topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qatar pidiéndole a España que las UIP adiestren a sus policías en temas de orden público después de haber estado de "ronda" por varios países europeos para ver qué sistema de orden público les conviene.

@Retraso Deluxe el MI quería dotar a las UIP del mismo casco que los que usan en el CRS francés, con la misma franja amarilla y todo....
 
Una pena. Así es como se forjan los hombres, en Ucrania deberían hacer las prácticas estos guardias civiles


Para esto está la administración, para encontrarles sitio y sufragar en el caso el montante de más, o eso, o no habrá indicativos que quieran esas demarcaciones.
 
¿Del mismo estilo o de la misma marca?
¿Van a dejar de comprar Marca España o es que los de los franchutes son de aquí?

Mismo todo. modelo, color y la franja amarilla bordeando el casco, desconozco si el CRS compra el material aquí o como, pero ya han dicho desde instancias superiores que nanai de eso, que el que tienen está bien, que lo que hacen falta son otras cosas.
 
Última edición:
Blindaje-policial-accesos-Sanchez-Pizjuan-1684642691-158574713-1024x682.jpg


Para que luego digan los novotantes que la tanqueta solo se saca con los pobres... aquí en el despliegue de la final de la Europa League.

Blindaje-policial-accesos-Sanchez-Pizjuan-1684642704-158575337-1024x682.jpg
 
Última edición:
@topbox, una duda me surge.
¿Puede la madera detener a menores? ¿requerirles identificación?

Por lógica para evitar la comisión de un delito deberían, luego que lo pongan a disposición de fiscalía o, en Andalucia, la policia autonómica, que son nacionales con la bandera andalucia, encargado de los menores.

Aunque ni idea, pero si lo primero no es así, me tiro desde un primer piso
 
Última edición:
Por supuesto que si en ambos casos. ¿Por?

Tenía entendido, aunque seguro que es un entendimiento obsoleto, que si no se les acusaba directamente de un delito concreto no podían hacer nada más que dejarles llamar a sus padres y que se entendieran ellos con la madera.
También que a las dos horas, si no había delito, arreando a la calle, identificados o no.
 
Tenía entendido, aunque seguro que es un entendimiento obsoleto, que si no se les acusaba directamente de un delito concreto no podían hacer nada más que dejarles llamar a sus padres y que se entendieran ellos con la madera.
También que a las dos horas, si no había delito, arreando a la calle, identificados o no.
Nein, a los menores de 14 años no se les puede detener pero sí identificar y llevartelos de donde quiera que estén liandola.
La única diferencia de los detenidos entre 14 y los 18 años es la duración máxima de la detención en 24 horas y traslado ( si es posible ) en vehículo sin rotular, la toma de exploración (manifestación de menores) en presencia de padres, tutores o Fiscalía y la custodia separada de los mayores de edad y poco más.
A parte hay que identificar a los padres porque son los responsables civiles de los hijos de la gran puta de sus hijos...
Que me corrija el señor @topbox si se me queda algo o me equivoqué.
 
Última edición:
Nein, a los menores de 14 años no se les puede detener pero sí identificar y llevartelos de donde quiera que estén liandola.
La única diferencia de los detenidos entre 14 y los 18 años es la duración máxima de la detención en 24 horas y traslado ( si es posible ) en vehículo sin rotular, la toma de exploración (manifestación de menores) en presencia de padres, tutores o Fiscalía y la custodia separada de los mayores de edad y poco más.
A parte hay que identificar a los padres porque son los responsables civiles de los hijos de la gran puta de sus hijos...
Que me corrija el señor @topbox sinsentido me queda algo o me equivoqué.

Todo correcto, aunque nosotros los vehículos K nunca los tenemos disponibles... 😏
 
Nosotros tampoco !!! 😂😂😂😉

Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leña!!!
 
Qué gusto da ver al niño pidiendo irse, a la madre histérica como una localcoño (que lo es) y a los amigos muy valientes pero manteniendo distancias, no sea que se lleven un recuerdo.
No, si después son todo
- Lo siento señor, perdone señor, ¿pero por qué me hacen esto?, perdone señor, perdone...
 
Esta semana delante de nosotros un coche se salta un Ceda, se le da el alto y se le separa de la circulación.
Era un camarero de un bar al que solemos ir y el tío invita a cafe...
Pues el tío empieza a increparnos, que de que vamos, que eso no lo podemos hacer y tal...
Conclusión:
Alcoholemia nivel delito
El ceda 200 pavos 4 puntos
Conducir sin carnet 500 pavos 4 puntos
Sin seguro 1500 pavos.
Dejó de pagar los cafes.
 
Esta semana delante de nosotros un coche se salta un Ceda, se le da el alto y se le separa de la circulación.
Era un camarero de un bar al que solemos ir y el tío invita a cafe...
Pues el tío empieza a increparnos, que de que vamos, que eso no lo podemos hacer y tal...
Conclusión:
Alcoholemia nivel delito
El ceda 200 pavos 4 puntos
Conducir sin carnet 500 pavos 4 puntos
Sin seguro 1500 pavos.
Dejó de pagar los cafes.

Ya ni saludará, hay más tontos que semáforos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie