topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Un monete, que lleva un coche con las matrículas delanteras y traseras diferentes, al que dan el alto, se baja del vehículo e intenta huir, forcejea con el agente y echa mano del taser del policía.

Qué esperaba? un beso?

Se joda.

@Retraso Deluxe van a repartir por las UIPs el hk417 y según he oído por algunas UPR por el momento.
 
Cuando se hacen referencia a estas notificas sobre EEUU y la actuaciones policiales la mayoría lo hace creyendo que es comparable a Europa.

En EEUU cualquiera te saca un arma y te vuela la cabeza así que es comprenesible que si en EEUU un policía te da el alto y haces caso omiso tenga potestad para reducirte de la manera que crea más conveniente. Además, tienen mucho más claro que eso de que la escoria tenga más derechos que los currante y la ciudadanía que intenta hacer las cosas como marca la ley no tiene mucho sentido, así que allí ni siquiera está mal visto.

Es como lo de dispararle a alguien si entra en tu propiedad sin tu consentimiento. Otro gallo nos cantaría si dejaran a la ciudadanía dejar defenderse en vez de delegar toda la violencia permitida al estado. Así no veríamos casos absurdos como el del anciano de Ciudad Real, que con 77 años se va a la cárcel por matar a un ladrón que entró en su casa

Todos estos a los que se les llena la boca de brutalidad policial, me gustaría veros cómo resolvéis un conflicto en el que un tipo va en contra de vuestros intereses o vuestra dignidad. Bueno sí lo sé, con buenismo. "usted perdone, no quería molestarle, si no he conseguido hacerle entrar en razón es que no sé argumentar correctamente y debo mejorar, continúe jodiéndome".

Parece fabricado por un bot de crear tochos casposos.

Menuda sarta de lugares comunes, demagogia e ignorancia.
 
Un monete, que lleva un coche con las matrículas delanteras y traseras diferentes, al que dan el alto, se baja del vehículo e intenta huir, forcejea con el agente y echa mano del taser del policía.

Qué esperaba? un beso?

Se joda.

@Retraso Deluxe van a repartir por las UIPs el hk417 y según he oído por algunas UPR por el momento.
En 7,62? Con eso atraviesas una furgoneta, habrá quedado pasta para un buen visor o los darán con alza y punto de mira, no me extrañaría...
Heckler & Koch HK417 rifle series - Internet Movie Firearms Database - Guns in Movies, TV and Video Games
 
Un monete, que lleva un coche con las matrículas delanteras y traseras diferentes, al que dan el alto, se baja del vehículo e intenta huir, forcejea con el agente y echa mano del taser del policía.

Qué esperaba? un beso?

Se joda.
Un delincuente menos.
@Retraso Deluxe van a repartir por las UIPs el hk417 y según he oído por algunas UPR por el momento.
Pues si están repartiendo eso es que se huelen problemas.
Buen pepino
 
Última edición:
Parece fabricado por un bot de crear tochos casposos.

Menuda sarta de lugares comunes, demagogia e ignorancia.
Lo tuyo si que es una respuesta de bot de manual. Que parece que ha detectado tres palabras clave "buenismo" "Policía" "dignidad" y crea una respuesta automática que vale para responder casi cualquier cosa, argumentando la nada.

@Faraón Hijodeputh IV tiene un micropene, como los que tenían los antiguos griegos que se metían el puño por el culo

Parece fabricado por un bot de crear tochos casposos.
Menuda sarta de lugares comunes, demagogia e ignorancia.
@Faraón Hijodeputh IV se iría de viaje a Camerún y se dejaba encular por los negros por no enfrentarse a ellos
Parece fabricado por un bot de crear tochos casposos.
Menuda sarta de lugares comunes, demagogia e ignorancia.
@Faraón Hijodeputh IV es de las pocas personas que llega a lamerse el ojete del culo y lo aprovecha para limpiarse el culo después de cagar y ahorrar en papel de váter
Parece fabricado por un bot de crear tochos casposos.
Menuda sarta de lugares comunes, demagogia e ignorancia.

Lo dicho, vale para todo
 
No sería la primera vez que se escapa un chori a la carrera así o ataca al agente...

Y mira que me dieron toques en su día por llevar a más de uno así porque "quedaba feo".
Es decir, que para los mandos policiales prevalece la imagen que se da de cara al público por encima de la seguridad colectiva, ¿no?
 
¿Cuál de todas esas cosas no es cierta? Vale que el autor del post es un subnormal premium, pero lo que ha dicho ahí es sensato y veraz.
Pues podría tener razón en muchas de las cosas que dice, pero con lo del "pobre ancianito" hace demagogia barata. El "pobre ancianito" tenía todo el derecho a salvaguardar su vida usando una escopeta y disparando a la posible amanaza; pero la cosa se complicó un "poco" para su defensa cuando se demostró que después del primer disparo, ya con el intruso herido en el suelo, el "buen hombre" recargo la escopeta y le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia.

Que igual conviene conocer los hechos antes de usarlos como argumento, digo yo.
 
Última edición:
Pues podría tener razón en muchas de las cosas que dice, pero con lo del "pobre ancianito" hace demagogia barata. El "pobre ancianito" tenía todo el derecho a salvaguardar su vida usando una escopeta y disparando a la posible amanaza; pero la cosa se complicó un "poco" para su defensa cuando se demostró que después del primer disparo, ya con el intruso herido en el suelo, el "buen hombre" recargo la escopeta y le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia.

Que igual conviene conocer los hechos antes de usarlos como argumento, digo yo.
En Arizona hubo un caso parecido en los años 80 y alegando miedo insuperable, que no podía saber si iba a revolverse y que ERA SU CASA, el jurado le dio dos palmaditas al ciudadano y a su casa.
Mira, hace nada una mujer ha encañonado en Texas a su ex novio yonki que quería entrar en su casa de forma violenta.
Libre como una paloma y el agresor directo a Hunstville.
En otro caso en Tennessee dos chorizos dispararon sobre una casa, el dueño devolvió los disparos a la calle , la policía persiguió a los agresores y les van a caer ocho años por intento de asesinato, al ciudadano nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Arizona hubo un caso parecido en los años 80 y alegando miedo insuperable, que no podía saber si iba a revolverse y que ERA SU CASA, el jurado le dio dos palmaditas al ciudadano y a su casa.
Mira, hace nada una mujer ha encañonado en Texas a su ex novio yonki que quería entrar en su casa de forma violenta.
Libre como una paloma y el agresor directo a Hunstville.
En otro caso en Tennessee dos chorizos dispararon sobre una casa, el dueño devolvió los disparos a la calle , la policía persiguió a los agresores y les van a caer ocho años por intento de asesinato, al ciudadano nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me temo que los juristas determinan como hechos diferentes entre usar un arma en defensa propia y rematar al atacante ya herido en el suelo, a bocajarro y tras recargar el arma. Y sin ser "mi especialidad" creo que yo también veo la diferencia.
 
Última edición:
Pues podría tener razón en muchas de las cosas que dice, pero con lo del "pobre ancianito" hace demagogia barata. El "pobre ancianito" tenía todo el derecho a salvaguardar su vida usando una escopeta y disparando a la posible amanaza; pero la cosa se complicó un "poco" para su defensa cuando se demostró que después del primer disparo, ya con el intruso herido en el suelo, el "buen hombre" recargo la escopeta y le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia.

Que igual conviene conocer los hechos antes de usarlos como argumento, digo yo.
Pues qué quieres que te diga: no me parece mal.

Es más, pensándolo bien... me parece de puta madre.
 
Me temo que los juristas determinan como hechos diferentes entre usar un arma en defensa propia y rematar al atacante ya herido en el suelo, a bocajarro y tras recargar el arma. Y sin ser "mi especialidad" creo que yo también veo la diferencia.
Hay que acabar los trabajos.
Ya en serio, te quedas con la parte que te interesa y hay que juzgar el todo. Y el todo es un viejo al que ya había allanado y robado en otras ocasiones y un delincuente mucho mas joven, que de nuevo allana tu propiedad e intenta robarte y lo que encarte. Sólo puede y debe quedar uno, el viejo.
 
Última edición:
Pues podría tener razón en muchas de las cosas que dice, pero con lo del "pobre ancianito" hace demagogia barata. El "pobre ancianito" tenía todo el derecho a salvaguardar su vida usando una escopeta y disparando a la posible amanaza; pero la cosa se complicó un "poco" para su defensa cuando se demostró que después del primer disparo, ya con el intruso herido en el suelo, el "buen hombre" recargo la escopeta y le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia.

Que igual conviene conocer los hechos antes de usarlos como argumento, digo yo.

Porque el pobre ancianito estaba ya hasta los putos cojones del chorizo, que no era la primera vez que se colaba en su casa. Y volvemos a lo de siempre, como la justicia no hizo absolutamente nada, cuando al pobre ancianito se le hincharon los cojones pues lo cogio, lo mato y lo remató.
Posiblemente tú hubieras hecho lo mismo. Y no digas no, porque hasta que no te sucede el hecho y se repite y se mean en tu puta cara no sabe nadie, ni tu mismo, como vas a reaccionar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía yo que @Sureño era topbox
 
Pues podría tener razón en muchas de las cosas que dice, pero con lo del "pobre ancianito" hace demagogia barata. El "pobre ancianito" tenía todo el derecho a salvaguardar su vida usando una escopeta y disparando a la posible amanaza; pero la cosa se complicó un "poco" para su defensa cuando se demostró que después del primer disparo, ya con el intruso herido en el suelo, el "buen hombre" recargo la escopeta y le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia.

Que igual conviene conocer los hechos antes de usarlos como argumento, digo yo.

Lo hizo para ahorrarle un sufrimiento innecesario.
 
Me temo que los juristas determinan como hechos diferentes entre usar un arma en defensa propia y rematar al atacante ya herido en el suelo, a bocajarro y tras recargar el arma. Y sin ser "mi especialidad" creo que yo también veo la diferencia.

Fue un ataque de Parkinson producido por los nervios. Recargó sin intención de volver a disparar, por si acaso había más ladrones, y le dio la temblequera con la mala suerte de que le apretó otros dos tiros. Fin del caso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía yo que @Sureño era topbox


Esto es horrible, es necesario que a policía sólo puedan presentarse eunucos, como los guardias del harén del Sultán.

Cuando tienes dirigiendo el país y los medios de comunicación a una pandilla de invertidos degenerados, es natural que les parezcan bochornosas esta actuaciones

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie