topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que ya no es sólo eso. O por lo menos desde mi ignorancia, ¿el compinche que aparece por detrás y les rocía el extintor cómo sabía que el otro iba a ir al dentista?¿ La hora y todo eso? ¿Se lo filtró hablando por teléfono con la mampara esa en las visitas?
 
Pero es que ya no es sólo eso. O por lo menos desde mi ignorancia, ¿el compinche que aparece por detrás y les rocía el extintor cómo sabía que el otro iba a ir al dentista?¿ La hora y todo eso? ¿Se lo filtró hablando por teléfono con la mampara esa en las visitas?

A saber, se lo diría en alguna visita o en alguna llamada de las que disponen los reos.

Pero vamos, salir andando con los grillos delante, sin sujetar con el z a tomar por culo... ahí fallan muchas cosas.
 
Pero es que ya no es sólo eso. O por lo menos desde mi ignorancia, ¿el compinche que aparece por detrás y les rocía el extintor cómo sabía que el otro iba a ir al dentista?¿ La hora y todo eso? ¿Se lo filtró hablando por teléfono con la mampara esa en las visitas?
Efectivamente.
Por eso los traslados a centro médico son de alto riesgo.
No es la primera vez que en la consulta aparece la familia para hablar con el penado.
 
Buenas tardes, que quede este mensaje para que vea el mundo el nivelón que se gastan algunos.
Hemos esclarecido un número importante de robos por la zona y la cosa a trascendido en prensa local, pues bien, llamando al chorizo para una gestión le larga al sargento:
- Oye, que salió en el periodico que pillaron a un ladrón que tenía nosecuantos robos, que bien ¿no?
El muy subnormal, que fué ÉL que estuvo detenido hace 3 semanas por esos robos...
Es que es increíble.
 
Buenas tardes, que quede este mensaje para que vea el mundo el nivelón que se gastan algunos.
Hemos esclarecido un número importante de robos por la zona y la cosa a trascendido en prensa local, pues bien, llamando al chorizo para una gestión le larga al sargento:
- Oye, que salió en el periodico que pillaron a un ladrón que tenía nosecuantos robos, que bien ¿no?
El muy subnormal, que fué ÉL que estuvo detenido hace 3 semanas por esos robos...
Es que es increíble.
¿Y qué le contestó el sargento? Aparte de hijo puta, claro.
 
Que había sido suerte.
Es que la peña es la polla.

Nosotros tuvimos uno que se dio a la fuga de un control dejando la documentación en manos del agente (pepinillo) que aún lo debe estar digiriendo, se internó en El Príncipe y por los callejones se le perdió la pista... pues al día siguiente acudió a jefatura a poner la denuncia porque había perdido el DNI... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Un grupo de magrebies intenta bloquear un paso de semana Santa en Tarragona, dos detenidos.

Buen trabajo de los compis!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora joder, que desde el móvil me era imposible!!
 
Última edición:
Un grupo de magrebies intenta bloquear un paso de semana Santa en Tarragona, dos detenidos.

El programa de Ana Rosa es en el siguiente hilo. Este es para hablar de la imperiosa necesidad de someter al cuerpo a tests psicológicos, psiquiátricos y de drogas cada mes:


 
Última edición:
Los policías deberían ser personas versadas en saberes humanísticos en un alto grado. De este modo tendrían unas concepciones éticas apropiadas y sabrían cuándo se debe traspasar la fina línea entre el bien y el mal en aras del bien común o del mal menor. No me valen estos agentes que se aprenden el manual y se extenúan en el ginlasio para estar buenísimos y hacer que las mujeres deseen comerles el culo. Estos individuos que ahora patrullan las calles, ya que están, pueden ser los acompañantes del verdadero policía, los que se manchen las manos y corran detrás de los malos.
 
Los policías deberían ser personas versadas en saberes humanísticos en un alto grado. De este modo tendrían unas concepciones éticas apropiadas y sabrían cuándo se debe traspasar la fina línea entre el bien y el mal en aras del bien común o del mal menor. No me valen estos agentes que se aprenden el manual y se extenúan en el ginlasio para estar buenísimos y hacer que las mujeres deseen comerles el culo. Estos individuos que ahora patrullan las calles, ya que están, pueden ser los acompañantes del verdadero policía, los que se manchen las manos y corran detrás de los malos.
6e0dd3792aa7a1ffcc4bceb9b4f25bb1.gif
 
Los policías deberían ser personas versadas en saberes humanísticos en un alto grado. De este modo tendrían unas concepciones éticas apropiadas y sabrían cuándo se debe traspasar la fina línea entre el bien y el mal en aras del bien común o del mal menor. No me valen estos agentes que se aprenden el manual y se extenúan en el ginlasio para estar buenísimos y hacer que las mujeres deseen comerles el culo. Estos individuos que ahora patrullan las calles, ya que están, pueden ser los acompañantes del verdadero policía, los que se manchen las manos y corran detrás de los malos.

¿Te han comido el culo alguna vez?
 
joder si que esta el nivel bajo en la policia para que lo que entra se quieran hacer strippers
 
Cuando se hacen referencia a estas notificas sobre EEUU y la actuaciones policiales la mayoría lo hace creyendo que es comparable a Europa.

En EEUU cualquiera te saca un arma y te vuela la cabeza así que es comprenesible que si en EEUU un policía te da el alto y haces caso omiso tenga potestad para reducirte de la manera que crea más conveniente. Además, tienen mucho más claro que eso de que la escoria tenga más derechos que los currante y la ciudadanía que intenta hacer las cosas como marca la ley no tiene mucho sentido, así que allí ni siquiera está mal visto.

Es como lo de dispararle a alguien si entra en tu propiedad sin tu consentimiento. Otro gallo nos cantaría si dejaran a la ciudadanía dejar defenderse en vez de delegar toda la violencia permitida al estado. Así no veríamos casos absurdos como el del anciano de Ciudad Real, que con 77 años se va a la cárcel por matar a un ladrón que entró en su casa

Todos estos a los que se les llena la boca de brutalidad policial, me gustaría veros cómo resolvéis un conflicto en el que un tipo va en contra de vuestros intereses o vuestra dignidad. Bueno sí lo sé, con buenismo. "usted perdone, no quería molestarle, si no he conseguido hacerle entrar en razón es que no sé argumentar correctamente y debo mejorar, continúe jodiéndome".
 
Última edición:
Buenas tardes, que quede este mensaje para que vea el mundo el nivelón que se gastan algunos.
Hemos esclarecido un número importante de robos por la zona y la cosa a trascendido en prensa local, pues bien, llamando al chorizo para una gestión le larga al sargento:
- Oye, que salió en el periodico que pillaron a un ladrón que tenía nosecuantos robos, que bien ¿no?
El muy subnormal, que fué ÉL que estuvo detenido hace 3 semanas por esos robos...
Es que es increíble.

Lo que es increíble es que te hayan dado un arma con la cantidad de faltas de ortografía que cometes. ¿Cómo vas a hacer cumplir la ley, un conjunto de normas, si no eres capaz de seguir normas elementales de la civilización como las de la escritura? Escribir mal debería ser motivo de ban del foro y de la vida.
 
Lo que es increíble es que te hayan dado un arma con la cantidad de faltas de ortografía que cometes. ¿Cómo vas a hacer cumplir la ley, un conjunto de normas, si no eres capaz de seguir normas elementales de la civilización como las de la escritura? Escribir mal debería ser motivo de ban del foro y de la vida.
Suicidate subnormal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie