topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es horrible, es necesario que a policía sólo puedan presentarse eunucos, como los guardias del harén del Sultán.

Cuando tienes dirigiendo el país y los medios de comunicación a una pandilla de invertidos degenerados, es natural que les parezcan bochornosas esta actuaciones

No es lo mismo que te pidan el número, o te lo den, que hacer la cafrada esa.
 
Debería sentirse halagada semejante putarranga de ser acosada por un funcionario del estado con uniforme, empleo y sueldo fijos, como se ha hecho así desde hace cienes de años por todo tipo de mademoiselles.

Esto es lo que nos trae Elol Must.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 1,16 se ve claramente como el gc le dice al detenido en el oido, cuando te pille dentro te voy a follar el culo y luego voy a por tu madre
 
Pero por eso Dios te puso a moderar un foro de pajilleros y no presidente de un tribunal.
Bueno, qué quieres que te diga. A mí si un tío entra a robar a casa de otro y le pegan un escopetazo, o veinte, en el pecho, me parece bien. Si a ti no, pues nada. Qué le vamos a hacer. No creo que Dios tenga nada que ver con todo esto.
 
Espero que las taser no sean con mis impuestos. Muy señoritos estan últimamente, eso si, cortejar zorrupias no se les escapa ninguna.
 
Última edición:
Esto es horrible, es necesario que a policía sólo puedan presentarse eunucos, como los guardias del harén del Sultán.

Cuando tienes dirigiendo el país y los medios de comunicación a una pandilla de invertidos degenerados, es natural que les parezcan bochornosas esta actuaciones

En uno de mis sueños entablaba relación con una médica y me contaba como si le venía un tío buenorro le hacía quitar la camisa y le oscultaba sin necesidad, ya que los síntomas no eran de una enfermedad que lo requiriera. Que darse una alegría de vez en cuando no pasa nada entre tanto viejo pellejo.

Nos estamos volviendo unos mojigatos que ni en la España ultracatólica de los 50
 
Lo son, no olvides seguir pagando porque pienso darle uso al juguete nuevo.
Tampoco se emocione tanto que no va a poder tasear a gusto lo que le salga de los cojones, tiene que ser con causa bien justificada y si son de esas que disparan los cablecitos cada vez que se usan saltan unos papelitos con un código de uso.

Curb your enthusiasm.
 
Tampoco se emocione tanto que no va a poder tasear a gusto lo que le salga de los cojones, tiene que ser con causa bien justificada y si son de esas que disparan los cablecitos cada vez que se usan saltan unos papelitos con un código de uso.

Curb your enthusiasm.

Ya tenemos el protocolo, y ajustandote a el, se va a usar más que la defensa.
 
Espero que esté caso controlado, a ver si ahora por replicarle al caballero te van a freir. No me quiero imaginar a las canis empoderadas de uniforme con ese trasto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie