topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo rescato del hilo de gorilas, ¿qué os parece? Algo en el polizei cortocircuita sin que parezca haber motivo y se excede a todas luces. Mira que estoy convencido que el permitir una mayor contundencia policial al estilo useño/canadiense, junto con un sistema de penas más estricto, redundaría en mucha más seguridad para el ciudadano de bien, peeero aquí da la impresión que al madero se le fue la olla malamente. Los que estáis dentro, pensáis que va a tener consecuencias para él esto o va a librar como si nada?

Como si nada no, pagará como todo hijo de vecino y le quedará en el expediente seguramente.

Habría sido más fácil decirle, "porque lo digo yo y ahora me das el dni que te propongo para sanción".
 
La verdad es que en ningún momento responde por qué se ha pasado, nos quedaremos con esa duda, podía haberle dicho que no se puede hacer ruido, y si sigue preguntando dando la murga proceder a lo que dice tobo.

Y si se resiste ponerle un trapo de cloroformo en la cara y para dentro del coche.
 
Yo creo que se le va la olla. Encima un local, que esos suelen pasar de todo, poner alguna multa y ya está. Además según tengo entendido por tema de ruidos los locales lo que hacen es acompañar a los vecinos o a quien sea que haya llamado. A mí me tocó llamarlos una vez en el trebejo y la señora agente me empezó a dar largas y decir que no tenían vehiculos disponibles que llamase más tarde. Ya que hacer algo de ruido por la noche y por muy tonto que sea el chaval tampoco es un delito demasiao grave.
 
Lo rescato del hilo de gorilas, ¿qué os parece? Algo en el polizei cortocircuita sin que parezca haber motivo y se excede a todas luces. Mira que estoy convencido que el permitir una mayor contundencia policial al estilo useño/canadiense, junto con un sistema de penas más estricto, redundaría en mucha más seguridad para el ciudadano de bien, peeero aquí da la impresión que al madero se le fue la olla malamente. Los que estáis dentro, pensáis que va a tener consecuencias para él esto o va a librar como si nada?
Es la local no puedes pedir mas, acomplejaos, chonis ciclaos y enchufaos es lo que entra.Donde vivo hay un notas que se tiro años intentando entrar a bomberono lo consiguio,los que lo conocen saben que le falla algo en la cabeza, adivinidad donde entro a la local enchufao empezo a poner multas a diestro y siniestro para recaudar a el consistorio de turno que dejo 20 millones de euros cuando salio toda la mierda de la corrupcion.Se creo una fama que a dia de hoy cuando lo ves va con la gorra lo mas cerrada posible para que no lo reconozcan, la risa es que todo dios sabe quien de lo ciclao que esta
 
Última edición:
@Retraso Deluxe se activa la "Operación Minerva" de Frontex en Tarifa, Algeciras y Ceuta.

8842_frontex.jpg
 
@Retraso Deluxe se activa la "Operación Minerva" de Frontex en Tarifa, Algeciras y Ceuta.

Ver el archivos adjunto 113791
Como la tiene que resudar la ardilla

Nadie ha dicho nada de esto? Su premio ha sido unas posibles vacaciones a la sombra... y no de una palmera

 
Como la tiene que resudar la ardilla

Nadie ha dicho nada de esto? Su premio ha sido unas posibles vacaciones a la sombra... y no de una palmera


En la misma noticia te indican que respondieron a disparos efectuados por uno de los atracadores, acabarán a sueltos, eso sí, el tocamiento de huevos mientras transcurre el proceso es jodido.
 
Como la tiene que resudar la ardilla

Nadie ha dicho nada de esto? Su premio ha sido unas posibles vacaciones a la sombra... y no de una palmera


Para una vez que un policia local hace algo bien hecho, no creo que lo condenen.
 
En la misma noticia te indican que respondieron a disparos efectuados por uno de los atracadores, acabarán a sueltos, eso sí, el tocamiento de huevos mientras transcurre el proceso es jodido.
Lo raro es que un policia local de Sevilla sepa usar una pistola. Si esos hujueputas solo estan pa poner multas y dar porculo a los ciclistas.
 
No creas, yo he conocido policías locales muy aptos que se apuntan a todos los cursos de perfeccionamiento que pueden.
Sí, si no te digo que no, pero los Locales de Sevilla...eso es el reservorio de "hijos de" y "sobrinos de" que no saben hacer nada mejor en su vida.
 
Ya tenemos a los primeros integrantes de la Op. Minerva en la Ciudad, son Gendarmes franceses y agentes de la Guardia Republicana de Portugal (GRP), todos maromos.... cagonmiputavida :face::face::face::face::face:
 
Ya tenemos a los primeros integrantes de la Op. Minerva en la Ciudad, son Gendarmes franceses y agentes de la Guardia Republicana de Portugal (GRP), todos maromos.... cagonmiputavida :face::face::face::face::face:

Sí, recuerdo que en su día tenías la esperanza de que te llegaran buenas hembras rubias de la Polizei, etc. :lol:

No ha podido ser.

Pero, ¿por qué buscar fuera cuando ya lo tienes en tu casa?

Captura de pantalla 2022-06-18 143556.jpg

Buenas tardes.
 
Última edición:
Sí, recuerdo que en su día tenías la esperanza de que te llegaran buenas hembras rubias de la Polizei, etc. :lol:

No ha podido ser.

Pero, ¿por qué buscar fuera cuando ya lo tienes en tu casa?


Buenas tardes.

Porque con la de fuera es follar y a su casa a que le aguante el kartoffen de turno (por ejemplo) con una de aquí es tenerla que aguantar día si y día también y menos si es de la empresa (donde tengas la olla no metas el micropenis).

A parte, esa es actriz.
 
:face: Vaya, ¿actriz? Pido disculpas por el error. Me he precipitado

Bueno, pues entonces, después de leerte, descartamos a las del CNP, y nos vamos a la Polizei, ¿te parece?

Captura de pantalla 2022-06-18 145620.jpg

Buenas tardes.
 
A parte, esa es actriz.
Pues como las otras, que hacen el papel de policía y se llevan su sueldecito. Que asco me dan las mujeres policías, me parecen floreros. Siento que si la meto un puñetazo a una en toa la boca se lo come enterito y se cae de culo. Son débiles y esa es la sensación que transmiten, debilidad y fragilidad.

A mí si alguna vez me tiene que auxiliar la policía, que no vengan féminas, que la lío, yo quiero a hombretones.
 
Bueno, a ver, que se queden en la comisaría pa coger el teléfono y redactar denuncias, cosas de esas sí.
 
Pues como las otras, que hacen el papel de policía y se llevan su sueldecito. Que asco me dan las mujeres policías, me parecen floreros. Siento que si la meto un puñetazo a una en toa la boca se lo come enterito y se cae de culo. Son débiles y esa es la sensación que transmiten, debilidad y fragilidad.

A mí si alguna vez me tiene que auxiliar la policía, que no vengan féminas, que la lío, yo quiero a hombretones.
A mí me encanta cuando la compi le quita la droga a la novia del matado de turno.
Todavía me acuerdo en un festival donde le pilló un montón de pastillas dentro de un condón y la tía con la regla...
- llevas algo?
- No, tengo la regla
- y que tiene que ver que tengas la regla?
- Por eso tía, que tengo la regla que voy a llevar...
- Vente conmigo al baño...
Por fuera del baño había como 6 tios sudando, como por fuera del paritorio esperando a la enfermera.
La kinki con la regla el condón y después el tampón...
Que me digan a mí si no es para darle una medalla.
 
Porque con la de fuera es follar y a su casa a que le aguante el kartoffen de turno (por ejemplo) con una de aquí es tenerla que aguantar día si y día también y menos si es de la empresa (donde tengas la olla no metas el micropenis).

A parte, esa es actriz.
joder menos mal, pensaba que estaba haciendo algo raro con el ojo izquierdo
 
A mí me encanta cuando la compi le quita la droga a la novia del matado de turno.
Todavía me acuerdo en un festival donde le pilló un montón de pastillas dentro de un condón y la tía con la regla...
- llevas algo?
- No, tengo la regla
- y que tiene que ver que tengas la regla?
- Por eso tía, que tengo la regla que voy a llevar...
- Vente conmigo al baño...
Por fuera del baño había como 6 tios sudando, como por fuera del paritorio esperando a la enfermera.
La kinki con la regla el condón y después el tampón...
Que me digan a mí si no es para darle una medalla.

I know that feel! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie