topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me estás diciendo esto en serio?

Si es que no hay ni que leer, ya no es que los narcos admitan que sin el permiso de la policía no tiene sentido hacer ninguna operación... anda que no hay entrevistas a agentes de todo tipo donde lo dicen claramente.
Precisamente, un ejemplo sería que pusieras una de esas entrevistas o uno de esos casos en los que hacen la vista gorda. Decir "pasan cosas" no es poner un ejemplo.
 
Precisamente, un ejemplo sería que pusieras una de esas entrevistas o uno de esos casos en los que hacen la vista gorda. Decir "pasan cosas" no es poner un ejemplo.
Entiendo, toda la razón.

Estoy en medio de una mudanza, encima los italianos no ponen nada fácil la burocracia. Estos hijos de puta espaguetis te obligan a mandar un correo a caballo para cada mierda que quieres hacer... Bastante estoy ya perdiendo el tempo ya en el foro como para ponerme a hacer una "investigación seria".

Cito el canal de Youtube de Roberto Saviano como ejemplo, dejo de decir gilipolleces y me voy por donde he venido.
 
Si hubieran abierto la puerta como cualquier persona decente, no hubiera pasado nada. Y encima sin mascarilla.
Si Dolores Vázquez no hubiera comprado la ropa en el mismo Primark que Tony Alexander King, no hubiera pasado nada. Y encima era fría, calculadora y agresiva.
 
Mañana comenzamos con la reforma constitucional para evitar fiestas privadas en casas.
Ya está hecha, se llama Estado de Alarma.
Luego en el siguiente post quéjate de la intervención del estado y pide más libertad individual y, sobre todo, no te preocupes por nada.
:lol:
Confundir al Estado con la Policía da risa.

Bueno, pues entonces se acabó con la inviolabilidad del domicilio. En el momento en el que derribar a golpe de ariete una puerta es correcto si a alguien le parece correcto, se acabó el asunto.
La salvedad de hacerlo cuando haya un delito flagrante ya existía, nada nuevo bajo el sol.
 
La salvedad de hacerlo cuando haya un delito flagrante ya existía, nada nuevo bajo el sol.
Existía esa salvedad. Pero tú no dices eso, tú dices que se pueda hacer a criterio de la policía, es decir, a discreción. Haces desaparecer de un plumazo la inviolabilidad del domicilio. Con esto no hace falta delito flagrante, ni siquiera hace falta delito: el domicilio se viola si se quiere.

No te das cuenta, ¿verdad? No, no te la das :lol:
 
Existía esa salvedad. Pero tú no dices eso, tú dices que se pueda hacer a criterio de la policía, es decir, a discreción. Haces desaparecer de un plumazo la inviolabilidad del domicilio. Con esto no hace falta delito flagrante, ni siquiera hace falta delito: el domicilio se viola si se quiere.

No te das cuenta, ¿verdad? No, no te la das :lol:
La salvedad ya existía y la Policía, que es la que está en el lugar y tiene que decidir, elige si entrar o no, aplicando el criterio del delito flagrante. Luego, el juez decidirá si actuaron bien o no y si las consecuencias derivadas de su actuación son válidas o quedan invalidadas por la inviolabilidad del domicilio. Nada nuevo.

Ahora bien, en mi opinión, daría más capacidad a la Policía para hacer esto. Normalmente los que demandan inviolabilidad del domicilio son los que tienen algo ilegal que esconde u ocultar. Estoy hasta los cojones de que las Leyes protegan a los delincuentes.

Curioso, no veo nada de lo que pides en esta ley:
No me diga que no se ha enterado de que, bajo el amparo del Estado de Alarma, no están permitidas las reuniones en domicilios particulares de más de cuatro no convivientes. ¿En qué mundo vive?

No es tan difícil entender lo que dije y es evidente que no confundí una cosa con la otra.
Claro que lo ha hecho. Los recortes que yo defiendo para las competencias del Estado no tienen nada que ver con las actuaciones policiales.
¿Pedir sanidad o pensiones privadas tiene que ver con al Policía?
 
Última edición:
Claro que lo ha hecho. Los recortes que yo defiendo para las competencias del Estado no tienen nada que ver con las actuaciones policiales.
¿Pedir sanidad o pensiones privadas tiene que ver con al Policía?
Tienes razón. Tiene más que ver con un estado policial totalitario donde los maderos hacen lo que les sale de las pelotas, los viejos mueren de hambre y si te pones enfermo y no tienes dinero te mueres.
Hay pastillas para lo tuyo.
 
Han dicho que eso no era un domicilio, que era un establecimiento de alquiler y podían entrar. Y tan anchos.

Me imagino al pésimo curvólogo pero gran liberticida @Ferris gozando con las imágenes.
He escuchado por la radio dar explicaciones al ministro, al otrora Grande, a Marlaska, y que quereis que os diga, vergüenza ajena es poco. Más bien es vergüenza propia , que en mi pais haya gente con esa catadura moral capaz de justificar lo injustificable, máxime viniendo de él, que es un tio que debe saber del tema.

Dice el pájaro que eso no es un domicilio, que es un piso turísitico y que por tanto no se puede aplicar lo de inviolabilidad de domicilio. Con un par , el muy hijoputa.
¡ Quién le ha visto y quién le ve !
 
Esto lo llegan a hacer gobernando el PP y ya habría denuncias en el Tribunal Europeo de DDHH o en las Naciones Unidas. Pero si te quejas es porque eres cayetano u homófobo. Nos la han clavado pero bien.
 
Dice el pájaro que eso no es un domicilio, que es un piso turísitico y que por tanto no se puede aplicar lo de inviolabilidad de domicilio. Con un par , el muy hijoputa.
¡ Quién le ha visto y quién le ve !

Sí, están dejando la seguridad jurídica a la altura del betún, yo tengo una confianza en la justicia que no veas.

Hay sentencias del TC en las que se considera que incluso la habitación de un hotel constituye domicilio a efectos de entrada y registro, independientemente de la temporalidad, accidentalidad y el uso que se le dé. Con mas motivo el alquiler de una vivienda

Con esta gente ya te puedes esperar lo que sea, en cuanto echen mano y controlen el poder judicial nos vamos a cagar, disfruten lo cagado
 
Seguro que entrarón por el chivatazo de que era una casa con ducha sin leds o con terrazo de calidad VPO.

Si hubierán leido el hilo de las reformas de este foro hubierán colocado una puerta de calidad como dios manda y no esa puta mierda , y nos hubieramos ahorrado este debate.

Al menos ahora si se me metén ocupas en una casa llamo a la poli con la excusa de que están haciendo una fiesta ilegal y arreglado, ellos se encargán de la mudanza y desalojo.
 
Con esta gente ya te puedes esperar lo que sea, en cuanto echen mano y controlen el poder judicial nos vamos a cagar, disfruten lo cagado
Pues luego hay foreros que ponen en duda que esto es una dictadura.
Y oye, los periodistas ahí, con su chepilla, ni una sola pregunta molesta al ministro de turno.
Ni con Franco pasaba eso.
 
Esto lo llegan a hacer gobernando el PP y ya habría denuncias en el Tribunal Europeo de DDHH o en las Naciones Unidas. Pero si te quejas es porque eres cayetano u homófobo. Nos la han clavado pero bien.

¿Lo dices porque el resto de partidos políticos callan como putas ante esta vergüenza de 'patada en la puerta'?

Porque a nivel de calle, la gente que conozco, que te hacen prácticamente todo el espectro político, opina que es una puta vergüenza lo que hizo la policía y cómo el Gobierno lo está respaldando. El único que no lo ve así es un colega policía.
 
Porque a nivel de calle, la gente que conozco, que te hacen prácticamente todo el espectro político, opina que es una puta vergüenza lo que hizo la policía y cómo el Gobierno lo está respaldando.
Que no, que dice @Misógino Empedernido que el Estado no puede intervenir en las libertades personales, salvo para permitir que los cuerpos de seguridad del estado se puedan comportar como en la Rusia comunista o en la Alemania de Hitler.

Nuestro forero te dirá que un punky, un drogadicto o un moro analfabeto recién llegado en patera tiene que cumplir las leyes y comportarse civicamente, pero un policía de servicio puede hacer lo que le salga de los cojones y él hasta lo ve bien.

No lo vas a entender, yo tampoco (creo que confundo las cosas). Pero estamos hablando de un tío que tiene un rango en este foro, nosotros no somos naide.
 
Última edición:
@Misógino Empedernido, no te respondí antes porque estaba medio ocupado, me daba pereza ponerme a escribir explicaciones de mierda...y no iba a ser tan expectacular como ahora :lol: :lol: :lol:
Pero que sepas que siempre he llevo en mi corazón y cuando te tengo que dar likes...soy el primero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie