topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ilumíname. Con un sólo clikc me han aparecido guiritones de webs de venta libre de viviendas en Estocolmo.
No. Búscalo tú que así aprendes 2 cosas.
Claro, lo joven y moderno es escribir con faltas de ortografía, eso es lo que pita y está de puta madre, lo suyo es que estés todo el rato hablando de desahucios y no saber escribirlo bien. ¿Qué vas a hacer, seguir escribiéndolo mal para no ser boomer o hacerle caso al boomer para no hacer el ridículo? ¿Qué vas a elegir, quedar como un analfabeto pero esta vez con más delito porque te han dicho cómo se escribe o escribirlo como te ha dicho el boomer? Difícil decisión, ya veremos la próxima vez que hables de desahucios si optas por la estulticia o acabas agachando la cabeza y haciendo como te digo.
Y la de faltas que me quedan por hacer. Espero que ahí estés tú, esperando agazapado. De lo otro ya todo bien? El café estaba bueno?
 
Repetir mucho la palabra "boomer" para denotar una inexistente superioridad sobre tu interlocutor si que es de hinteligente.
 
Y la de faltas que me quedan por hacer. Espero que ahí estés tú, esperando agazapado. De lo otro ya todo bien? El café estaba bueno?
Da gracias que de vez en cuando te digo las cosas para que no quedes en ridículo también con cómo escribes aparte de con lo que dices y no esperes que te vigile para que te tropieces, que no soy tu padre. Si necesitas que un adulto te supervise, le llamas a él si es que sabes quién es.
 
Da gracias que de vez en cuando te digo las cosas para que no quedes en ridículo también con cómo escribes aparte de con lo que dices y no esperes que te vigile para que te tropieces, que no soy tu padre. Si necesitas que un adulto te supervise, le llamas a él si es que sabes quién es.
Fue un carajillo al final.
 
Yo digo salta y las perras preguntan cuanto.

Si le pides a responsabilidades y moralidades que no le corresponden y encima le dices que no se deje su trabajo, a tí también se te puede decir que por moralidad dejes de apoyar una ideología que solo ha dejado muerte y miseria allá por donde ha pasado, a este juego de moralismos y reduccionismos absurdos sabemos jugar todos.

Volvemos al legal es lo mismo que moral lo cual está claro, otra vez, que no es así. Un policía puede ser antidisturbio que ejecuta desahucios pero no tiene porqué serlo.
Si sabes que están echando a la gente de sus casas por una mezcla de pobreza y avaricia si te metes eres parte del problema por muy legal que sea.
Que alternativa tiene? No ser antidisturbio. Complejo eh.

Y un antidisturbios te podría decir, te doy otra alternativa para que no te desahucien, no te entrampes con los bancos, o paga tú la deuda con tu dinero, evita el desahucio y deja de hacer demagogia con mi trabajo.
Estás trasladando al antidisturbio una responsabilidad que no es suya, las quejas al legislador, el policia está para hacer lo que le manden siempre que sea legal.
 
Última edición:
Luego decís que os banean, pero estáis convirtiendo el hilo de la policía en el enésimo hilo sobre las hipotecas y los precios de la vivienda.
 
Nogueroles ha empezado con fuerza, esperemos que siga así, llevamos desde que tomó posesión de su nuevo cargo intensificando presencia en las calles y en las zonas conflictivas de la ciudad.

policia-nacional-despliegue.webp
policia-nacional-despliegue-2-1.webp
policia-nacional-despliegue-3-750x500.webp
policia-nacional-principe-1.webp
policia-nacional-principe-2.webp
policia-nacional-principe-4-750x500.webp
policia-nacional-regulares.webp
 
Dulcinea del Topboxo.

Este si, este está mejor y te dejo mi like, cabrón! :lol:

Suerte, cuidado y dar caña!!!

Ya se han quejado los políticos, como siempre, sobre todo los de Ceuta ya! (podemos) y Pp... Espero que Nogueroles siga así, ya nos dijo que con los políticos trataba el, que nosotros a trabajar y a apretarles las tuercas al delincuente para que no se sienta en paz ni en su barrio.
 
Como vean el escudo en la puerta del cuartel de Regulares unos que yo me se, se lía.
A ver lo que tarda en llegarle un toque desde el ministerio a ese comisario nuevo.
 
Coño, ¿a la puerta del cuartel también tenéis tangay?
 
@Retraso Deluxe Ya se han quejado "los vecinos" de Los Rosales por la sobre actividad :lol: :lol: :lol: :lol: y remarco las comillas porque los vecinos de bien, la gente trabajadora y la gente mayor está encantada con que tengamos a los choris a raya... pero los choris... Ay! los choris, que han ido a entrevistarse con IU y Ceuta Ya! para pedir que no "seamos tan activos" que molestamos a la juventud...

Mientras Nogueroles ha dicho que sus cojones 33, que ahí vamos a seguir hasta que no reciba órdenes de la DGP :lol: :lol: :lol: :lol:
 
@Retraso Deluxe Ya se han quejado "los vecinos" de Los Rosales por la sobre actividad :lol: :lol: :lol: :lol: y remarco las comillas porque los vecinos de bien, la gente trabajadora y la gente mayor está encantada con que tengamos a los choris a raya... pero los choris... Ay! los choris, que han ido a entrevistarse con IU y Ceuta Ya! para pedir que no "seamos tan activos" que molestamos a la juventud...

Mientras Nogueroles ha dicho que sus cojones 33, que ahí vamos a seguir hasta que no reciba órdenes de la DGP :lol: :lol: :lol: :lol:
A dar leña, que no aprenden de otra manera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie