecto:


Yo, personalmente, sigo la opinión expresada por uno de ellos en la noticia: Hubiera bastado conque dos o tres policías se hubiesen quedado en la puerta de la vivienda para asegurarse de que no salía nadie y los otros 3 ir a buscar la orden judicial del juez que estuviese de guardia más cercano y así se hubiesen curado en salud. Sin embargo, ni se lo pensaron dos veces en ir a buscar el ariete para entrar a la fuerza.

No puedo ser el único que ha mojado los gayumbos pensando que la puerta aplastaría a Young Charo.
 
@yonoloestoy, me cago en tu puta madre.

Mira que yo podría apoyar el fondo de lo que estás diciendo hasta unos niveles infinitamente más radicales que los tuyos, pero es que eres un puto retrasado. Me acabo de leer las 2 últimas páginas del hilo pasando vergüenza ajena, encima te pensarás que tienes razón, vas ganando o que todo el mundo es imbécil menos tú...

Paz y amor, colegui.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los topboxes entrando en domicilio privado sin invitación...

Mientras tanto en Alberic ciudadanos que carecen de vivienda digna -según garantiza la Constitución- llevan 1 año en un chalet que no es de su propiedad, lo que molesta a algunos vecinos quisquillosos y envidiosos de que llenen la piscina con un ramal artesanal de la red de abastecimiento:

 
Bueno, por ahora, la única opinión válida es la del juez de guardia que validó la acción.

A partir de ahí que recurran y aleguen ambas partes.
 
Lo siento por los maderos, porque en este caso veo que actúan de buena fe, pero se les están echando encima los leguleyos, y por desgracia las leyes son las que son.

Este tipo de fiestas no constituyen delito, son ilícitos administrativos, pese a perturbar el descanso de los vecinos y la salud pública
Si hay delito en la resistencia a la autoridad, en este caso de forma pasiva, pero no es suficiente, puesto que aún siendo flagrante esta reiterada rebeldía por si misma, con la irrupción en el "domicilio" no se estaría impidiendo la consumación de tal delito ya que este ya se ha consumado, ni se estaría protegiendo un bien o derecho. De hecho si no fuera así, no haría falta nunca autorización judicial para entrar en un domicilio

Si que se impide la consumación de un ilícito administrativo, que seguirá cometiéndose si la acción policial no es efectiva ni determinante para impedirla. Y aquí hablan de
"Un conflicto entre derechos fundamentales", por un lado el derecho a la salud y por otro el derecho a la inviolabilidad del domicilio

Por desgracia en este país de subnormales si hay que elegir entre el derecho que surge del que vulnera el otro derecho, se elige proteger el primero. La imbécil del vídeo esgrime un derecho con todo el descaro del mundo mientras por otro lado vulnera el derecho de otros, es lo mismo que hacen los okupas

No se cuanto tiempo ni que tramites ni en que situaciones son necesarias las autorizaciones judiciales, entiendo que no deben de ser tan fáciles y ágiles de conseguir. Y tampoco que ocurre cuando es reiterado el ilícito administrativo.
 
Última edición:
A mi la impresión que me queda es que a la Policía se le pide que actúe así, pero cuando se hace público el Ministerio mira hacia otro lado.
 
Total, que si estás de okupa en una casa que no es tuya jodiéndola la propiedad a su legítimo dueño y usurpándola, la policía no entra ni te pide documentación, y ojito con decirles una palabra más alta que otra, que el domicilio es inviolable.

Si estás de fiesta (o jugando al parchís) en una casa que sí es tuya, ariete contra la puerta y todos con el DNI en la boca y al calabozo.

OLE SUS COJONES.
 
Pues parece que las órdenes de actuar así venían de arriba y ahora al ver la que se ha liado el Ministro recula como una maricona...Interior niega que los pisos turísticos sean “moradas” para justificar que la policía actúe en fiestas ilegales
Policía: Grande-Marlaska ordena vía Whats parar el control policial de fiestas tras permitir la ‘patada en la puerta’
Yo no hubiera entrado, hubiera prendido fuego y esperado que salieran..
Y las asociaciones policiales ya han avisado que el que tenga vecinos que montan fiestas a las cinco de la mañana avisen a su abogado en vez de a la policía.
 
Última edición:
Total, que si estás de okupa en una casa que no es tuya jodiéndola la propiedad a su legítimo dueño y usurpándola, la policía no entra ni te pide documentación, y ojito con decirles una palabra más alta que otra, que el domicilio es inviolable.

Si estás de fiesta (o jugando al parchís) en una casa que sí es tuya, ariete contra la puerta y todos con el DNI en la boca y al calabozo.

OLE SUS COJONES.
En el primer caso lo que se quiere no es que la policía entre al domicilio, sino que desalojen la vivienda para siempre.

En el segunda caso, lo que se quiere es identificar a las personas que hay en el domicilio y que están violando flagrantemente las normas del estado de alarma.

Por mí, que la policía tire cualquier puerta que no le abran. Vendría bien un poco más de santo temor a la Policía.
 
En el primer caso lo que se quiere no es que la policía entre al domicilio, sino que desalojen la vivienda para siempre.

En el segunda caso, lo que se quiere es identificar a las personas que hay en el domicilio y que están violando flagrantemente las normas del estado de alarma.

Por mí, que la policía tire cualquier puerta que no le abran. Vendría bien un poco más de santo temor a la Policía.

En el primer caso, la policía NO entra en el domicilio, sea para lo que sea.
En el segundo, echan la puerta abajo, haya quien haya y pase lo que pase.

Misógino, no me sea usted @yonoloestoy
 
¿Eso aplica a algún caso más de flagrante delito o sólo a este?
¿El ilicito administrativo es un delito flagrante? Virgencita, yo entiendo que la chica os parezca ahostiable con esa actitud repelente, pero que los topboxes se pasan tres pueblos es obvio.

No tengo ganas de bucear el hilo del covid a ver si decíais lo mismo cuando los alemanes se llevaron al que estaba grabando un streaming en directo y ese al menos les abró la puerta.
 
¿El ilicito administrativo es un delito flagrante? Virgencita, yo entiendo que la chica os parezca ahostiable con esa actitud repelente, pero que los topboxes se pasan tres pueblos es obvio.

No tengo ganas de bucear el hilo del covid a ver si decíais lo mismo cuando los alemanes se llevaron al que estaba grabando un streaming en directo y ese al menos les abró la puerta.
¿Y la desobediencia grave a la autoridad es un delito?
 
se sabe si al final les cayeron un par de hostias a los pijos esos o que?
 
Eso es lo que tiene que decidir el juez, qué prevalece en este caso.
Pero se entró por delito no por ilícito.
Pero esto no es un delito es una falta. Está por ver cómo interpretaron que había algo ilegal desde fuera ya que estos no tenían orden del juez. No pasaban por casualidad, estaban preparados para entrar a hostias.

A ti te puede llegar toda la policía que quieras que sin orden no pueden entrar en tu casa.

Esto me recueda a uno de esos programas de maderos que en un episodio un camello del sur después de pasarse de drogaina se fur a la calle en pelotas a rebentar coches. Los maderos vieron que la puerta de su casa estaba abierta, entraron y encontraron kilos de droga y billetes a toneladas. Pues todo fue desestimado por el juez porque no había orden de entrada ni de registro. Ver desde fuera no es indicio de nada al parecer así que imagina con puerta por el medio.
El camello por cierto lo pusieron libre al día siguiente y no se lo creía.
 
A ti te puede llegar toda la policía que quieras que sin orden no pueden entrar en tu casa.
Ante eso yo tengo una defensa MUY firme.

dejo los calcetines con tres dias de uso en la puerta.

y el que entre, que se los encuentre.

tres bomberos, seis policias y un mimo se han quedado con la mirada de los mil metros por ahora
 
El mimo no se si esta jodido de verdad o está representando el papel de su vida.
 
Ante eso yo tengo una defensa MUY firme.

dejo los calcetines con tres dias de uso en la puerta.

y el que entre, que se los encuentre.

tres bomberos, seis policias y un mimo se han quedado con la mirada de los mil metros por ahora

tras aspirar fuerte y empezar a hablar en lenguas muertas salieron todos de tu portal así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mención especial al que se hace un Chiquito en el 0'15''
 
Lo que no entiendo es que no se quedaran de guardia mientras uno de ellos va a por la orden.
 
Lo que no entiendo es que no se quedaran de guardia mientras uno de ellos va a por la orden.
Yo sí lo entiendo, toda esta actuación [GORRITO DE PAPEL ALBAL/ON] solo se entiende desde el prisma de "a ver si la gente, viendo unos polis tirando puertas en un vídeo y desinformando un poco, conseguimos que los más cagones se queden en casa, porque si no lo de «solo convivientes» no lo va a hacer ni Peter" [GORRITO DE PAPEL ALBAL/OFF].
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie