Se entiende perfectamente que la policía debe obedecer y hacer cumplir la ley, pero hay una diferencia entre obedecer y ser un sicario.
Los FCSE están para defender los intereses de la nación y a los ciudadanos de los delincuentes.
Anteriormente puse un ejemplo capcioso, el confinamiento, capcioso porque los topboxes se pueden escudar en que ha salido tal real decreto que dice BLANCO y hay que obedecer, y lo hacen. Al mismo tiempo, al ser algo no tan claro, y tener reputadísimos juristas diciendo que eso es insconstitucional, por lo tanto ilegal, pasa el tiempo y la razón la tenían los que decían NEGRO. Y además, el gobierno prevaricó, porque sabía que era inconstitucional, lo que pasa que al tener el control judicial, se hizo un teatro y como veis se salieron con la suya y no ha habido ninguna responsabilidad ante tamaña ilegalidad.
En ese tiempo los topbox han estado obrando mal, pero no son culpables de ello,
solo obedecían órdenes, que es para lo que se les paga.
Pero ahí hay una línea difusa donde entra la ética, no la moral, la ética de cada policía. Yo vi una escena que me violentó hacia la policía, pero por otro lado durante el confinamiento, he salido por ahí me he cruzado con policía, y incluso cuando ay que llevar mascarilla y y o no la llevo, y la policía ha pasado completamente de mi, solo 2 veces me han llamado la atención de no se cuantas que podían haberlo hecho. Como me dice un colega poli, él no está en la policía para decirle a la gente que se ponga una mascarilla.
La cuestión está en eso de: s
olo obedecían órdenes. No se trata de que se lo cuestionen todo, pero hay que tener cuidado con la obediencia ciega, es muy peligrosa, porque como hemos observado la policía se puede usar para proteger y para someter a la población. Sigo diciendo que el problema está en los que mandan, que son unos psicópatas y no hay separación de poderes. El ejemplo lo tenemos en el referendum de Cacaluña, donde se usó a la policía de manera torticera para dar una ilusión de que se hacía algo cuando no se hizo nada. Y los policías deberíais ser los primeros en plantaros seriamente porque sois los que más vais a pillar. Pero bueno, tenéis unos sindicatos que no son vuestros, si no del estado, y al sindicato que no comulga se les llama fachas y difama desde arriba.
Además precarización de la policía, por eso decía que deberían cobrar más, para estar mejor mentalmente, el trabajo de policía es una puta mierda sinceramente, hubo un momento que me lo pensé, pero tras hablar con algunos, ni de coña. Es para un tipo de mentalidad, de obedecer sin pensar, algo que obviamente para un psicópata justiciero como yo, no es factible.
Y la solución es complicada, porque la separación de poderes, es una fantasía que creo que en forma pura no existe en ningún país, solo que aquí es aberrante el nivel de intromisión del legislativo en el judicial y ejecutivo.
Y no tenemos que preocuparnos de mucho, porque como puse en lo del covid, se está gestando el sueño húmedo del NWO, mediante la súper policía de pandemias. Esa policía supranacional que tendrá poderes sobre las policías estatales, saltándose constituciones votadas por sus ciudadanos. Y cuando llegue el momento topboxes, ¿vais a obedecer a un puto burócrata que no ha votado nadie, que desde su despacho en a saber, os obligue a pegarle palos a vuestro vecino porque no quiere ir a una fábrica a coser mascarillas porque así lo ha decidido la OMS? En ese momento vais a pensar, ¿bueno tengo que obedecer porque soy policía y tengo que obedecer, sin pensar si estáis siendo utilizados como tontos?
Hay unas imágenes de lo que os digo de este sábado en Paris en la manifa por la libertad frente al pasaporte covid ilegal, no una algarada de negroides que quieren iphones y que inflan a los policías y estos se cagan y piden aixili, no, gente normal con sus banderitas de Francia y sus inexistentes antecedentes penales, pillando hostias como panes por una policía que solo obedece órdenes.
Aquí la nueva policía francesa racializada, una negra de mierda y un moromierda haciendo de Arma Letal
Aquí la policía gaseando un restaurante, algo muy de obedecer
Hordas de peligrosísimos francese siendo controladas
Aquí haciendo fotitos para luego mandar multas por protestar en el país de la ilustración jeje
Pero oye, que están obedeciendo órdenes, pues cuando esas órdenes son claramente contra la población la policía se convierte en sicaria. Y en la historia no hay mejor ejemplo que el de los pretorianos, que llegaron a convertirse en los dueños de Roma de facto, asesinando a emperadores y imponiendo a sus candidatos.