topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las hostia, que de mala leche me ha puesto el vídeo. La gente no se en que puta realidad vive, y luego llega la mala puta de la madre que se ha bebido 2 botellas wailabel.

Y menos mal que está grabado, por los mismos tonto la polla de los colegas, que si no se inventan que lo han violado contra el coche patrulla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En le minuto 0:44 sale nuestro amigo Roger... no lo vio venir :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump:
 
Una pregunta, en un caso como ese que están siendo rodeados por los niñatos, pidiendo constantemente número de placa, increpándoles y acosandolos, sin dejarles hacer su trabajo, con apoyo, podían haber dispersado la zona a palos, para poder hacer la detención con seguridad?
 
Última edición:
Una pregunta, en un caso como ese que están siendo rodeados por los niñatos, pidiendo constantemente número de placa, increpándoles y acosandolos, sin dejarles hacer su trabajo, con apoyo, podían haber dispersado la zona a palos, para poder hacer la detención con seguridad?

Si, pides apoyo y cuando lleguen los alejan y el que no quiera pues... a hacerle compañía al Hulk de Alfafar...
 
No se puede ir armado y bebido, ni en zonas de ocio, por mucha licencia A que se tenga.
Te juegas un huevo interesantísimo por la. Subdelegación de Gobierno y

Por eso, bastantes deciden ir armados en su tiempo libre, de ahí que haya que ir al loro con el alcohol o cualquier droga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino algo asi
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino algo asi

El segundo vídeo es antiguo pero grandioso, cuesta creer que sea verdad.
 
Última edición:
Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ehhhh ehh ehh
 

Te meto!!
anti-riot-police-police.gif
 
Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tirarse al cuerpo a cuerpo contra un fulano que nos saca 30 kilos. A ver, ese pichafloja se la merecía aunque fuera solo por el aprendizaje.

Nein, a los menores de 14 años no se les puede detener pero sí identificar y llevartelos de donde quiera que estén liandola.
La única diferencia de los detenidos entre 14 y los 18 años es la duración máxima de la detención en 24 horas y traslado ( si es posible ) en vehículo sin rotular, la toma de exploración (manifestación de menores) en presencia de padres, tutores o Fiscalía y la custodia separada de los mayores de edad y poco más.
A parte hay que identificar a los padres porque son los responsables civiles de los hijos de la gran puta de sus hijos...
Que me corrija el señor @topbox si se me queda algo o me equivoqué.

Perfecto, entonces no iba yo desencaminado. Se llevan al pájaro pero no pueden identificarlo, hay que llamar a los padres y que se entiendan.
Lo de las 24 horas no lo tengo claro, había leído que hay 2 para identificarlos. ¿No ha cambiado la ley en este aspecto?
Tampoco entiendo que se pueda retener a un menor 24 horas, ya que suponía que iría directamente el tema al juzgado de guardia a ver por qué se le tiene trincado.
 
Perfecto, entonces no iba yo desencaminado. Se llevan al pájaro pero no pueden identificarlo
Sí, hay que identificarlos siempre y a sus padres también.
Lo de las 24 horas no lo tengo claro, había leído que hay 2 para identificarlos. ¿No ha cambiado la ley en este aspecto?
Estamos hablando de plazo máximo de detención de un menor mayor de 14 años
Tampoco entiendo que se pueda retener a un menor 24 horas, ya que suponía que iría directamente el tema al juzgado de guardia a ver por qué se le tiene trincado.
No se retiene, de detiene y se presenta al Juzgado de menores, pero la (Fiscalía se le informa desde el minuto 0)no al de Guardia (menos para los hábeas corpus)
 
Última edición:
Sí, hay que identificarlos siempre y a sus padres también.

Estamos hablando de plazo máximo de detención de un menor mayor de 14 años

No se retiene, de detiene y se presenta al Juzgado de menores, pero la (Fiscalía se le informa desde el minuto 0)no al de Guardia (menos para los hábeas corpus)

Detenerle, OK, identificarlo...eso no lo veo tan claro. Que llame a sus papás y listo, que la madera suele sobreexcitarse las más de las veces con los débiles no es algo que vayamos a descubrir ahora. Se va a la comisaría, se identifica todo Dios y, supongo, al juzgado de guardia, a ver qué pasa.
 
Detenerle, OK, identificarlo...eso no lo veo tan claro.
El tiempo mínimo imprescindible para identificarlo para proceder a alicatar a los padres.
Que llame a sus papás y listo, que la madera suele sobreexcitarse las más de las veces con los débiles no es algo que vayamos a descubrir ahora
Nein
Se va a la comisaría, se identifica todo Dios,
A los que sea necesario identificar, no porque sí.
Supones mal
al juzgado de guardia, a ver qué pasa.
Nein
 
El tiempo mínimo imprescindible para identificarlo para proceder a alicatar a los padres.

Nein

A los que sea necesario identificar, no porque sí.

Supones mal

Nein

A ver, que no tengo ni puta idea de cómo funciona el mundo de los barrenderos con pistola ni de los cerebros nocturnos con los que se enfrentan.
El el mundo real, ya puede uno andarse con cuidado de trincar por el pescuezo a un menor al que no haya que reducir, de meterlo en el Sandero de Villaolmos del Cerrato y de tenerlo entre rejas quedándose tan ancho.

Las instrucciones a un menor por parte de un padre sensato son siempre claras: pase lo que pase, boca cerrada salvo para llamar al padre.
 
A ver, que no tengo ni puta idea de cómo funciona el mundo de los barrenderos con pistola ni de los cerebros nocturnos con los que se enfrentan
Ajah
El el mundo real, ya puede uno andarse con cuidado de trincar por el pescuezo a un menor al que no haya que reducir, de meterlo en el Sandero de Villaolmos del Cerrato y de tenerlo entre rejas quedándose tan ancho.
Es que eso no pasa.
Las instrucciones a un menor por parte de un padre sensato son siempre claras: pase lo que pase, boca cerrada salvo para llamar al padre.
Ojalá fuera así.
 
Una puta ostia a tiempo siempre va de perlas!!! No se que mierdas se creen los jovenes de ahora pero dan ganas de matarles cada vez que abren la boca...
 
Ya estoy oficialmente de vacaciones!! Ya hasta final de mes no vuelvo.

Última noche con movimiento por tema de San Juan y los borrachos y niñaterio típico en estas fiestas.
 
Ya estoy oficialmente de vacaciones!! Ya hasta final de mes no vuelvo.

Última noche con movimiento por tema de San Juan y los borrachos y niñaterio típico en estas fiestas.

Es irte tú de vacaciones y empezar a saltar otra vez los moros








Es en Melilla, vale, pero alguien tenía que decírtelo :oops:
 
4 heridos de bala en un nuevo tiroteo en El Príncipe esta tarde.
 

Ahora quieren presencia policial fija, los mismos que luego nos tiran hasta antenas de Tv, vasos o platos desde sus ventanas.... AHORA que "sus niños" subidos en la soberbia del que comete un delito delante de la gente y no sufre las consecuencias porque "es de los suyos" se lían a tiros ya no solo entre ellos si no con cualquier persona del barrio... AHORA quieren ponerle solución.... qué bonito barrio para arrasar con el y levantar una industria de jamones.
 

Ahora quieren presencia policial fija, los mismos que luego nos tiran hasta antenas de Tv, vasos o platos desde sus ventanas.... AHORA que "sus niños" subidos en la soberbia del que comete un delito delante de la gente y no sufre las consecuencias porque "es de los suyos" se lían a tiros ya no solo entre ellos si no con cualquier persona del barrio... AHORA quieren ponerle solución.... qué bonito barrio para arrasar con el y levantar una industria de jamones.

Serán jamones cocidos, me da a mi que poco se iban a curar en Ceuta los jamones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie