topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"le descerrajó dos tiros a bocajarro a poca distancia"

Atenuante por miopía.
Además es hombre de palabra:

"Ya había entrado en mi casa y le dije que como volviera le pegaba dos tiros "
Unhombre de palabra
 
Llevamos suelto para el café y algunos ni eso...
El único al que le he visto algo parecido es a mi sargento y es una bolsa con bridas, linterna, multiusos, etc...

Acabo de comprar uno, 30€

- Vendaje compresivo estéril pequeño de 6 x 8 cm.
- 2 vendajes compresivos estériles de 8 x 10 cm.
- Vendaje de compresión estéril de 10 x 12 cm.
- Venda de tela estéril de 40 x 60 cm.
- Venda de tela estéril de 60 x 80 cm.
- 6 gasas médicas estériles de 10 x 10 cm.
- 2 apósitos para la piel
- Esparadrapo de 5 m x 2,5 cm.
- 4 vendas adhesivas de 10 x 6 cm
- 2 vendajes para la punta de los dedos (tiritas)
- 2 vendajes para dedos de 12 x 2 cm
- 2 láminas de escayola de 1,9 x 7,2 cm
- 4 láminas de escayola de 2,5 x 7,2 cm
- 2 vendajes de fijación de 6 cm.
- 2 vendajes de fijación de 8 cm.
- Manta de emergencia de 2 caras (plateada/dorada) de 160 x 210 cm
- 2 vendajes triangulares de 136 x 96 x 96 cm
- Tijeras para cortar vendas
- 4 pares de guantes para primeros auxilios
- Guía médica con instrucciones de primeros auxilios
 
Qué color es para tapar muertos? Sé que hay uno para muertos y otro para heridos (mantener calor o algo así).

Para entrar el calor, la parte dorada al exterior la plateada al interior y para bajar la temperatura al revés, si no recuerdo mal.

La última vez que vi algo así fue en un curso con el SUMA en Madrid antes de la pandemia.
 
Para entrar el calor, la parte dorada al exterior la plateada al interior y para bajar la temperatura al revés, si no recuerdo mal.

La última vez que vi algo así fue en un curso con el SUMA en Madrid antes de la pandemia.

Es que hace poco me regalaron un par de mantas de esas y las tengo en mi mochila de Dora la Exploradora, pero no las he usado nunca. Me las regalaron porque dije una vez que siempre quise tener una desde que fui armero en la mili y las tenía en la dotación de la armería pero no pude hacer nada porque se perdieran. Sin embargo quién me las regaló sí que pudo hacer que se perdieran esas dos mantas de una ambulancia de Madrid.
 
Última edición:
Es que hace poco me regalaron un par de mantas de esas y las tengo en mi mochila de Dora la Exploradora, pero no las he usado nunca. Me las regalaron porque dije una vez que siempre quise tener una desde que fui armero en la mili y las tenía en la dotación de la armería pero no pude hacer nada porque se perdieran. Sin embargo quién me las regaló sí que pudo hacer que se perdieran esas dos mantas de una ambulancia de Madrid.

Bueno, espero que no tengas que llegar a usarlas pero si llega ese momento, ya lo tienes ahí.
 
Bueno, espero que no tengas que llegar a usarlas pero si llega ese momento, ya lo tienes ahí.

Es correto

1652458923534.webp


Manda huevos que lleve más de 20 años con ganas de saberlo y hasta hoy no lo haya buscado.
 
Acabo de comprar uno, 30€

- Vendaje compresivo estéril pequeño de 6 x 8 cm.
- 2 vendajes compresivos estériles de 8 x 10 cm.
- Vendaje de compresión estéril de 10 x 12 cm.
- Venda de tela estéril de 40 x 60 cm.
- Venda de tela estéril de 60 x 80 cm.
- 6 gasas médicas estériles de 10 x 10 cm.
- 2 apósitos para la piel
- Esparadrapo de 5 m x 2,5 cm.
- 4 vendas adhesivas de 10 x 6 cm
- 2 vendajes para la punta de los dedos (tiritas)
- 2 vendajes para dedos de 12 x 2 cm
- 2 láminas de escayola de 1,9 x 7,2 cm
- 4 láminas de escayola de 2,5 x 7,2 cm
- 2 vendajes de fijación de 6 cm.
- 2 vendajes de fijación de 8 cm.
- Manta de emergencia de 2 caras (plateada/dorada) de 160 x 210 cm
- 2 vendajes triangulares de 136 x 96 x 96 cm
- Tijeras para cortar vendas
- 4 pares de guantes para primeros auxilios
- Guía médica con instrucciones de primeros auxilios
Pero en campaña lo entiendo, ¿pero no lo pueden llevar en el coche?, cargar con eso de un lado a otro.
¿ cuánto pesa?
 
Pero en campaña lo entiendo, ¿pero no lo pueden llevar en el coche?, cargar con eso de un lado a otro.
¿ cuánto pesa?

yo pensaba lo mismo, pero no pesa demasiado en el ceñidor, abulta eso si, la bolsa es tamaño reducido pero abulta, ya veré donde la pongo en el ceñidor... que parezco un geyperman.
 
yo pensaba lo mismo, pero no pesa demasiado en el ceñidor, abulta eso si, la bolsa es tamaño reducido pero abulta, ya veré donde la pongo en el ceñidor... que parezco un geyperman.
A mí lo que me han dicho, y no llevo, es que para los tiros es bueno llevar tampones (sin coña), para intentar frenar algo hasta llegar al hospital.
Gente que ha estado en fregados de Contractors dicen que pueden salvarte la vida, yo la verdad es que lo dudo mucho. Lo que si es que puedes parecer el cadáver del ultimo Guerrero y alegrar el momento a los compis.
 

Archivos adjuntos

  • 13971386181605.webp
    13971386181605.webp
    146,1 KB · Visitas: 21
Yo llevo actualmente:
Cacharra
Cargador de repuesto
Grillos
Extensible
Chaleco
Guantes
Libreta pequeña
Boli bic azul.
Llaves de grillos
En la maleta
Vicks vaporup, guantes desechables y mascarilla ( para los muertos)
Dinero
Otros grillos
Otro boli bic
Carpeta con actas 4/2015
Diligencias en blanco para las investigar al personal por los delitos de tráfico. (exposición de hechos, derechos citación) ( nosotros no solemos detener por conducir sin carnet).
Folios.
Denuncias de tráfico
Codificado de tráfico ( también en el móvil)
Impermeable
Libro (para las custodias)
Frutos secos
Agua
Gel desinfectante
Otras llaves de grillos
Chaleco reflectante.
Protector solar
Paracetamol
Ibuprofeno
Protector gástrico
Y el tupper
Edito para poner que según me da lo suelo modificar y en ocasiones ni llevo maleta
 
Última edición:
Yo llevo actualmente:
Cacharra
Cargador de repuesto
Grillos
Extensible
Chaleco
Guantes
Libreta pequeña
Boli bic azul.
Llaves de grillos
En la maleta
Vicks vaporup, guantes desechables y mascarilla ( para los muertos)
Dinero
Otros grillos
Otro boli bic
Carpeta con actas 4/2015
Diligencias en blanco para las investigar al personal por los delitos de tráfico. (exposición de hechos, derechos citación) ( nosotros no solemos detener por conducir sin carnet).
Folios.
Denuncias de tráfico
Codificado de tráfico ( también en el móvil)
Impermeable
Libro (para las custodias)
Frutos secos
Agua
Gel desinfectante
Otras llaves de grillos
Chaleco reflectante.
Protector solar
Paracetamol
Ibuprofeno
Protector gástrico
Y el tupper
Edito para poner que según me da lo suelo modificar y en ocasiones ni llevo maleta

Yo llevo:
Arma
Grillo
Linterna
Defensa orden público
defensa extensible
guantes
dos cargadores
chaleco
Tetra
Perita
- En la Mochila:
Verduguillo
dos cargadores
grillos
trifold
Agua
Frutos secos
jersey
Chaleco reflectante
guantes quirúrgicos

Edito: ¿De cuánto es tu mochila? ¿Marca?
 
Última edición:
Yo estaba obsesionado con las linternas, estuve en un campo de plantas de uso droga/medicinal y de noche no les podía dar la luz y estaba completamente oscuro. Siempre en sitios oscuros. Y en vez de comprar algo decente tenía mil linternas, solo tuve algo medio tal que tenía la opción de deslumbrar al enemigo con luz estretombimsdmrbrntica.

Así que se me quedó esa obsesión y me quiero comprar una. Cual recomendais? Busco alcance y ajuste
 
Yo estaba obsesionado con las linternas, estuve en un campo de plantas de uso droga/medicinal y de noche no les podía dar la luz y estaba completamente oscuro. Siempre en sitios oscuros. Y en vez de comprar algo decente tenía mil linternas, solo tuve algo medio tal que tenía la opción de deslumbrar al enemigo con luz estretombimsdmrbrntica.

Así que se me quedó esa obsesión y me quiero comprar una. Cual recomendais? Busco alcance y ajuste

en Aliexpress encuentras una de mil lúmenes, que eso ilumina como los focos del Bernabeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie