topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente valora a la policía por dos cosas. La primera, porque es subnormal, y moja la ropa interior deseando ser dominada por una autoridad, la que sea. Segundo, porque la gente que valora a la policía es la misma que valora a Yoli Chuli como la mejor política patria. ¿Y qué es Yoli Chuli sino una cuarentona de quince años?
Lo de la policía es como los moronegros, todos semos guays y flower power hasta que nos sacan la navajita plateá por un segarro. Entonces ya no, entonces ya semos racistas y moros fuera.

Pues lo mismo, hombre, no vayamos a atribuir al hiperembozalado compatriota facultades de pensamiento crítico y contracorriente que no tiene ni tendrá.
 
Estuvo bien que la policía de la Generalitat el 1O permitiera y garantizará el referéndum ilegal siguiendo las órdenes del conseller d'interió?
No, claro, por eso lo de la rebelión y su puta madre. Ellos sabían que eran órdenes ilegales, que no estaba autorizado. No entiendo a santo de qué tu pregunta. ¿Volvemos al principio del debate, a lo de "¿y si les ordenan disparar a los de una manifa, eh eh eh eh, tienen que obedecer, eh eh eh eh?"
 
No, claro, por eso lo de la rebelión y su puta madre. Ellos sabían que eran órdenes ilegales, que no estaba autorizado. No entiendo a santo de qué tu pregunta. ¿Volvemos al principio del debate, a lo de "¿y si les ordenan disparar a los de una manifa, eh eh eh eh, tienen que obedecer, eh eh eh eh?"
Legal?pero vamos a ver,entonces porque no se cepillaron a los Mossos que cumplieron la orden de su conseller...solo al que dio la orden.
Se asume que ellos tienen una obediencia debida aunque sea ilegal por lo que tenemos que asumir que un policía en principio siempre va a cumplir con el mandato sin cuestionarse nada.

Se podía haber evitado el bochorno?si.si hubiese capacidad de crítica para decir,esto es ilegal,por muy ordenado que este.

Pero ojo,como tú bien dices,un poli no puede jugar a Perry masón.


Yo he visto a la policía cometer auténticas infracciones.en mi mismo.
Mi ex intento sustraer a mi hijo antes de la sentencia.
Apareció la policía.
Yo con la guardia y custodia ABSOLUTA hasta la salida del juicio.
Con una bonita firma de un juez.

Pues que tuvimos que ver la manera de llamar al juez porque según la ley a ella no le retiraron la patria potestad,solo la guardia y custodia y que la patria potestad la ejercía llevándose al niño y que él no podía evitarlo.




Hasta que el juez lo puso de subnormal retrasado para arriba y que me diera el niño cagando ostias.
 
Legal?pero vamos a ver,entonces porque no se cepillaron a los Mossos que cumplieron la orden de su conseller...solo al que dio la orden.
Se asume que ellos tienen una obediencia debida aunque sea ilegal por lo que tenemos que asumir que un policía en principio siempre va a cumplir con el mandato sin cuestionarse nada.

Se podía haber evitado el bochorno?si.si hubiese capacidad de crítica para decir,esto es ilegal,por muy ordenado que este.

Pero ojo,como tú bien dices,un poli no puede jugar a Perry masón.


Yo he visto a la policía cometer auténticas infracciones.en mi mismo.
Mi ex intento sustraer a mi hijo antes de la sentencia.
Apareció la policía.
Yo con la guardia y custodia ABSOLUTA hasta la salida del juicio.
Con una bonita firma de un juez.

Pues que tuvimos que ver la manera de llamar al juez porque según la ley a ella no le retiraron la patria potestad,solo la guardia y custodia y que la patria potestad la ejercía llevándose al niño y que él no podía evitarlo.




Hasta que el juez lo puso de subnormal retrasado para arriba y que me diera el niño cagando ostias.
Hombre, si a ti te parece que se actuó conforme a la ley en algún momento en todo aquel despiporre del referéndum... si hasta el juicio fue una pantomima, las condenas un cachondeo, los indultos... en fin, chico, aquello fue una demostración de lo que es este país a nivel institucional: la puta risa, la puta vergüenza.

Todos hemos visto a la policía cometer abusos de poder, hacer las cosas mal, ponerse farrucos con quienes no tenían por qué, achantarse con quienes sí, escaquearse de lo difícil, ir a por lo fácil... todos. Pero es que aquí se están llevando las manos a la cabeza porque es que no contratan gente con capacidad crítica y que cuestionen la autoridad, se está pidiendo que los policías les digan a sus jefes que ellos no van a desahuciar a nadie, que rearbitren el partido, que rejuzguen lo ya juzgado, que se erijan en Tribunal Constitucional antes que el Tribunal Constitucional... joder, para no gustarles la policía ¡les quieren dotar de poder omnímodo, ¡les quieren dar la capacidad de ser legislador, juez y ejecutor de sentencias! ¡Y no se dan cuenta!
 
Sigues mareando la perdiz. Estoy de acuerdo contigo con que si no te gusta echar a la gente de casa no te metas a policía, eso está más claro que el agua, igual que lo de las preferentes.
No te metas a policía no, no te metas a antidisturbio.

La cuestión que te estoy preguntando es qué debería hacer la policía cuando toca echar a alguien de su casa por no pagar porque un juez lo ha dicho así.
Hacerlo y quejarse públicamente. Cuando hay una situación injusta no se deben callar por muy legal que sea. Idealmente ningún madero se debería meter al cuerpo que hace esas cosas pero ahí ya entramos en el mundo de la piruleta donde todo el mundo tiene una moral y una ética por encima del dinero y del gusto a pegar hostias.
 
Tengo un excompi de la psa de antidisturbio(paso lógico tras ser expulsado por agredir a un superior físicamente)
Y me habla de que entre los de la uip corre la fariña cosa mala.pero que algunos directamente están metiendo en los vestuarios mientras se colocan todas las mierdas del uniforme
Ovejas negras hay en todas partes,pero yo por ejemplo me.encontre con un niño de 2 añitos vagando por el centro de Vigo solo. Lo pare y lo entretuve...(no ubp) al ver que no venía ni dios dije...putas,esto es serio...llame a la policía y mientras uno jugaba con el niño,le dejaba las esposas hacia monerías con el,el otro empezó a buscar por los bares de la zona(llevaba ya con el nene yo unos 50 minutos)y apareció el padre,el cual como agradecimiento me decía que fuera a su bar a cenar,pero Nash,pase,es cuestión de ser humano.

Pero me refiero a que ene se casó los dos policías actuaron de auténtico lujo y humanidad.

Y ciertamente un policía puede sentir empatía,pero tiene que cumplir la ley si no,para que está.la puta infsntilizacion de la sociedad crea esto. Es que la señora no puede pagar el piso.pues.mirs hay unos mecanismos sociales de ayuda y más para la tercera edad que tienen hasta una ayuda supletoria para pagar piso(exclusivamente)que se puede unir a otras ayudas(al menos en Galicia)lo que no vale es "ten penita y déjame en paz"ahí tiene razón Ilg.


La ley genera situaciones injustas porque la ley no es personal,se piensa en un conjunto de la sociedad y es imposible.englobar todos los casos personales y a veces,con toda la pena en el mundo tienes que ejecutar la ley, pues todos somos iguales.el gitano la señora y el currante de 20 años ante el cumplimiento de la misma.
 
Hacerlo y quejarse públicamente. Cuando hay una situación injusta no se deben callar por muy legal que sea. Idealmente ningún madero se debería meter al cuerpo que hace esas cosas pero ahí ya entramos en el mundo de la piruleta donde todo el mundo tiene una moral y una ética por encima del dinero y del gusto a pegar hostias.
Quejarse públicamente si es que es una situación injusta, ¿no? Porque no todos los desahucios son injustos, por más que creas que sí; es más, la mayoría de los desahucios son justísimos.

¿Y quejarse cómo? ¿Como individuo o como colectivo o como cuerpo en general?

Pero vamos, que tú es que le tienes tirria a la policía haga lo que haga. Ya lo vimos con lo del síndrome de Sherwood, que fue la risión.
 
Empezar a repartir palos a gente que iba a votar, sin ninguna posibilidad de que fuese legal, y con las imágenes del "a por ellos" es para votar indapandancia hasta mori

Ajá.

Que iban a hacer algo ilegal, no solo ilegal sino contribuir a romper un país a las bravas... pero bueno no pasa nada porque más que votar era un facsímil fraudulento y bueno, dejadles tranquilos. Que es una pantomima no pasa nada.

Tu es que eres la esencia del relativismo. Lo justificas todo.

Y eso que no me creo que les dieran hostias. Que algún forero catalán me corrija.

Que no voy por ahí, pero digo que para lo mucho que os gusta chulear luego os quejáis muchísimo. Sois el equivalente al abusón de primaria que en cuanto le dan un pelotazo en la cara va llorando a la maestra. Un poco de compostura y seriedad, que siempre andáis llorando.

Así son muchos y por eso hay que hacer mejor triage al dejarlos entrar.

No, evidentemente tiene que haber. Pero tengamos claro que son la escoria de la sociedad, en una gran mayoría de casos mucho peores que los desgraciados a los que apalean. Y ahí incluyo incluso ultras de fútbol y perroflautas.

Hombre, si ánimo de ofenderte- ¿Tu no eras portero de discoteca? Porque creo que lo mismo.

No lo digo por meterme en los topboxes, pero de oídas he oído que el perfil psicológico del que se mete en la policía es muy similar al que es criminal. Pero lo bastante listos para darse cuenta que ahí se salen con la suya.

y los policías simplemente hacen cumplir esas leyes sin salirse de ellas si no os gustan los desahucios las quejas a los políticos.

Solo seguía órdenes!!!!111111!!!!!!!!

Screenshot_20220216-212026~2.png


Bueno este comentario no me lo tomen en serio, tenía que hacerlo por el lol.
 
Eh, socorrista que se está ahogando la vieja, sácala del agua.
- Qué pollas, yo sólo salvo jóvenes y tetonas, los viejos ya han vivido su vida.
 
No lo digo por meterme en los topboxes, pero de oídas he oído que el perfil psicológico del que se mete en la policía es muy similar al que es criminal. Pero lo bastante listos para darse cuenta que ahí se salen con la suya.

Cito esto porque me resulta curioso que varios foreros coincidamos.
Mi teoría disparatada es que el personaje se va a dedicar al crimen, porque es un chuloputas desde que se puso de pie, y porque es subnormal y eso de hacer cosas útiles o de buscarse la vida legítimamente como que no. Bueno, digo subnormal, pero al final resulta que son los listos porque, efecticamente, en vez de dedicarse al crimen abiertamente, se protegen con el escudo sacrosanto que les ofrece el sistema putrefacto para dedicarse al crimen en cualquier caso.

Esto es una teoría, claro, que como no vale ni para tomar por el culo, se desarrolla mediante la mera observación: si todos sabemos dónde hay delincuencia, quiénes son los delincuentes, en muchos casos dónde y quiénes trafican con drogas o con putas o con lo que sea. ¿No lo saben ellos?
Claro que lo saben, pero lo saben porque lo gestionan. Así, cada chuloputas con placa es un chuloputas en la noche, regentando su puticlub a modo de protección mafiosa. Con el puticlub, pues las putas, las drogas, y todo lo que haya alrededor.

Cuando hay una redada y salen todos henchidos como pavos enseñando cuatro mil euros, dos pipas y un ladrillo de farlopa, es porque o bien toca cupo de dar la nota para el aplauso y la foto política, o porque es un aviso de uno de ellos a otro de ellos. Un "no me jodas el negosi, chavalote, que llevo más años aquí y jiedo peor". Cuando hay grandes redadas y grandes desmantelamientos, observemos que suele caer un mando o un par de fulanos maderos de esos que tienen ya las orejas arañadas, veteranos del oficio. Unos fieras.

Así pasa también, que hay quienes no aguantan toda la mierda y se meten la glock hasta la campanilla y se autobanean. Porque eso tiene que ser un nivel de mafia, de gentuza, de estrés y de coacciones que riámonos a gusto de la oficina llena de charos de la OCU. Es que me imagino a tres chavales con toda su ilusión y el deber y la justisia y su puta madre, y que les enganche del pescuezo el comisario Pepe "(insertar mote)" que a ver qué hacen con ese camello, que es colega, o con esas putas, que son primas.
 
Quejarse públicamente si es que es una situación injusta, ¿no? Porque no todos los desahucios son injustos, por más que creas que sí; es más, la mayoría de los desahucios son justísimos.

¿Y quejarse cómo? ¿Como individuo o como colectivo o como cuerpo en general?

Pero vamos, que tú es que le tienes tirria a la policía haga lo que haga. Ya lo vimos con lo del síndrome de Sherwood, que fue la risión.
Entiendo que cuando uno se hace mayor la memoria no es la misma pero hoy te he dicho a ti personalmente que es a través de su sindicato que para eso lo tienen. O cualquier otra organización que tienen muchas y para pedir dinero bien que lo hacen.

No se, ponte en su lugar. Tú que harías?
 
Hombre, si ánimo de ofenderte- ¿Tu no eras portero de discoteca? Porque creo que lo mismo.

Eventualmente. Y no es lo mismo, es incluso peor, pero en su descarga por lo menos no te vendrán con el cuento de que sirven al ciudadano (porque son una contrata privada) y si les calzas una hostia se la comerán o te la devolverán, no se dedicarán a quejarse incesantemente conque les debes obediencia.
 
están echando a la gente de sus casas por una mezcla de pobreza y avaricia
No, los están echando por no pagar su casa
Solo seguía órdenes!!!!111111!!!!!
A ver si explicándolo por enésima vez dejáis la gilipollez esa de Núremberg, los hijos de puta esos de la foto cumplieron órdenes a sabiendas de que eran órdenes ilegales y contra toda humanidad en este caso así que bien ahorcados están, pero muchos otros se libraron por cierto.
Pero pongamos un caso práctico:
Caso 1:
Jefe Topbox: "A ver Peláez hay que desalojar esa vivienda por que lo ha dicho el juez X en base a la ley talpascual y se niegan a salir"
Peláez va y con la mínima fuerza imprescindible, como marca la ley y llamando caballero a todo el que se cruce desaloja la casa, si le gusta como si no, si se declara objetor de conciencia lo más probable es que acabe cobrando el paro como mínimo.
Caso 2:
JT: "A ver Peláez esa casa es un nido de rojos, putas y maricones, hay que tapiar la puerta y prenderle fuego con todos dentro"
Posibilidad A) Peláez se va al juzgado o superiores y denuncia a su jefe que irá a la trena una buena temporada.
B) Peláez ve perfecto lo de la BBQ de rojos cumple la orden y prende fuego a la casa, Peláez comparte celda con su jefe una buena temporada.
A ver si así dejáis de escribir gilipolleces, que alguno parece que se las cree de verdad y todo.
 
Porque la vivienda se ha convertido en un bien especulativo por culpa de no ponerle freno legal a la avaricia, lo cual genera muchísima pobreza.

Con un poco de voluntad hasta tú puedes juntar los puntitos.
Olvídate. Este payaso se cree de verdad que la responsablidad individual no depende de la realidad material sino al revés. Es de la cuerda de poner multas a los mendigos, que un pobre es pobre porque quiere y un rico es rico porque se lo curra mucho. Él no es rico porque... gobierno socialcomunistavenezuela.
 
Aquí estamos para discutir sobre si foroPL es la cuna de los fanboys de la pulicía o en cambio es normal y corriente, como en el resto del mundo, y a la puta pasma se le pisa el cuello.
 
Olvídate. Este payaso se cree de verdad que la responsablidad individual no depende de la realidad material sino al revés. Es de la cuerda de poner multas a los mendigos, que un pobre es pobre porque quiere y un rico es rico porque se lo curra mucho. Él no es rico porque... gobierno socialcomunistavenezuela.

Ah, ya veo, el clásico boomer que dice que si no llegas al alquiler es porque desayunas tostadas con aguacate.
 
Entiendo que cuando uno se hace mayor la memoria no es la misma pero hoy te he dicho a ti personalmente que es a través de su sindicato que para eso lo tienen. O cualquier otra organización que tienen muchas y para pedir dinero bien que lo hacen.

No se, ponte en su lugar. Tú que harías?
Que no se trata de lo que haría yo, ni de lo que harías tú, ni de lo que haría otro que tampoco fuera policía, que se trata de qué cojones esperas que hagan los que sí lo son, y que lo que esperas es que estén de acuerdo contigo, compartan tus ideas y hablen como si fueras tú, y eso es ridículo.
 
Que no se trata de lo que haría yo, ni de lo que harías tú, ni de lo que haría otro que tampoco fuera policía, que se trata de qué cojones esperas que hagan los que sí lo son, y que lo que esperas es que estén de acuerdo contigo, compartan tus ideas y hablen como si fueras tú, y eso es ridículo.
Me preguntas que deberían hacer según mi opinión y me vienes llorando que les digo que tienen que hacer lo que yo diga :lol:
Si la vivienda dejara de ser un bien especulativo nadie pondría un duro para construirlas. Sería el Estado quien tendría que hacerlas. Pero bueno eso ya se hizo en la URSS, y aparte de que tardaban 7 años en darte un cuchitril de mala muerte, al final no funcionó el sistema.
En Viena y en Estocolmo viven en cuevas.
 
Última edición:
Me preguntas que deberían hacer según mi opinión y me vienes llorando que les digo que tienen que hacer lo que yo diga :lol:
No, me río de lo que pretendes que hagan, que es tener tu misma ideología.

En fin, yo de este diálogo contigo me conformo con que hayas aprendido a escribir la palabra desahucio, que cada vez que sale un tema de la policía acabas en ella en dos pasos, y la verdad es que ir de activista anti desahucios sin saber escribir bien la palabra es casi como esa gente que escribe su propio nombre con faltas de ortografía.
 
No, me río de lo que pretendes que hagan, que es tener tu misma ideología.

En fin, yo de este diálogo contigo me conformo con que hayas aprendido a escribir la palabra desahucio, que cada vez que sale un tema de la policía acabas en ella en dos pasos, y la verdad es que ir de activista anti desahucios sin saber escribir bien la palabra es casi como esa gente que escribe su propio nombre con faltas de ortografía.
Pero que ideología :lol: Madre mía, te falta el café y bien cargadito. Si no te gusta lo que opine para qué preguntas?
Lo de grammarnazi es muy de boomer.
Que pasa en Estocolmo?

Ah, que tampoco sabes como es el sistema sueco de vivienda. Que sorpresa.
 
Lo de grammarnazi es muy de boomer.
Claro, lo joven y moderno es escribir con faltas de ortografía, eso es lo que pita y está de puta madre, lo suyo es que estés todo el rato hablando de desahucios y no saber escribirlo bien. ¿Qué vas a hacer, seguir escribiéndolo mal para no ser boomer o hacerle caso al boomer para no hacer el ridículo? ¿Qué vas a elegir, quedar como un analfabeto pero esta vez con más delito porque te han dicho cómo se escribe o escribirlo como te ha dicho el boomer? Difícil decisión, ya veremos la próxima vez que hables de desahucios si optas por la estulticia o acabas agachando la cabeza y haciendo como te digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie