topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hace lo que le salga de los cojones no, para proteger la salud pública haciendo cumplir la normas decretadas en un estado de alarma.
Bueno, si es un estado de alarma ya la cosa cambia.

Es que esas medidas fascistas de, por y para gilipollas (o para el vulgo) tampoco habría que cumplirlas. O las cosas se hacen con rigor, coherencia y con algún tipo de lógica o son bromas.

También podemos hablar de cómo afecta a la salud pública tener a la gente recluida en su casa y sin contacto social, cuando se puede proteger a los viejos de otras formas (habiendo dinero, entre lo que se malgasta/roba/o se ha dejado de ganar, más que de sobra para ello) o se les puede tranquilamente dejar morir.

Vamos que lo que estás diciendo es que decretar un estado de alarma te permite hacer cualquier cosa, que se te va la cabeza declaras un estado de alarma y ya la ley pa qué, el mundo es tuyo.
 
Si quieres cambiar las normas manifiestate, haz huelga, denuncia, etc. Pero no te pases las reglas por el forro y pretendas que no haya consecuencia, no llores cuando te pillen, ni te escondas gritando "casa".
Mientras sean reglas, las acatas o aceptas las consecuencias de no hacerlo.
Uno de los principales problemas de esta sociedad es ése, que nadie acepta las consecuencias de sus actos.
 
Última edición:
Si quieres cambiar las normas manifiestate, haz huelga, denuncia, etc. Pero no te pases las reglas por el forro y pretendas que no haya consecuencia, no llores cuando te pillen, ni te escondas gritando "casa".
Mientras sean reglas, las castas o aceptas las consecuencias de no hacerlo.
Yo es que no he abierto ninguna de los enlaces, no leo ni veo noticias y puede que me haya saltado algún post del hilo, entre otras cosas, pero me pareció que se hablaba de que unos policías se habían metido en una casa sin tener una orden. Es exactamente lo que estás diciendo, tenían que haber esperado a tenerla en vez de pasarse las leyes por el forro. Pero que como digo, completamente en serio, igual me falta información y la estoy cagando.
Uno de los principales problemas de esta sociedad es ése, que nadie acepta las consecuencias de sus actos.
Veo un problema más grande para la sociedad que no tengas por qué aceptar las consecuencias de tus actos dependiendo de quién seas.
 
5944236a-39a7-43dc-8748-fa363f5c652a.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le hacemos esto a un policía en nuestra epoca y madre mía...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le hacemos esto a un policía en nuestra epoca y madre mía...


Ahí falta la parte en la que la PUTA madre del niñato se vuelve loca y grita.

Eso le pasa al niñato por ir de matón y empujar al agente creyéndose que se iría de rositas y le subiría el status en el barrio y luego acaba diciendo que "no se resiste, que se va y ya"....

SUSMUERTOS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le hacemos esto a un policía en nuestra epoca y madre mía...


Como si hubieras nacido en 1960. Eso lo he visto muchas veces en época discotequera en la adolescencia de los 90.

El vídeo dura casi 7 min, y la madre es una puta retrasada que va de chunga, solo ha faltado que le diga al niño:
- Danieh di Habeas Corpus, que con eso no te pueden hacer nada.

Por favor que alguien haga un vídeo meme con el momento del planchazo y ponga al poli la música de John Cena y efectos de goku.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo lamentable es que esos son chavales y padres maleducados como un 25% de la sociedad española, cuando en los 90 serían un 5% o menos.
 
Como si hubieras nacido en 1960. Eso lo he visto muchas veces en época discotequera en la adolescencia de los 90.

El vídeo dura casi 7 min, y la madre es una puta retrasada que va de chunga, solo ha faltado que le diga al niño:
- Danieh di Habeas Corpus, que con eso no te pueden hacer nada.

Por favor que alguien haga un vídeo meme con el momento del planchazo y ponga al poli la música de John Cena y efectos de goku.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo lamentable es que esos son chavales y padres maleducados como un 25% de la sociedad española, cuando en los 90 serían un 5% o menos.


Aparte que en el vídeo completo se corta en la mejor parte cuando llegan los refuerzos.
 
Como si hubieras nacido en 1960. Eso lo he visto muchas veces en época discotequera en la adolescencia de los 90.

El vídeo dura casi 7 min, y la madre es una puta retrasada que va de chunga, solo ha faltado que le diga al niño:
- Danieh di Habeas Corpus, que con eso no te pueden hacer nada.

Por favor que alguien haga un vídeo meme con el momento del planchazo y ponga al poli la música de John Cena y efectos de goku.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo lamentable es que esos son chavales y padres maleducados como un 25% de la sociedad española, cuando en los 90 serían un 5% o menos.


Ni puta idea.
 
Aparte que en el vídeo completo se corta en la mejor parte cuando llegan los refuerzos.
Se acaba el vídeo porque la policía ya se ha aburrido de todos esos chavales, y son más unidades para tener el control, así que le dice qu ebaje la cámara por si hay palos.

Por cierto el valiente es mayor de edad, a pesar de ser un alfeñique al que su madre le prepara el cola-cao, pero le va a salir cara la chulería de anoche.

Cada vez hay más escoria como esa, ir a un parque y veréis a niños de 12 años diciendo tacos delante de sus padres, y según vais bajando de estrato, ver a niños de 4-5 años diciendo hijo de puta a al padre, y los padres y amigos riéndose con el - Ay que grasioso eh mi niño.

En el vídeo no se ve, pero si lo veis entero ¿pensáis que la madre va a recriminar al niñato lo que ha hecho? Va a irse al Mediamarkt a comprarle la play con dinero del abuelo porque su Dani ha defendido a su hermano de la malvada policía.

Esto casi que iría mejor en el hilo de la generación mejor preparada.
 
Se acaba el vídeo porque la policía ya se ha aburrido de todos esos chavales, y son más unidades para tener el control, así que le dice qu ebaje la cámara por si hay palos.

Por cierto el valiente es mayor de edad, a pesar de ser un alfeñique al que su madre le prepara el cola-cao, pero le va a salir cara la chulería de anoche.

Cada vez hay más escoria como esa, ir a un parque y veréis a niños de 12 años diciendo tacos delante de sus padres, y según vais bajando de estrato, ver a niños de 4-5 años diciendo hijo de puta a al padre, y los padres y amigos riéndose con el - Ay que grasioso eh mi niño.

En el vídeo no se ve, pero si lo veis entero ¿pensáis que la madre va a recriminar al niñato lo que ha hecho? Va a irse al Mediamarkt a comprarle la play con dinero del abuelo porque su Dani ha defendido a su hermano de la malvada policía.

Esto casi que iría mejor en el hilo de la generación mejor preparada.

Según tú igual que antes :lol:

La mayoría de niñatos que llegan a esos límites, serían las putas de los malotes del barrio en 1993.

Ni los quinquis de hace 30 años se gastaban esas formas con la policía digas tú lo que digas, y esos tenían los huevos un millón de veces más grandes que el niñato de ese vídeo.

Es el resultado de "solo tienes derechos", "no me puedes tocar", "graba y llora y todo solucionado", tener como tutores a las profes progres figaflors que hacen con ellas lo que les sale de los huevos, policía con manos atadas, leyes de mierda, y un largo etc.
 
Última edición:
Es que encima son tan retrasadamente retrasados que graban la agresión del chaval al Policía.

Y encima con los lloros "dame tu numero de placa, dame tu numero de placa".
Habiendo grabado como el chaval agrede al agente... eso de "dame tu placa" es como si le pidas que recite las vocales, no sirve de nada. Hasta creo que el Policía se lo dice, para que se quede contento.

No estoy de acuerdo en las malas praxis de algunos topboxes pero es que el niñato se lo tiene merecido.
Y me parece que habiendo agredido primero... poca cosa podrá hacer.
 
Paso de contar batallitas porque eres extremadamente imbécil. La situación del vídeo, la he visto varias veces, y por los 90, y quizás la sensación de que sucede más la tengo porque primero ahora todo el mundo graba sus mierdas y las cuelga, y segundo porque veo a los padres y sus hijos, que van desde los gitanos que son como siempre, a gente normal que acepta de los hijos una mala educación que hace 30 años no se aceptaba.

Pero no me compares los quinquis delincuentes o gitanería y similares, con esos críos de clase media, media-baja, que tienen todas sus necesidades cubiertas en casa, y sus actitud es fruto principalmente de escuchar música de mierda y porque sus padres se pasan currando de sol a sol y los educa internet y pasarse el día en la calle fumando porros, no porque hayan crecido en un ambiente marginal. Se automarginan porque es guay.

Con lo de nacer en los 50-60 quería decir tener una edad adolescente o joven con la policía de Franco que, hablo de oídas, porque yo no lo viví, pero por lo que se cuenta, si que tenían mucha más libertad para darle de hostias a un chulo como ese, y no se le pasaría por la cabeza a nadie normal ir a enfrentarse con la policía de aquella época, solo a los delincuentes.

Ese es el punto, que cada vez la gente se enfrenta más a la policía, tanto por los supuestos derechos como por la propaganda anti policía que impregna todos los medios de mierda.
 
Ese es el punto, que cada vez la gente se enfrenta más a la policía

No sólo a la policía. Hay una crisis de autoridad brutal. Hay muchísima gente que no tiene ningún respeto por policía, profesores, sanitarios, conductores de autobús, padres, abuelos o lo que sea. Por otro lado, nunca hacerse la víctima había tenido tanto predicamento. Lo paradójico es que muchos compaginan esas dos vertientes: maleducado y faltón por un lado, y ofendidito y llorón por el otro. Antes uno tenía que elegir bando: o malote o pupas. Ahora uno puede ser una cosa y después la otra, o las dos a la vez. Vivimos tiempos extraños.
 
Exactamente; hace ya bastantes años en que no sólo con los topboxes, si alguno de Vds. recuerda la figura del sereno -un señor solitario y mayor que trabajaba de noche y por supuesto sin arma alguna- que si veía gente armando bulla daba una orden y todos callados y a otra parte con la jarana. Y otro tanto con los acomodadores: eran capaces de echar del cine de un plumazo a una banda de gamberros simplemente señalando con el dedo hacia la puerta al grito de ¡vosotros... fuera! Y éstos se iban sin más trámite. Ahora las cosas son algo diferentes...
 
Exactamente; hace ya bastantes años en que no sólo con los topboxes, si alguno de Vds. recuerda la figura del sereno -un señor solitario y mayor que trabajaba de noche y por supuesto sin arma alguna- que si veía gente armando bulla daba una orden y todos callados y a otra parte con la jarana. Y otro tanto con los acomodadores: eran capaces de echar del cine de un plumazo a una banda de gamberros simplemente señalando con el dedo hacia la puerta al grito de ¡vosotros... fuera! Y éstos se iban sin más trámite. Ahora las cosas son algo diferentes...
Perdon, pero hubo un tiempo en el que iban armados.

 
Conforme; pero también lo hubo en el que no iban armados y, sin embargo, tenían autoridad. Gracias en cualquier caso por la precisión...
Iban armados, llevaban un chuzo.

Que te daban con eso y la dormías pero bien y si eran de los que tenían punta te hacían brocheta en un plis. Cualquiera se atrevía a chulear al bigotes:

SERENO-1.png


De ahí la expresión: caen chuzos de punta.
 
Última edición:
Y otro tanto con los acomodadores: eran capaces de echar del cine de un plumazo a una banda de gamberros simplemente señalando con el dedo hacia la puerta al grito de ¡vosotros... fuera! Y éstos se iban sin más trámite.

Exacto. No hacía falta ir armado ni mostrar un comportamiento especialmente coactivo, porque por aquel entonces la vergüenza pública o la simple amenaza de contárselo a los padres era suficiente. Ahora sin embargo, con el auge de las redes sociales, todo el mundo busca reconocimiento. Sucesos que antes se intentaban ocultar son ahora hechos públicos por los propios interesados, como los capullos que cuelgan en la red vídeos cometiendo ilegalidades. Y con los padres lo mismo. Muchas veces son ellos los primeros en saltar agresivamente si alguien les llama la atención por el mal comportamiento de sus hijos.
 
No sólo a la policía. Hay una crisis de autoridad brutal. Hay muchísima gente que no tiene ningún respeto por policía, profesores, sanitarios, conductores de autobús, padres, abuelos o lo que sea. Por otro lado, nunca hacerse la víctima había tenido tanto predicamento. Lo paradójico es que muchos compaginan esas dos vertientes: maleducado y faltón por un lado, y ofendidito y llorón por el otro. Antes uno tenía que elegir bando: o malote o pupas. Ahora uno puede ser una cosa y después la otra, o las dos a la vez. Vivimos tiempos extraños.
Vivimos tiempos de decadencia.

EL problema es que dentro de la opinión pública ha calado que hacer uso de la autoridad es de fachas y que para rectificar el comportamiento de un muchacho tienes que dialogar con él y hacerle entrar en razón con argumentos.

Yo tengo claro que con 16 años una buena hostia es un buen argumento, como bien dice el refrán, una hostia a tiempo te pone a caminar, pero como he comentado antes si te pillan abofeteando a un menor igual te hacen un corrillo de chonis preguntándote "¿por qué le pegas?" sin importarle si el motivo es porque te estaba intentando robar.
 
Última edición:
Vivimos tiempos de decadencia.

EL problema es que dentro de la opinión pública ha calado que hacer uso de la autoridad es de fachas y que para rectificar el comportamiento de un muchacho tienes que dialogar con él y hacerle entrar en razón con argumentos.

Yo tengo claro que con 16 años una buena hostia es un buen argumento, como bien dice el refrán, una hostia a tiempo te pone a caminar, pero como he comentado antes si te pillan abofeteando a un menor igual te hacen un corrillo de chonis preguntándote "¿por qué le pegas?" sin importarle si el motivo es porque te estaba intentando robar.
Es que somos un país de extremos: o no llegamos, o nos pasamos tres pueblos.

En mi caso, y creo que en el de la mayoría de foreros, a mí se me ocurría chulear a un mayor, o una autoridad, y mi padre (que en esa época los padres se enteraban de todo porque tenían interes en la educación de sus vástagos) me daba las doce campanadas en la cabeza a capones y arrastrándome del brazo a pedir disculpas al ofendido en cuestión, con castigo ejemplar posterior, eso porsupu. Y que no se me ocurriera ni chistar.

Pero esta última generación no se ha educado así, los han tenido siempre entre algodoncitos, dándole todos los caprichitos que querían y aguantado sus gilipolleces con infinita paciencia con el consabido "ay, a ver si se me va a traumatizar".

¿Resultado?

Pues unos putos mimados que se creen que por ponerse chulitos y protestar van a obtener lo que quieran del mundo ya que creen que este y todo lo que contiene es suyo por derecho sin haberse ganado nada a base de obligaciones... Y claro, pasa lo que pasa cuando se dan de piños con la realidad: que siempre habrá uno más chulo que tu y con más cojones que te va a poner en tu sitio a las malas. Entonces vienen los lloriqueos entre balbuceos de feixistes.

¿Acaban aprendiendo? En general sí, pero muy tarde, ahora la adolescencia parece que se ha alargado mínimo hasta los 25 tacos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie