topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huele a chascarrillo copapuresco que tira para atrás, así como al futuro direstor pulisial haciendo una bonita cama desde el grupúsculo de rientes.
 
Pero no deja de ser una mujer a la que por decir lo que piensa la echan del trabajo, a ver que dice el Ministerio e Igualdad...

Dudo que digan nada porque es del CNP y le sudará el chocho a la ninistra.

Pero vamos, tiene lo que se merece por bocazas, en un homenaje de esa índole donde hay más hijos de puta que dedos de las manos y sueltas eso... lo estaba pidiendo a gritos.
 
Dudo que digan nada porque es del CNP y le sudará el chocho a la ninistra.

Pero vamos, tiene lo que se merece por bocazas, en un homenaje de esa índole donde hay más hijos de puta que dedos de las manos y sueltas eso... lo estaba pidiendo a gritos.
Muy lista no es, eso está claro, no saber que los que te ríen las gracias matarían por tu puesto...
 
Muy lista no es, eso está claro, no saber que los que te ríen las gracias matarían por tu puesto...

Esos y lo que están en tu mismo escalafón, que te matarían por subir al siguiente peldaño y si es necesario te van a joder la vida para conseguirlo.
 

«ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios»​

A algunas y a algunos, sobre todo en este foro.
 
Yo creo que la marimacho se refería a que siempre es mejor que te viole un policía antes que un moro. Al final del acto igual el policía se estira y te invita a unas rayas de material incautado.
Y además no hay desgarro y huelen parecido. Bien pensado.
 
Pues si juntamos que lo de la 'violación' es una fantasía recurrente y común entre las mujeres y lo que les gustan los uniformes y los policías, no sé qué parte de mentira ha dicho esta tipa.
 
Yo creo que pensaba en las de la cup, ¿Quien va a violear a esos cancros?
 
Pues si juntamos que lo de la 'violación' es una fantasía recurrente y común entre las mujeres y lo que les gustan los uniformes y los policías, no sé qué parte de mentira ha dicho esta tipa.

Pues que deja de ser una fantasía en el mismo momento en el que no es con quien ellas ni cuando ellas quieren, quizás.
 
Pues si juntamos que lo de la 'violación' es una fantasía recurrente y común entre las mujeres y lo que les gustan los uniformes y los policías, no sé qué parte de mentira ha dicho esta tipa.

Como tampoco es mentira que la mitad de las gritonas del 8M mojan las bragas con solo pensar en comerle la polla al buenorro del quinto.
Pero tampoco se lo dicen a las amigas con pelos de colores.

A esta charo emplacada le ha pasado lo que pasa cada tres segundos en la empresa española.
 
Dijo más cosas, y yo creo que el maricón de Grande-Marlasca se sintió aludido, o alguno de sus esbirros homosexuales que tiene infiltrados. De todas formas, cesar a un comisario qué significa, que deja de ir a comisaría y se queda con el 70% del sueldo. Más de uno firmaba.
 
Todos los que os moféis de las mujeres por pensar que sueñan con ser violadas estais cometiendo un delito de odido, según @Docotá
 
kk


Ése es un delito muy odido.
arevalo-kTk--1200x630@abc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie