topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tras aspirar fuerte y empezar a hablar en lenguas muertas salieron todos de tu portal así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mención especial al que se hace un Chiquito en el 0'15''


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esto no es un delito es una falta.

Desde la entrada en vigor de la LO 1/2015 de 30 de marzo el 01/07/2015, el Libro III del Código Penal relativo a las "Faltas y sus penas" queda DEROGADO.

A diferencia de las faltas, que no generaban antecedentes penales, los delitos leves generan antecedentes penales hasta seis meses después de la extinción de la pena
 
¿Y la desobediencia grave a la autoridad es un delito?

En términos cuñadiles me imagino que la desobediencia grave se produjo una vez entró la madera, porque la desobediencia pasiva (hacerse los sordos) no creo que sea grave.

Pero evidentemente no identificarse desde su casa no es suficiente para que te tiren la puerta, si no, no harían falta las ordenes judiciales, puesto que en el 99% de las veces no se van a identificar los que están en el interior de la casa sea cual sea el requerimiento.

A parte de que como ya explique antes no solo es que el hecho debe ser flagrante y grave si no que ademas esté justificado en que entrando en el "domicilio" evites su comisión, y no solo eso si no que al evitarlo proteges un bien o la integridad de una persona o derecho.

Lo que no entiendo es que está ocurriendo con las multas, independientemente de aquellas que se dijo que no iban a ningún lado, se deben de estar limpiando el culo con ellas. Hoy decían que viajar sin PCR eran de 3 a 600 mil euros. No se en que supuestos son esos 600 mil euros, debe ser ir sin la pcr y matar 6 recién nacidos
Porque lo normal es que si te follan vivo con multas, ya sea por hacer ruido o por salud pública, no las hagas, y en ese caso no haría falta ni entrar, solo identificando al propietario y este, en su caso, dando los datos del inquilino. Datos que si tienen a su alcance y de los que hicieron uso (por lo visto llamaron a la propiedad). Curiosamente no hacen lo mismo en los temas de okupación, ya que si en el caso anterior han sabido de quien es la propiedad también podrían saberlo isofacto, sin nisiquiera tener el propietario las escrituras ni el registro a mano, y solo habría que enseñar el DNI.
 
A ti te puede llegar toda la policía que quieras que sin orden no pueden entrar en tu casa.
Claro, como cuando jugábamos al rescate o cuando la gente se acogía a sagrado.
Lo que no entiendo es que no se quedaran de guardia mientras uno de ellos va a por la orden.
Porque la Policía no debería perder varias horas porque unos merluzos se salten las normas .
A parte de que como ya explique antes no solo es que el hecho debe ser flagrante y grave si no que ademas esté justificado en que entrando en el "domicilio" evites su comisión, y no solo eso si no que al evitarlo proteges un bien o la integridad de una persona o derecho.
Ese aparte es junto, hombre de Dios, siempre lo escribe separado.
Se evita el contagio y se protege la salud pública, la integridad física de las personas. Imagina que dentro estuvieran preparando una bomba.
 
Pero que no hace falta irse a la okupación, simplemente poneos de ejemplo una investigación donde tengan indicios de que usan un local para trapicheos.

Y tengan pruebas de que venden droga, roban coches o descuartizan y envasan al vacio por 30€ y las pesquisas os llevan directamente a ese local, que aun no teneis 100% demostrado, pero estais seguros de que tiene que ser allí. Y no os dan la orden.

-Toc, toc
-¿Si?
-Policia, ¿nos abre?
-¿Tiene una orden?
-No..pero....¿usted es?
-Sin una orden no va a entrar, lo siento.
-Pero...quien es?¿ digamelo!
-Buenas pollas.
-Ajá!!! DESOBEDIENCIA!! TRAED EL ARIETE CHICOS!!!

da232a6a11369302340dc3bae8cb80a4787b912cr1-300-169_00.gif
 
Es que no hay por dónde agarrarlo. Si no identificarte a través de la puerta o simplemente no hacer caso permite a la policía tirar la puerta abajo con un ariete y entrar a domicilio sin orden judicial, entonces para qué se quiere la orden, a ver: "Abra la puerta y déjenos entrar". "No la abro sin orden". PUM. Desobediencia, a tomar por culo, sacad el ariete.
 
A lo mejor hay que fiarse de la Policía y su criterio para decidir cuando hay un delito flagrante.
Parece que para ustedes la Policía es el enemigo.
 
A lo mejor hay que fiarse de la Policía y su criterio para decidir cuando hay un delito flagrante.
Parece que para ustedes la Policía es el enemigo.
La policía no es el enemigo, es parte de un aparato y como tal, tiene que acatar sus normas, no saltarselas cuando el objetivo es recaudar y ampararse en ellas cuando conviene.
 
La policía no es el enemigo, es parte de un aparato y como tal, tiene que acatar sus normas, no saltarselas cuando el objetivo es recaudar y ampararse en ellas cuando conviene.
Si se les ha saltado o no, lo decidirá un juez.
Yo voy a la parte moral: creo que la Policía hizo bien. Si no fue legal deberían modificar la Ley para permitirlo. Estoy hasta los cojones de gente que se salta las normas y, sin embargo, es amparada por la Ley.
 
Si se les ha saltado o no, lo decidirá un juez.
Yo voy a la parte moral: creo que la Policía hizo bien. Si no fue legal deberían modificar la Ley para permitirlo. Estoy hasta los cojones de gente que se salta las normas y, sin embargo, es amparada por la Ley.
Mañana comenzamos con la reforma constitucional para evitar fiestas privadas en casas.

Estáis como un cencerro. :lol:
 
Pero que no hace falta irse a la okupación, simplemente poneos de ejemplo una investigación donde tengan indicios de que usan un local para trapicheos.

Y tengan pruebas de que venden droga, roban coches o descuartizan y envasan al vacio por 30€ y las pesquisas os llevan directamente a ese local, que aun no teneis 100% demostrado, pero estais seguros de que tiene que ser allí. Y no os dan la orden.

-Toc, toc
-¿Si?
-Policia, ¿nos abre?
-¿Tiene una orden?
-No..pero....¿usted es?
-Sin una orden no va a entrar, lo siento.
-Pero...quien es?¿ digamelo!
-Buenas pollas.
-Ajá!!! DESOBEDIENCIA!! TRAED EL ARIETE CHICOS!!!

da232a6a11369302340dc3bae8cb80a4787b912cr1-300-169_00.gif

Ese es otro tema, porque ellos saben ferpectamente dónde se vende dronja, dónde se tunean coches robados para la exportación, y dónde envasan al vacío.
Es otro tema, porque todos esos locales están bajo la protección de no pocos maderos de canas y panza.
 
Han dicho que eso no era un domicilio, que era un establecimiento de alquiler y podían entrar. Y tan anchos.

Me imagino al pésimo curvólogo pero gran liberticida @Ferris gozando con las imágenes.
 
Claro, como cuando jugábamos al rescate o cuando la gente se acogía a sagrado.
Yo creo que esto es lo mejor que nos has traído hasta ahora, y mira que el nivel lo tienes jodidamente alto.

Sí, claro, lo mismico es.
Luego en el siguiente post quéjate de la intervención del estado y pide más libertad individual y, sobre todo, no te preocupes por nada.
:lol:
 
Última edición:
A lo mejor hay que fiarse de la Policía y su criterio para decidir cuando hay un delito flagrante.
Parece que para ustedes la Policía es el enemigo.
:lol: :lol: :lol:
Lo peor es que lo piensa de verdad.

Desde la entrada en vigor de la LO 1/2015 de 30 de marzo el 01/07/2015, el Libro III del Código Penal relativo a las "Faltas y sus penas" queda DEROGADO.

A diferencia de las faltas, que no generaban antecedentes penales, los delitos leves generan antecedentes penales hasta seis meses después de la extinción de la pena
Generan antecedentes durante 6 meses, ok. Sigue siendo una falta o es un delito?
 
Lo peor es que lo piensa de verdad.
Todo el narcotráfico nacional se da con el permiso de las fuerzas de seguridad, en ocasiones con su supervisión, en ocasiones lo montan ellos directamente...por poner un ejemplo rápido.

Evidentemente hay que pensar que ellos van a solucionar algo y, sobre todo, fiarnos de ellos.
 
Todo el narcotráfico nacional se da con el permiso de las fuerzas de seguridad, en ocasiones con su supervisión, en ocasiones lo montan ellos directamente...por poner un ejemplo rápido.

Evidentemente hay que pensar que ellos van a solucionar algo y, sobre todo, fiarnos de ellos.
El ejemplo como tal no lo has puesto. Lo que has puesto es una suposición tuya.
 
A lo mejor hay que fiarse de la Policía y su criterio para decidir cuando hay un delito flagrante.
Bueno, pues entonces se acabó con la inviolabilidad del domicilio. En el momento en el que derribar a golpe de ariete una puerta es correcto si a alguien le parece correcto, se acabó el asunto.

-Oiga, que ha derribado la puerta usté y había una familia con tres bebés durmiendo y lo más chungo que tenían era un yogur caducao en la nevera. Sin orden ni nada ha tirado usted la puerta.
-Según mi criterio había un delito.
-¿Pero tenía pruebas, indicios o algo?
-No, tenía mi criterio.
-Ah, bueno, entonces bien.
 
Tenemos la oportunidad única de instaurar el "algo haría" como Ley y la queremos tirar por la borda.
 
Pues los legueyos sabrán.
Lo que el otro día soltó un contertulio y no acabó de decirlo claro más o menos fué:
"Sabiendo cómo se de buena mano quien había ahí dentro no me parece mal que tirase la puerta abajo"
 
Pues los legueyos sabrán.
Lo que el otro día soltó un contertulio y no acabó de decirlo claro más o menos fué:
"Sabiendo cómo se de buena mano quien había ahí dentro no me parece mal que tirase la puerta abajo"
Nada, Pablo Iglesias me cae mal, a la que oiga tres voces en Villa Tinaja saco el ariete y entro, no vaya a estar cometiendo Viogen.

Es que no atisbais a ver las barbaridades que estais diciendo. :lol:
 
El ejemplo como tal no lo has puesto. Lo que has puesto es una suposición tuya.
¿Me estás diciendo esto en serio?

Si es que no hay ni que leer, ya no es que los narcos admitan que sin el permiso de la policía no tiene sentido hacer ninguna operación... anda que no hay entrevistas a agentes de todo tipo donde lo dicen claramente.
 
Última edición:
Nada, Pablo Iglesias me cae mal, a la que oiga tres voces en Villa Tinaja saco el ariete y entro, no vaya a estar cometiendo Viogen.

Es que no atisbais a ver las barbaridades que estais diciendo. :lol:
No, yo ni defiendo ni dejo de defender, no se de leyes, ni idea si tienen razón unos u otros o que indicó es que parece que hay lol en los asistentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie