topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si juntamos que lo de la 'violación' es una fantasía recurrente y común entre las mujeres

De violaciones me sorprendería bastante, no así de sentirse dominadas en el folleteo por el hombre, pero violadas me cuesta creer.

Como tampoco es mentira que la mitad de las gritonas del 8M mojan las bragas con solo pensar en comerle la polla al buenorro del quinto.
Pero tampoco se lo dicen a las amigas con pelos de colores.

No sé porqué ser una gritona del 8M es incompatible con ser una tía que disfruta con comerse una polla. Mi experiencia con las tías que no fallan al 8M es que no tienen ningún problema con meterse una polla en la boca y disfrutar de ello y de comentarlo con las amigas con pelos de colores; éstas últimas también suelen ser gustosas de comerse una polla.
 
No sé porqué ser una gritona del 8M es incompatible con ser una tía que disfruta con comerse una polla. Mi experiencia con las tías que no fallan al 8M es que no tienen ningún problema con meterse una polla en la boca y disfrutar de ello y de comentarlo con las amigas con pelos de colores; éstas últimas también suelen ser gustosas de comerse una polla.

Es un señor mayor de casi 60 años. Ni te molestes.
 
De violaciones me sorprendería bastante, no así de sentirse dominadas en el folleteo por el hombre, pero violadas me cuesta creer.
Lo que pasa es que tampoco te lo van a decir y seguro que las hay que teniéndola te lo niegan, claro, no vaya a ser que las tomes por locas o algo peor. Mira esta lo que dice, que no es precisamente sospechosa de machismo. Si googleas un poco te encuentras muchas más cosas, incluso gente que anda intentando edulcorar que fantasean con ser violadas llamándolo "tener sexo de manera forzada" o "no consentida", es decir, cambiándole el nombre a la cosa para así que la cosa también sea otra, cuando resulta que es lo mismo.

De todas formas, no mezcles la fantasía con la realidad: incluso teniendo esas fantasías a ninguna le gustaría que ocurriera en la realidad. Son dos terrenos diferentes. Hay fantasías sexuales que no se quiere que ocurran en realidad.
 
Lo que pasa es que tampoco te lo van a decir y seguro que las hay que teniéndola te lo niegan, claro, no vaya a ser que las tomes por locas o algo peor. Mira esta lo que dice, que no es precisamente sospechosa de machismo. Si googleas un poco, te encuentras muchas más cosas, incluso gente que anda intentando edulcorar que fantasean con ser violadas llamándolo "tener sexo de manera forzada" o "no consentida", es decir, cambiándole el nombre a la cosa para así que la cosa también sea otra, cuando resulta que es lo mismo.

De todas formas, no mezcles la fantasía con la realidad: incluso teniendo esas fantasías a ninguna le gustaría que ocurriera en la realidad. Son dos terrenos diferentes. Hay fantasías sexuales que no se quiere que ocurran en realidad.

La verdad que a ninguna le he preguntado si fantasean con ser violadas, la verdad :lol: Para mí violación, sexo de manera forzada o no consentida son sinónimos; no veo ningún eufemismo ahí. Aunque hablando de mujeres cualquier cosa, recuerdo a una ex que se pensaba que follar a pelo con una persona que desconoces su estado de salud no es una relación de riesgo, así que es factible que se piensen que sexo de manera forzada es un eufemismo de violación.

Lo que sí me he encontrado es no a pocas que les gusta que a la hora de follar sea el tío el que 'lleve el mando' de lo que ahí ocurre; creo que una filia hacia la sumisión en el sexo sí puede ser bastante frecuente, o al menos entre las mujeres que me he encontrado en mi vida. No dudo que existan tías que fantasean con ser violadas, lo que dudaba es que fuera una fantasía común y recurrente entre las tías. Pero puede ser, claro, tampoco es que yo conozca a un número inmenso de mujeres que me permita hacer generalizaciones de manera rotunda. Pero bueno, que como dices fantasía y realidad son terrenos completamente distintos.
 
La verdad que a ninguna le he preguntado si fantasean con ser violadas, la verdad :lol: Para mí violación, sexo de manera forzada o no consentida son sinónimos; no veo ningún eufemismo ahí. Aunque hablando de mujeres cualquier cosa, recuerdo a una ex que se pensaba que follar a pelo con una persona que desconoces su estado de salud no es una relación de riesgo, así que es factible que se piensen que sexo de manera forzada es un eufemismo de violación.

Lo que sí me he encontrado es no a pocas que les gusta que a la hora de follar sea el tío el que 'lleve el mando' de lo que ahí ocurre; creo que una filia hacia la sumisión en el sexo sí puede ser bastante frecuente, o al menos entre las mujeres que me he encontrado en mi vida. No dudo que existan tías que fantasean con ser violadas, lo que dudaba es que fuera una fantasía común y recurrente entre las tías. Pero puede ser, claro, tampoco es que yo conozca a un número inmenso de mujeres que me permita hacer generalizaciones de manera rotunda. Pero bueno, que como dices fantasía y realidad son terrenos completamente distintos.
Evidentemente que son términos sinónimos, lo que pasa es que usando eufemismos parece que ya no les asusta tanto tener fantasías de violación, es como que es más suave, aunque la cosa sea la misma. Es así como funcionan los eufemismos, esa es la definición de eufemismo: el uso de una palabra en lugar de otra para suavizar el concepto, y, como en este caso, para incluso cambiar su naturaleza. Como lo del "suicidio ampliado" cuando una mujer mata a sus hijos y se suicida después, que llamarlo asesinato y suicidio la pone en mal lugar, pero suicidio ampliado es algo bonito y generoso.

Las fantasías de dominación, frecuentísimas, son sólo una vuelta de tuerca menos que las fantasías de violación. Estas últimas son lo mismo pero en plan hardcore. Si has conocido numerosas de lo primero... ¿tan difícil te resulta creer que parte de ellas den un paso más y se pongan tó cachondas pensando en que un díscolo joven del Magreb o un fornido susajariano de tremendo pollón las fuerce? Pues si es que sí, ahí va otro dato: numerosas víctimas de violaciones reales se enfrentan luego no sólo al trauma de dicha violación, sino al trauma de haber tenido un orgasmo siendo violadas: no saben cómo manejarlo y se sienten mal y culpables porque han sentido algo que se supone no deberían haber sentido. Dos traumas por el precio de uno.

Las cabezas están fatal.
 
A mí sí que me han reconocido más de una y más de dos que es una fantasía recurrente, como la del gangbang. Pero es que es eso, una puta fantasía que luego no tienes por qué querer llevar a la realidad, ni muchísimo menos que justifiquen que deberías alegrarte de que te haya ocurrido porque tú ya fantaseabas con eso. ILG acierta con lo del doble trauma.
 
Última edición:
Como que no? será que tu no piensas cosas parecidas y peores en el día a día, pero no las dices.
A mi no se me pasa pensar en que alguien desearía ser violado por nadie.

"Bua, a esta lo que le falta es una violación en grupo y que le arranquen la cabeza con un machete".
Ya hay que estar trastornao.
 
A mi no se me pasa pensar en que alguien desearía ser violado por nadie.

"Bua, a esta lo que le falta es una violación en grupo y que le arranquen la cabeza con un machete".
Ya hay que estar trastornao.

Nunca has pensado cosas así de fuertes y no las dices porque sabes que traería consecuencias???
 
Esa que dice ilg es hermana de isa serra. El nepotismo en podemos es su forma de vida.
 
Lo preguntas en serio?

Pensar que habría que darle un par de hostias a alguien para que espavilara, o que lo roben si va robando, pero que lo violen?

Qué escándalo. Vale que muchas veces ante una cosa chunga hemos pensado que ojalá a esa persona le rajen de arriba a abajo, que la cuelguen de un pino, que le corten la cabeza, que le cosan a balazos o que le torturen hasta morir a él y a toda su puta familia y a sus amigos. Pero... ¿que le violen? ¿Qué somos, salvajes?
 
Qué escándalo. Vale que muchas veces ante una cosa chunga hemos pensado que ojalá a esa persona le rajen de arriba a abajo, que la cuelguen de un pino, que le corten la cabeza, que le cosan a balazos o que le torturen hasta morir a él y a toda su puta familia y a sus amigos. Pero... ¿que le violen? ¿Qué somos, salvajes?

Me parece un instinto muy de moro, como "te voy a cortar las manos".
 
Tu nunca has pensado que a XX persona habría que matarla o hacerla sufrir lo indecible?? Si es que si, que te diferencia de la tontalapolla esta?
 
No sé porqué ser una gritona del 8M es incompatible con ser una tía que disfruta con comerse una polla. Mi experiencia con las tías que no fallan al 8M es que no tienen ningún problema con meterse una polla en la boca y disfrutar de ello y de comentarlo con las amigas con pelos de colores; éstas últimas también suelen ser gustosas de comerse una polla.

¿Sí? ¿las de "machete al machote"? ¿las del enjambre de bolleras?
Por supuesto que las habrá que lo disfruten y que lo digan, pero abundarán las que los piensan y no lo dicen para que no las den de lado en sus reivindicaciones.
No creo que podamos debatar mucho acerca de la presión social femenina, que por muy "elles" que sean ahora, no dejan de ser unas verdaderas putas más malas que la peste.


Es un señor mayor de casi 60 años. Ni te molestes.

46 palos me contemplan...

Lo preguntas en serio?

Pensar que habría que darle un par de hostias a alguien para que espavilara, o que lo roben si va robando, pero que lo violen?

...lo que me convierte en hijo de la EGB y, por lo tanto, capaz de escribir espaBilaran.
 
Esas cosas lo ha pensado todo el mundo desde siempre y a día de hoy incluso lo plasman en redes sociales.

Se dice Haram (Pecado) Hal-lal es que es aceptado por la religión.

Pues por eso mismo, muy de moros.

Dejémoslo, me duele muchísimo la cabeza.

Tú dales hostias a todos, probablemente se lo merezcan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie