topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre que la UIP es considerada la mejor y que la población nos tiene a Policía Nacional, Guardia Civil y ejército como las instituciones mejor valoradas, te jodes, rabias, lloras por aquí un ratito, biberón y a dormir.

La población = tus primos, los amigos de fútbol sala y los lectores del ABC.

La mayoría de la población os ve como lo que sois. Otra cosa es que sepan que sois un mal necesario, pero os dais asco incluso entre vosotros.
 
Corporativismo en la policía? Imposible. Si las hostias que dan están siempre justificadísimas. Lo saben esto tus superiores?

No sé, acércate y pregunta.

La población = tus primos, los amigos de fútbol sala y los lectores del ABC.

La mayoría de la población os ve como lo que sois. Otra cosa es que sepan que sois un mal necesario, pero os dais asco incluso entre vosotros.

Claro!!

 
Según la encuesta realizada por SocioMétrica para EL ESPAÑOL.


En fin. Si es que de donde no hay.

No te preocupes hombre, toma:

diario crítico:


De nuestros amigos de la OCU:


Faltaría más y si no te fías, siempre puedes buscarlo tu, que esto no son los "premios a la imparcialidad de tv3"...
 
Dice muy poco de ti que tengas que respaldarte en una estadística de tres al cuarto para que tu frágil autoestima no se resienta cuando te dicen que ejerces un oficio en el que todos sabemos, quien más quien menos, que acaba lo peor de cada casa.

Yo por lo menos sabía lo que había y lo asumía. Qué vas a hacer, autoengañarte? Hasta cuando? No tienes edad para tonterías.
 
Dice muy poco de ti que tengas que respaldarte en una estadística de tres al cuarto para que tu frágil autoestima no se resienta cuando te dicen que ejerces un oficio en el que todos sabemos, quien más quien menos, que acaba lo peor de cada casa.

Yo por lo menos sabía lo que había y lo asumía. Qué vas a hacer, autoengañarte? Hasta cuando? No tienes edad para tonterías.

cuando no tenéis la razón huis hacia adelante, ahí sin desfallecer.

Ponías en duda la estadística, yo te pongo varias fuentes y te quejas, porque la mayoría de la población encuestada no piensa como tu ni el mataratas y el novotante...
 
cuando no tenéis la razón huis hacia adelante, ahí sin desfallecer.

Ponías en duda la estadística, yo te pongo varias fuentes y te quejas, porque la mayoría de la población encuestada no piensa como tu ni el mataratas y el novotante...

9 de cada 10 dentistas.

Eres tontísimo topbox, y lo siento porque me caes bien y no pretendo decirlo como un insulto, pero tienes una inteligencia digamos que limitada. Eres como los indios que confieren un poder sobrenatural a las visiones después de chupar sapo o los que creen que revelan el futuro tirando cartas, en tu caso endiosas la estadística, un recurso igual de pseudocientífico pero barnizado con una capa de legitimidad que hace que le otorguéis un poder absoluto e incontestable.
 
9 de cada 10 dentistas.

Eres tontísimo topbox, y lo siento porque me caes bien y no pretendo decirlo como un insulto, pero tienes una inteligencia digamos que limitada. Eres como los indios que confieren un poder sobrenatural a las visiones después de chupar sapo o los que creen que revelan el futuro tirando cartas, en tu caso endiosas la estadística, un recurso igual de pseudocientífico pero barnizado con una capa de legitimidad que hace que le otorguéis un poder absoluto e incontestable.

No endioso la estadística, pero te lo pongo para que veas que ni mucho menos estás en lo cierto, que aquí todos somos tontísimos y no nos salvamos ninguno.
 
Dice muy poco de ti que tengas que respaldarte en una estadística de tres al cuarto para que tu frágil autoestima no se resienta cuando te dicen que ejerces un oficio en el que todos sabemos, quien más quien menos, que acaba lo peor de cada casa.
Todos = tus primos, los amigos de fútbol sala y los lectores de eldiario.es
 
Yo hoy me he cruzado con dos amazonas de la nacional encima de sus caballos blancos, dos rubiazas que para qué, guapas pero guapas ambas, y me he reconciliado con el cuerpo, al menos no me importaba reconciliarme con las dos.
 
Todos = tus primos, los amigos de fútbol sala y los lectores de eldiario.es

Tomáis una posición, y clasificáis a la gente en función de cómo reaccionan a la mentira que vosotros mismos os creéis. En este caso, como digo que policía es un oficio para indeseables, asumes que soy lector de eldiario.es. Es curioso porque en otros ámbitos me pueden adjudicar la posición radicalmente contraria, pero es lo que tenéis los subnormales, no sabéis salir de vuestras categorías preestablecidas y por lo tanto si no es A tiene que ser B.
 
Es un poco acojonante que el "todos" de topbox no valga pero el "todos" de Adder sí. Las estadísticas varias que apoyan la afirmación de topbox no molan y no son verdad, las inexistentes que apoyan lo contrario en cambio sí lo ratifican.

Antes argumentabas un pelín mejor, socio. Y cuando te desmontan los argumentos, a tirar de chascarrillo y a intentar convertir un debate en broma, je je.
 
Eso es exactamente lo que estás haciendo tú.
Déjale hacer el ridículo.

Lo que no hay son estadísticas de la valoración de la institución de los seguratas (porque no les da para ser polis).
Pero de hacerse seguramente estaría justo antes de la eta y el narcotráfico.

Es gracioso un subnormal (tragacionista) que se jacta de vacilar a quinceañeros en su curro de mierda, acusando a la policía de perros obedientes y mal necesario.
 
Yo me salgo de puta. Y tú?
No, lo que tú hagas o dejes de hacer no es la pregunta.

Sigo esperando que me digas por qué un policía debería acatar o no acatar las órdenes legales que se le dan en función de su marco moral. Por qué si a unos policías les dicen "hay que desahuciar a este fulano" los policías no deberían hacerlo, qué alternativas tienen a no hacerlo y a santo de qué te parecería normal que el encargado de hacer cumplir la ley dijera que no la cumple porque él ha rejuzgado el caso en su cabeza o no le encaja con su marco moral y por tanto se cruza de brazos.

Pero vamos, es una esperanza vana, porque está claro que no me lo vas a decir y vas a estar escabulléndote como llevas haciendo tiempo. Al menos podías hacer como @Jaeger, que ha desaparecido del hilo tras, supongo, haberse dado cuenta de que su petición y su deseo de que se buscaran para policías a individuos dispuestos a desafiar y cuestionar a la autoridad, amén de gente con sentido crítico, es una de las mayores tonterías que se pueden decir. Es que, vaya, es que fíjate que la policía no quiere emplear gente crítica ni gente que cuestione la autoridad, ¡dónde vamos a parar! Y el tío lo decía en serio, ojo, que el tío lo decía todo serio y convencido. La hostia, ¿eh?
 
seguratas (porque no les da para ser polis)
A veces no es que no les de para ser policías, es que mucha gente se ve obligada a trabajar por motivos económicos y no puede estar varios años dedicándose en exclusiva al estudio del temario o prepararse unas pruebas físicas específicas. Por ejemplo, si eres una persona bastante "corpulenta", ve olvidándote de correr el kilómetro en 3 minutos o hacer el circuito de agilidad, da igual la buena cabeza que tengas.

Que también hay mucho garrulo que ha acabado de segurata tras estrellarse contra la oposición durante años y años, trabajo en este sector y he visto de todo.
 
Déjale hacer el ridículo.

Lo que no hay son estadísticas de la valoración de la institución de los seguratas (porque no les da para ser polis).
Pero de hacerse seguramente estaría justo antes de la eta y el narcotráfico.

Es gracioso un subnormal (tragacionista) que se jacta de vacilar a quinceañeros en su curro de mierda, acusando a la policía de perros obedientes y mal necesario.

No, si esos son todavía peor. Si pudiéramos hacer una pirámide en la que el orden fuera directamente proporcional a la cobertura legal, en la base estarían los porteros y sucesivamente los vigilantes, los guardas jurados, la guardia urbana y luego los demás cuerpos policiales, y por norma general cuanto más abajo en la pirámide más abuso indiscriminado hay.

Es un poco acojonante que el "todos" de topbox no valga pero el "todos" de Adder sí. Las estadísticas varias que apoyan la afirmación de topbox no molan y no son verdad, las inexistentes que apoyan lo contrario en cambio sí lo ratifican.

Antes argumentabas un pelín mejor, socio. Y cuando te desmontan los argumentos, a tirar de chascarrillo y a intentar convertir un debate en broma, je je.

Porque os gusta defender lo indefendible y ahí yo ya no puedo entrar, sería como debatir con un creyente, un sinsentido.

Yo puedo entender que haya quien valore positivamente la institución de la policía. Es más, yo lo hago. No sólo porque desde un punto de vista teórica el no tenerla sería mucho peor que el tenerla, subjetivamente en las experiencias que he tenido casi siempre han sido diligentes y resolutivos. Pero esto no significa que sea incapaz de ver que a policía se mete quien no tiene más remedio por decirlo con mucho tacto, salvo poquísimas ocasiones. Y a antidisturbios es evidente que entra quien es un hijo de puta redomado sin la más mínima capacidad de empatía, sin paliativos. Si queréis hacer la cuadratura del círculo simulando que no lo veis, o realmente no sois capaces de verlo, ya es cosa vuestra. Pero que es así es un hecho como que el sol sale por el Este.
 
Última edición:
Porque os gusta defender lo indefendible y ahí yo ya no puedo entrar, sería como debatir con un creyente, un sinsentido.

Yo puedo entender que haya quien valore positivamente la institución de la policía. Es más, yo lo hago. No sólo porque desde un punto de vista teórica el no tenerla sería mucho peor que el tenerla, subjetivamente en las experiencias que he tenido casi siempre han sido diligentes y resolutivos. Pero esto no significa que sea incapaz de ver que a policía se mete quien no tiene más remedio por decirlo con mucho tacto, salvo poquísimas ocasiones. Y a antidisturbios es evidente que entra quien es un hijo de puta redomado sin la más mínima capacidad de empatía, sin paliativos. Si queréis hacer la cuadratura del círculo simulando que no lo veis, o realmente no sois capaces de verlo, ya es cosa vuestra. Pero que es así es un hecho como que el sol sale por el Este.

¿Estábamos hablando de la imagen de la policía entre la gente o del perfil del que se mete a policía o a determinadas unidades de la policía?

A ver si ahora también vas a mover los postes de la portería.
 
¿Estábamos hablando de la imagen de la policía entre la gente o del perfil del que se mete a policía o a determinadas unidades de la policía?

A ver si ahora también vas a mover los postes de la portería.

Como te descuides volveréis al vestuario y habrán desaparecido vuestras bolsas de deporte.

Yo hablaba de lo segundo hasta que topbox ha salido con lo primero porque es un ser sensible incapaz de convivir con la triste realidad de su oficio.
 
Como te descuides volveréis al vestuario y habrán desaparecido vuestras bolsas de deporte.

Yo hablaba de lo segundo hasta que topbox ha salido con lo primero porque es un ser sensible incapaz de convivir con la triste realidad de su oficio.
Pero tú negabas que la gente tuviera aprecio a la policía y dices que la mayoría de la población los ve mal. Y eso no es así en absoluto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie