topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oye, cómo ha sido esta risa irl. Quiero decir: te has reído como JUANAJUAJUANNJAUAAUEUEUEE UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIII o algo más como HAHA HAA. Me interesa mucho y pido perdón por el offtopicaso. Me das tanto asco como el pellejo de una mierda, por cierto. Mi lol es como HAHHA HAAHEHEHUI EEWWIIIÍÍÍÍ, AY!

Aquí en mursia tenemos al famoso cura antipatadasenelculo que tiene sus "chivatos" dentro del cuerpo, polis majos de verdad, que unos días gana. Pero al final sacan a la madre de los pelos y al padre le muelen las costillas, bueno, ahora ya no tanto porque te graban.

Tienes vídeo o enlace de eso que afirmas?
Ehh ehhhhh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí los que veis mal que la policía tenga moral sois los primeros en llorar cuando os dan 2 hostias pero eh, es legal. Y si es legal que os entren en casa o te torturen pues... Es legal así que vota diferente. Estos no tienen responsabilidad porque no se lez paga para pensar. Menuda sociedad de mierda.

Ilg habló de soldados por eso hablé de soldados.
Ya sabemos quien hace las leyes que aplican los jueces.
Fíjate que creo que nadie espera que los maderos se rebelen a las órdenes pero sí que al menos digan que ellos no quieren cumplirlas y si lo hacen es por imperativo legal. Ni eso.
Si hasta había hostias por ir a Catalonia a dar palos porque pagaban más.
Y entiendo que hacer eso es de mala persona... Ir a defender tu país está mal, ¿no?

Ehh ehhhhh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí los que veis mal que la policía tenga moral sois los primeros en llorar cuando os dan 2 hostias pero eh, es legal. Y si es legal que os entren en casa o te torturen pues... Es legal así que vota diferente. Estos no tienen responsabilidad porque no se lez paga para pensar. Menuda sociedad de mierda.

Empujando y tirando al suelo, con dos cojones.

La erztainzta no la paga el gobierno vasco? Els diners de los mosos no sale de la Generalitat?
Por esa regla de 3 todos los trabajadores públicos deberían cobrar igual sean de donde sean. Tanto profesores, como sanitarios, de la administración, etc.
Paga interior
Que tengan o no pagadores iguales no se que tiene que ver.
Que distintas empresas podrán pagar distinto por el mismo trabajo, pero dentro de una misma empresa no puede pagar distintos sueldos por el mismo trabajo.

A ver, el vidrio es LOL puro. Parece un montaje de la policía de Barrio Sésamo enseñando cómo disolver a cuatro charos, una de las cuales cae entre aullidos como un delantero del Reial de Madrit.

A ver, el vidrio es LOL puro. Parece un montaje de la policía de Barrio Sésamo enseñando cómo disolver a cuatro charos, una de las cuales cae entre aullidos como un delantero del Reial de Madrit.
En la larga escalera que conduce a la anormalidad de @yonoloestoy siempre hay hueco para un escalón más. La madre que lo parió, que ridiculez de tio.

Ehh ehhhhh

Anda que no habrá videos de violencia policial y vienes a poner este...
Y me reafirmo, en muchas cosas pensamos igual.

Ehh ehhhhh

Pero pedazo de tio RIDÍCULO, que ahí la señora se tira al suelo ella sola. :lol:

Si la cosa dura del vídeo es que la señora después de darse en la cocorota el maderas le tira del brazo en vez de agacharse y decirle: "señora he estudiado en un instituto y sé que los golpes en la parte posterior de la cabeza pueden ser cacahuete molido así que ¿está bien, tumbese, cómo se encuenta?, joseluis -dijo girándose hacia su compañero-, dile a los de protección civil que venga una bumbulancia inmediatamente. Señora, hable conmigo, ¿se siente mareada?. Silvía, controle la situación, yo me quedo con la señora".

Sigue siendo un acto ridículo de la charo obesa. Pero no.

Última edición:
Paga interior

Que distintas empresas podrán pagar distinto por el mismo trabajo, pero dentro de una misma empresa no puede pagar distintos sueldos por el mismo trabajo.
Tú crees que cobra lo mismo un profesor vasco que uno extremeño?

Pasan las mismas oposiciones?

Pero por qué pretendes defender lo indefendible? Compraron a los maderos y punto.

Aún te queda responder en cuanto estáis y cuanto deberíais estar. O es algo turbio?
Estás en 30, 40k?

Ya te respondí, ni tan poco como ahora ni tanto como un municipal, un termino medio.

Estoy esperando que me pongas el vídeo que dices en el que la policía nacional agrede a unas kellys.

Ya te respondí, ni tan poco como ahora ni tanto como un municipal, un termino medio.

Estoy esperando que me pongas el vídeo que dices en el que la policía nacional agrede a unas kellys.
Coño pero en ecus cuanto son. Quien sabe cuanto ganas ahora o cuanto gana un municipal :lol:

Aquí los que veis mal que la policía tenga moral
Qué manera de tergiversar las cosas. Lo que se está pidiendo es que la policía cumpla y haga cumplir la ley y lo que dicta un juez, la moral aquí no tiene nada que ver. Que cumplan y obedezcan a lo que se les dice y que no cuestionen las órdenes legales. Se te ha dicho y se te ha repetido, pero sigues empeñado en retorcer el lenguaje y las palabras. Pero vamos, que tu tergiversación se cae por sí misma si das dos pasos más:

Pedir que la policía cumpla y haga cumplir la ley sin cuestionarla ni cuestionar las decisiones judiciales es ver mal que la policía tenga moral,
por tanto
aquella policía que no cuestiona la ley ni las decisiones de los jueces en base a sus pareceres es inmoral
por tanto
la policía moral será aquella que un día cumple la ley si le parece bien y al otro no la cumple si le parece mal.

Es que es de risa. Gente pidiendo que la ley la defienda uno que la defiende si le parece bien y si no, no. Gente maravillándose de que no se busque el espíritu crítico ni a gente que desobedezca a la ley para hacer cumplir la ley. Es acojonante.

Mire Garzón, está usted procesando mal la mortadela, haga el favor de envasarla correctamente!!
No. Mi conciencia y mi moral me prohiben envasar carnes y sucedáneos, que son malos para la salud, sr. campofrio!

Pedir que la policía cumpla y haga cumplir la ley sin cuestionarla ni cuestionar las decisiones judiciales es ver mal que la policía tenga moral,
por tanto
aquella policía que no cuestiona la ley ni las decisiones de los jueces en base a sus pareceres es inmoral
por tanto
la policía moral será aquella que un día cumple la ley si le parece bien y al otro no la cumple si le parece mal.

Queda inaugurado el reduccionismo amoral. Bravo.

Queda inaugurado el reduccionismo amoral. Bravo.
No, no hay reduccionismo de ninguna clase.

Lo que se le pide a un policía es que cumpla y haga cumplir la ley y las resoluciones judiciales. Fin. No se le pide, ni es su función, que cuestione la ley que debe cumplir y hacer cumplir ni que se niegue a hacer cumplir lo que diga un juez. Dejarles elegir qué cumplen o qué no, o qué ejecutan y qué no en función de sus planteamientos morales personales es colocar las opiniones de un policía por encima de la ley. Sin embargo, de manera absolutamente ridícula, a esto algunos le llaman "no querer que la policía tenga moral". No, lo que quiero es que haga cumplir la ley, no que se erijan ellos en votantes, legisladores y jueces a la vez, que es lo que serían si en cada ocasión pudieran decidir arbitrariamente qué ley se cumple y cuál no.

Si alguien con conflictos morales se mete a Policía sabiendo lo que le van a exigir, que no es otra cosa que cumplir y hacer cumplir la ley, es que es simple y llanamente imbécil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie