topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué tal va la mierda esa? ¿Echan espumarracos por la boca? ¿Has sentido alguna mierda de placer al usarla?

Va fetén el juguete, espumajaros no, pero se ponen rígidos como palos y caen a plomo, es la manera más fácil de reducir a nadie coño, se pone tonto, chascarrazo, cae al suelo, sueltas el gatillo y le dices, boca abajo y las manos a la espalda o te vuelvo a meter!! y obedecen que da gusto.

un poco de gusto en los huevos si que he sentido, la verdad.
 
Os gusta vuestro trabajo, andar a la gresca con la chusma, la violencia verbal y física... Supongo que para eso hay que valer.
 
Va fetén el juguete, espumajaros no, pero se ponen rígidos como palos y caen a plomo, es la manera más fácil de reducir a nadie coño, se pone tonto, chascarrazo, cae al suelo, sueltas el gatillo y le dices, boca abajo y las manos a la espalda o te vuelvo a meter!! y obedecen que da gusto.

un poco de gusto en los huevos si que he sentido, la verdad.
Cuando chuscurres a un tipo con marcapasos o una cardiopatía y se quede tieso de forma irreversible ¿Qué pasará?
Hay que inventar ropa antitaser
Con que sea aislante y un poco rígida debería valer
 
Cuando chuscurres a un tipo con marcapasos o una cardiopatía y se quede tieso de forma irreversible ¿Qué pasará?

Con que sea aislante y un poco rígida debería valer

Que se abrirá una investigación, se verá si el uso del mismo se ajusta al protocolo, si habría otra forma de reducir al sujeto, etc.... y de ahí se determinará si la actuación fue justa o no y si hay responsabilidad penal del agente.

Os gusta vuestro trabajo, andar a la gresca con la chusma, la violencia verbal y física... Supongo que para eso hay que valer.

Esta noche hemos tenido mucho curro y muchos tontos sueltos en la calle, como se notan la frontera abierta y el putoveranodeloscojones.
 
Va fetén el juguete, espumajaros no, pero se ponen rígidos como palos y caen a plomo, es la manera más fácil de reducir a nadie coño, se pone tonto, chascarrazo, cae al suelo, sueltas el gatillo y le dices, boca abajo y las manos a la espalda o te vuelvo a meter!! y obedecen que da gusto.

un poco de gusto en los huevos si que he sentido, la verdad.

Pues estaba dudando si pedirle una y me ha convencido tanto que quiero dos, una para llevar encima y la otra para dejarla en la mierda de guantera del coche de repuesto.
Y acuérdese de los códigos de mierda de la tablet que no me los ha dado y no puedo investigar a esas personas que le dije. Tranquilo, entiendo que haya estado liado arreando taserazos y no haya podido pero que lo hará a la mayor brevedad posible.

Buah, pues no voy yo a limpiar de chusma de mierda las calles de la ciudad, en cuanto el madero me las consiga me voy toda la tarde al centro a meter calambrazos a todos los chorizos de mierda. Seré un ciudadano ejemplar que ayudará a mejorar esta sociedad de mierda.
 
Aquí faltan huevos, no como los hamericanos que primero lo prueban ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí faltan huevos, no como los hamericanos que primero lo prueban ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prueban Taser y gas pimienta, por lo visto allí, de cara a los juicios, es significativo que se sepa en carnes propias las técnicas empleadas.
Me parece bien.
 
@topbox hay unidades solo dedicadas a antidisturbios u os pillan de diferentes unidades según el momento

La UIP, son órganos móviles de seguridad pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana.

La UPR también se encarga de orden público de baja intensidad y apoyo a la UIP.
 
:shock:

Es que es todo un LOL.

Un moromierda escala un muro de 3 metros de altura, y entra en, en teoría, uno de los centros policiales más seguros y vigilados de España.

Nada más entrar, se dispone a demabular por el centro sin que nadie se percate de nada. Deambula por el lugar hasta que encuentra y entra en los vestuarios. Revienta las taquillas, roba armas y municiones y se macha tranquilamente sin que nadie se dé cuenta de absolutamente nada.

:face:

¿Y toda la supuesta seguridad de ese supuesto recinto tan seguro y vigilado, dónde cojones estaba?

Una vez más, por desgracia, digo eso de "este es un país de chiste".
 
Última edición:
:shock:

Es que es todo un LOL.

Un moromierda escala un muro de 3 metros de altura, y entra en, en teoría, uno de los centros policiales más seguros y vigilados de España.

Nada más entrar, se dispone a demabular por el centro sin que nadie se percate de nada. Deambula por el lugar hasta que encuentra y entra en los vestuarios. Revienta las taquillas, roba armas y municiones y se macha tranquilamente sin que nadie se dé cuenta de absolutamente nada.

:face:

¿Y toda la supuesta seguridad de ese supuesto recinto tan seguro y vigilado, dónde cojones estaba?

Una vez más, por desgracia, digo eso de "este es un país de chiste".

Y el hijo de puta todavia respira.

Dicen que el avión de Boris que va a volar destino a Ruanda va casi vacío, a ver si hace escala en españa y lo llenamos con la morralla que tenemos aquí.
 
Cuando chuscurres a un tipo con marcapasos o una cardiopatía y se quede tieso de forma irreversible ¿Qué pasará?
En la mayor parte de los casos, que no se perderá gran cosa.

Para empezar, la gente con marcapasos no suele andar montando gresca con la policía, ni suelen tener edad o condición física como para andar dando palos en tiendas o pegando tirones de bolso o enfrentándose físicamente a la policía.

Es que no me jodas, si no se puede sacar la pistola, ni la porra, ni el taser, ni usar la fuerza para reducir a un violento.. ¿cómo quieres que se reduzca a alguien? ¿A besos?
 
En la mayor parte de los casos, que no se perderá gran cosa.

Para empezar, la gente con marcapasos no suele andar montando gresca con la policía, ni suelen tener edad o condición física como para andar dando palos en tiendas o pegando tirones de bolso o enfrentándose físicamente a la policía.

Es que no me jodas, si no se puede sacar la pistola, ni la porra, ni el taser, ni usar la fuerza para reducir a un violento.. ¿cómo quieres que se reduzca a alguien? ¿A besos?

A caricias y flojas, no sea que le dejemos rojeces...
 
En la mayor parte de los casos, que no se perderá gran cosa.

Para empezar, la gente con marcapasos no suele andar montando gresca con la policía, ni suelen tener edad o condición física como para andar dando palos en tiendas o pegando tirones de bolso o enfrentándose físicamente a la policía.

Es que no me jodas, si no se puede sacar la pistola, ni la porra, ni el taser, ni usar la fuerza para reducir a un violento.. ¿cómo quieres que se reduzca a alguien? ¿A besos?

demolition-man-simon-phoenix.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo rescato del hilo de gorilas, ¿qué os parece? Algo en el polizei cortocircuita sin que parezca haber motivo y se excede a todas luces. Mira que estoy convencido que el permitir una mayor contundencia policial al estilo useño/canadiense, junto con un sistema de penas más estricto, redundaría en mucha más seguridad para el ciudadano de bien, peeero aquí da la impresión que al madero se le fue la olla malamente. Los que estáis dentro, pensáis que va a tener consecuencias para él esto o va a librar como si nada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie