topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tú negabas que la gente tuviera aprecio a la policía y dices que la mayoría de la población los ve mal. Y eso no es así en absoluto.

Bueno, hay gradaciones del Mal. No es mal como en "mi hijo es traficante de órganos" o como en "mi hijo trabaja en un departamento de Recursos Humanos", pero sí como en "mi hijo no sirve absolutamente para nada". De todas formas admito la posibilidad del policía vocacional, que tiene la ilusión de ayudar a los ciudadanos. Pero esta misma vocación es la que condena a los antidisturbios, porque nadie con una humanidad básica y funcional puede disfrutar trabajando de eso. O eso también me lo vas a discutir?
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV yo veo en tus comentarios una clara revancha personal. Por qué no te dejaron ser madero, por la altura o te fundían reiteradamente en la prueba ortográfica?

Pues yo estuve a un pelo de entrar hace unos 10 años o así, de hecho estuve con una balanza sopesando en un plato eso y en el otro retomar los estudios y terminó pesando más lo segundo porque lo primero no era más que una vía de escape para huir de un sitio todavía peor. Pero incluso entonces era consciente de lo que digo.
 
Pues yo estuve a un pelo de entrar hace unos 10 años o así, de hecho estuve con una balanza sopesando en un plato eso y en el otro retomar los estudios y terminó pesando más lo segundo porque lo primero no era más que una vía de escape para huir de un sitio todavía peor. Pero incluso entonces era consciente de lo que digo.
Pues no te hacia yo uno de estos atarantaos que viven en el mundo de Fantasía donde no hacen falta antidisturbios, y donde las cosas se solucionan con besitos y abrazos, la verdad.
 
Bueno, hay gradaciones del Mal. No es mal como en "mi hijo es traficante de órganos humanos" o como en "mi hijo trabaja en un departamento de Recursos Humanos", pero sí como en "mi hijo no sirve absolutamente para nada". De todas formas admito la posibilidad del policía vocacional, que tiene la ilusión de ayudar a los ciudadanos. Pero esta misma vocación es la que condena a los antidisturbios, porque nadie con una humanidad básica y funcional puede disfrutar trabajando de eso. O eso también me lo vas a discutir?
La gran mayoría de la gente tiene aprecio por la policía como institución. No se los ve como nada odioso, ni siquiera como algo inútil, ni con desprecio. Insisto: aprecio. Se les valora positivamente, no de manera neutra, no de manera negativa. De forma positiva.

Tú has sostenido lo contrario, ahora reculas. Y, como es normal en ti, utilizas la exageración y el sarcasmo para escaparte por ahí, pero está claro que has patinado lo más grande.
 
Pues no te hacia yo uno de estos atarantaos que viven en el mundo de Fantasía donde no hacen falta antidisturbios, y donde las cosas se solucionan con besitos y abrazos, la verdad.

Da igual, si no te lo inventas y ya juegas a los muñecos tú solito.

La gran mayoría de la gente tiene aprecio por la policía como institución. No se los ve como nada odioso, ni siquiera como algo inútil, ni con desprecio. Insisto: aprecio. Se les valora positivamente, no de manera neutra, no de manera negativa. De forma positiva.

Tú has sostenido lo contrario, ahora reculas. Y, como es normal en ti, utilizas la exageración y el sarcasmo para escaparte por ahí, pero está claro que has patinado lo más grande.

Que un trabajo sea necesario, útil e incluso positivo para el conjunto de la sociedad no quiere decir que los que acaben ahí no sean escoria porque la gente que tiene otra opción tiene resortes que le impide tragar con lo que saben que hay.

Es que encima sois doblemente falaces, porque tú puedes perfectamente opositar y entrar en la policía y desempeñar labores muy distintas a la de antidisturbios. Tienes que desear muy fuerte pegar a la peña para acabar entrando ahí, que no es fácil precisamente.
 
Última edición:
Madre mía, tan difícil es : los políticos hacen la leyes, los jueces las interpretan y los policías simplemente hacen cumplir esas leyes sin salirse de ellas si no os gustan los desahucios las quejas a los políticos.
Si los policías actuaran en conciencia esta misma tarde deberían moleros a palos por escribir gilipolleces y les aplaudiriais no?
Que problema hay en que te guste "pegar" a subnormales?, como en el vídeo de los malvados antidisturbios exportando a las viejas a la acera, no pensemos en moler a palos a nadie....
 
Última edición:
Que un trabajo sea necesario, útil e incluso positivo para el conjunto de la sociedad no quiere decir que los que acaben ahí no sean escoria porque la gente que tiene otra opción tiene resortes que le impide tragar con lo que saben que hay.

Es que encima sois doblemente falaces, porque tú puedes perfectamente opositar y entrar en la policía y desempeñar labores muy distintas a la de antidisturbios. Tienes que desear muy fuerte pegar a la peña para acabar entrando ahí, que no es fácil precisamente.
No es de eso de lo que te estoy hablando. Te estoy hablando de lo que estabas diciendo de que la gente mira a la policía mal, de que no gusta, de todo eso que has negado incluso con estadísticas delante, primero porque no eran las de un periódico que te gustara y luego porque simplemente es que las estadísticas no valen para nada ni dicen nada. Y has vuelto a afirmar cosas que no son ciertas sin ni siquiera apoyarlas en nada, y luego ya mueves los postes de la portería y te pones a hablar de otra cosa, a tirar de sarcasmo, de exageraciones...

En fin.
 
No es de eso de lo que te estoy hablando. Te estoy hablando de lo que estabas diciendo de que la gente mira a la policía mal, de que no gusta, de todo eso que has negado incluso con estadísticas delante, primero porque no eran las de un periódico que te gustara y luego porque simplemente es que las estadísticas no valen para nada ni dicen nada. Y has vuelto a afirmar cosas que no son ciertas sin ni siquiera apoyarlas en nada, y luego ya mueves los postes de la portería y te pones a hablar de otra cosa, a tirar de sarcasmo, de exageraciones...

En fin.

Pero déjame camelar un poco, no sé.

Qué estirados.
 
Yo digo salta y las perras preguntan cuanto.
No ser rojo tambien es una opción.
Para ser juntos uno está clasificando un grupo por lo que hacen y otro por lo que son hagan lo que hagan.

No, lo que tú hagas o dejes de hacer no es la pregunta.

Sigo esperando que me digas por qué un policía debería acatar o no acatar las órdenes legales que se le dan en función de su marco moral. Por qué si a unos policías les dicen "hay que desahuciar a este fulano" los policías no deberían hacerlo, qué alternativas tienen a no hacerlo y a santo de qué te parecería normal que el encargado de hacer cumplir la ley dijera que no la cumple porque él ha rejuzgado el caso en su cabeza o no le encaja con su marco moral y por tanto se cruza de brazos.

Pero vamos, es una esperanza vana, porque está claro que no me lo vas a decir y vas a estar escabulléndote como llevas haciendo tiempo. Al menos podías hacer como @Jaeger, que ha desaparecido del hilo tras, supongo, haberse dado cuenta de que su petición y su deseo de que se buscaran para policías a individuos dispuestos a desafiar y cuestionar a la autoridad, amén de gente con sentido crítico, es una de las mayores tonterías que se pueden decir. Es que, vaya, es que fíjate que la policía no quiere emplear gente crítica ni gente que cuestione la autoridad, ¡dónde vamos a parar! Y el tío lo decía en serio, ojo, que el tío lo decía todo serio y convencido. La hostia, ¿eh?
Volvemos al legal es lo mismo que moral lo cual está claro, otra vez, que no es así. Un policía puede ser antidisturbio que ejecuta desahucios pero no tiene porqué serlo.
Si sabes que están echando a la gente de sus casas por una mezcla de pobreza y avaricia si te metes eres parte del problema por muy legal que sea.
Que alternativa tiene? No ser antidisturbio. Complejo eh.

Es lo mismo que querer ser banquero y vender preferentes. Si sabes la mierda que estás timando, por muy legal que sea, tienes la alternativa de no trabajar en eso y seguir siendo banquero. Otra cosa es que te escudes en que es legal y si jodes la vida pues no es cosa tuya. Se llama responsablidad personal y social cosa que aquí los libertards no tienen porque son un montón de mierda.

Te queda claro o vamos a los dibujos?
 
Yo digo salta y las perras preguntan cuanto.




Volvemos al legal es lo mismo que moral lo cual está claro, otra vez, que no es así. Un policía puede ser antidisturbio que ejecuta desahucios pero no tiene porqué serlo.
Si sabes que están echando a la gente de sus casas por una mezcla de pobreza y avaricia si te metes eres parte del problema por muy legal que sea.
Que alternativa tiene? No ser antidisturbio. Complejo eh.

Es lo mismo que querer ser banquero y vender preferentes. Si sabes la mierda que estás timando, por muy legal que sea, tienes la alternativa de no trabajar en eso y seguir siendo banquero. Otra cosa es que te escudes en que es legal y si jodes la vida pues no es cosa tuya. Se llama responsablidad personal y social cosa que aquí los libertards no tienen porque son un montón de mierda.

Te queda claro o vamos a los dibujos?

A un desahucio van desde agentes de la UIP, Seguridad Ciudadana, UPR, Brigadas de Información, etc... dependiendo de la disponibilidad de agentes y recursos del momento.
 
A un desahucio van desde agentes de la UIP, Seguridad Ciudadana, UPR, Brigadas de Información, etc... dependiendo de la disponibilidad de agentes y recursos del momento.
Y el del juzgado, y el abogado si tienen, y la tele, y los de la PAH, y gente que pasa por ahí. Quién preguntó quien va?
 
A mí me parece que es al revés. Como si no supiéramos todos que policía acaba siendo el que no tiene ni oficio ni beneficio salvo contadísimas ocasiones. La mayoría de "agentes del orden" que conozco eran los que menudeaban con droga en el instituto, tenían problemas recurrentes con la autoridad y tonteaban de forma no irónica con la delincuencia.
Por esa regla de tres te diría que la gente que conozco que entrena en los gimnasios son exactamente ese perfil, es más, te diría que el 90% de la gente que trabaja de puertas tiene ese perfil.
Pero la realidad es que hay un porcentaje, que no es significativo pero sí vistoso de cara al lego, que lo es y un grueso que no.
 
Volvemos al legal es lo mismo que moral lo cual está claro, otra vez, que no es así. Un policía puede ser antidisturbio que ejecuta desahucios pero no tiene porqué serlo.
Si sabes que están echando a la gente de sus casas por una mezcla de pobreza y avaricia si te metes eres parte del problema por muy legal que sea.
Que alternativa tiene? No ser antidisturbio. Complejo eh.

Es lo mismo que querer ser banquero y vender preferentes. Si sabes la mierda que estás timando, por muy legal que sea, tienes la alternativa de no trabajar en eso y seguir siendo banquero. Otra cosa es que te escudes en que es legal y si jodes la vida pues no es cosa tuya. Se llama responsablidad personal y social cosa que aquí los libertards no tienen porque son un montón de mierda.

Te queda claro o vamos a los dibujos?
Sigues mareando la perdiz. Estoy de acuerdo contigo con que si no te gusta echar a la gente de casa no te metas a policía, eso está más claro que el agua, igual que lo de las preferentes.

La cuestión que te estoy preguntando es qué debería hacer la policía cuando toca echar a alguien de su casa por no pagar porque un juez lo ha dicho así.
 
No es de eso de lo que te estoy hablando. Te estoy hablando de lo que estabas diciendo de que la gente mira a la policía mal, de que no gusta, de todo eso que has negado incluso con estadísticas delante, primero porque no eran las de un periódico que te gustara y luego porque simplemente es que las estadísticas no valen para nada ni dicen nada. Y has vuelto a afirmar cosas que no son ciertas sin ni siquiera apoyarlas en nada, y luego ya mueves los postes de la portería y te pones a hablar de otra cosa, a tirar de sarcasmo, de exageraciones...

En fin.

No hay mejor estadística que la de tías que se pirran por los policías, solo por la de zorrupias que les pone el uniforme de lo que sea, ya tienen ganado lo de institución bien valorada.
 
Puede ser no verlo, y puede ser que la línea roja sea difusa, que haya que hilar más fino que los cuatro golpes tipo tuister.
Que al soldado le pueden ordenar pegarle fuego a la choza vietnamita llena de críos, igual que al madero sacar a la vieja de su casa a hostias. ¿No podrían ambos negarse? ¿entendería usted su negativa? ¿serían capaces de explicar su decisión delante de un juez, o en un cnsejo de guerra?
Obediencia debida que es como decir "casa" y punto
 
Y entiendo que hacer eso es de mala persona... Ir a defender tu país está mal, ¿no?
Persona pero España hace muchos años que su ejército es una marioneta que por defender,ni defiende países.actuan como mercenarios gratuitos para intereses más oscuros en conflictos cada vez más inciertos.
 
Qué manera de tergiversar las cosas. Lo que se está pidiendo es que la policía cumpla y haga cumplir la ley y lo que dicta un juez, la moral aquí no tiene nada que ver. Que cumplan y obedezcan a lo que se les dice y que no cuestionen las órdenes legales. Se te ha dicho y se te ha repetido, pero sigues empeñado en retorcer el lenguaje y las palabras. Pero vamos, que tu tergiversación se cae por sí misma si das dos pasos más:

Pedir que la policía cumpla y haga cumplir la ley sin cuestionarla ni cuestionar las decisiones judiciales es ver mal que la policía tenga moral,
por tanto
aquella policía que no cuestiona la ley ni las decisiones de los jueces en base a sus pareceres es inmoral
por tanto
la policía moral será aquella que un día cumple la ley si le parece bien y al otro no la cumple si le parece mal.

Es que es de risa. Gente pidiendo que la ley la defienda uno que la defiende si le parece bien y si no, no. Gente maravillándose de que no se busque el espíritu crítico ni a gente que desobedezca a la ley para hacer cumplir la ley. Es acojonante.
Le hago la siguiente pregunta.

Estuvo bien que la policía de la Generalitat el 1O permitiera y garantizará el referéndum ilegal siguiendo las órdenes del conseller d'interió?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie