topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Eurocop solo lo he visto en Policías Locales.

Esto entra dentro del plan Smart-Pol.

Como las Tablet Ufed Touch II, que conectándolas a un dispositivo móvil puede sacar sus contraseñas y recuperar datos borrados...
Sí, estuve liado con ese sistema hace pocos años. Pero entonces no había la cultura de hoy. La idea era estupenda y bastante robusta: tabletas, cecop, una base de datos muy potente, policía administrativa, también de sanciones, conexión a tráfico, depósito de grúas, cuadrantes, etc. Así hasta todo el trabajo de una policía local. Llegué a implantar bastante sin apenas apoyo. Y si hubiese llegado al final habría servido para interconectar a todas las brigadas de seguridad ciudadana.
 
Sí, estuve liado con ese sistema hace pocos años. Pero entonces no había la cultura de hoy. La idea era estupenda y bastante robusta: tabletas, cecop, una base de datos muy potente, policía administrativa, también de sanciones, conexión a tráfico, depósito de grúas, cuadrantes, etc. Así hasta todo el trabajo de una policía local. Llegué a implantar bastante sin apenas apoyo. Y si hubiese llegado al final habría servido para interconectar a todas las brigadas de seguridad ciudadana.

Aquí vamos al trantran... este sistema nuevo lleva en otros países años, lo único bueno es que a los que estamos en calle ya nos pilla lejos, pero a los de la ENP se les está impartiendo desde el primer día.

Solo falta que no se cuelguen...
 
Podemos realizar diversas gestiones y consultas policiales en cualquier lugar de forma inmediata sin necesidad de contactar con sala y esperar.
A nosotros nos dieron móviles...
Con acceso a SIGO, DGT y a los correo corporativos.
En DGT te sale hasta la foto del permiso de conducir y te canta en rojo si el vehículo tiene caducado ITV o seguro
Agiliza una barbaridad el trabajo
 
Última edición:
¿Eres tú? Te animo a que te pases por el subforo Mancuernas. Te pueden ayudar con esos bracines.

Ese es Subinspector, yo soy oficial.

A nosotros nos dieron móviles...
Con acceso a SIGO, DGT y a los correo corporativos.
En DGT te sale hasta la foto del permiso de conducir y te canta en rojo si el vehículo tiene caducado ITV o seguro
Agiliza una barbaridad el trabajo

También se os cuelga como si tuviese el windows 95?
 
Y se oye:

Señor,está violando las directrices policiales de Detroit. Dejé el arma y alejes y mientras pregunta el ciudadano que está pasando,la mierda esa empieza a disparar?
 
Lo primero que haría con una tablec de esas sería buscar "John Connor".
 
4 agentes municipales de la UCS de Madrid heridos en una noche de cargas por los botellones en Ciudad Universitaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Causan baja de la Guardia Civil los 9 agentes del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya solo falta que echen a los del vídeo de la escuela...
 
Causan baja de la Guardia Civil los 9 agentes del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya solo falta que echen a los del vídeo de la escuela...

Pero el teniente sigue ahí...
PD Que casposo el canal ese...
 
Última edición:
Qué yo sepa les han suspendido cautelarmente mientras se resuelve el expediente, yo los largaba no por hacer el payaso si no por grabarlo y difundirlo.
 
Que yo sepa los guardias alumnos perdieron la condición de tales.
A los mandos de la Academia los habrán " Castigado " Sin fumar o algo así

Pues mira mejor, a tomar por culo.

aunque no sois los únicos eh? en la ENP también ha entrado cada gilipollas que es para temblar... con los putos tik toks de los cojones en los pasillos... qué futuro....
 
Podemos realizar diversas gestiones y consultas policiales en cualquier lugar de forma inmediata sin necesidad de contactar con sala y esperar.

Coño pues me viene muy bien para consultar el historial de varias personas de mierda y hurgar en sus vidas privadas de mierda todo lo que pueda. Cuando tenga un rato hablamos. Joder qué chollo.

@Retraso Deluxe me interesa también poder entrar en la base de datos de la mierda de la DGT, hablamos cuando pueda.

Muchas gracias a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie