topboxes y la anormalidad democrática de este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana delante de nosotros un coche se salta un Ceda, se le da el alto y se le separa de la circulación.
Era un camarero de un bar al que solemos ir y el tío invita a cafe...
Pues el tío empieza a increparnos, que de que vamos, que eso no lo podemos hacer y tal...
Conclusión:
Alcoholemia nivel delito
El ceda 200 pavos 4 puntos
Conducir sin carnet 500 pavos 4 puntos
Sin seguro 1500 pavos.
Dejó de pagar los cafes.
Pues hace muy poco un cabo (1°) de los tuyos ha tenido un juicio aquí en Mallorca por darse un piñazo con el coche contra una farola y dar 0,7 de alcoholemia. Cuando llegaron los municipales sacó la identificación para ver si colaba pero, ji ji...no.

No sé qué repercusiones le puede acarrear esto en el curro.

Porsupu, no ha salido, que yo sepa, en ninguno de los medios locales, ni en los más sensacionalistas.
 
Hablando de menores, este tontolapolla aspirante a makinavaja se fue a meter con dos lobos de la PL, con los que he tenido el orgullo de compartir cursos y son muy aptos.

Solo hay que ver como uno actúa con el niñato y el otro cubre la acción defensa en mano manteniendo las distancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que lo del ehh ehh ehh, es la coletilla de las mujeres no hay video donde no lo hagan igual piensan que cuando mas lo digan su fuerza y poderio coñocratico tiene mas validez en los videos
 
La verdad que lo del ehh ehh ehh, es la coletilla de las mujeres no hay video donde no lo hagan igual piensan que cuando mas lo digan su fuerza y poderio coñocratico tiene mas validez en los videos

El "eeehh" lo hacen todos solo que a las mujeres se las oye más porque entre el tonito de histérica y el volumen no hay dios que las haga callar.

Pues hace muy poco un cabo (1°) de los tuyos ha tenido un juicio aquí en Mallorca por darse un piñazo con el coche contra una farola y dar 0,7 de alcoholemia. Cuando llegaron los municipales sacó la identificación para ver si colaba pero, ji ji...no.

No sé qué repercusiones le puede acarrear esto en el curro.

Porsupu, no ha salido, que yo sepa, en ninguno de los medios locales, ni en los más sensacionalistas.

De esos los hay en todos lados, en la mía pasa igual.
 
Pues hace muy poco un cabo (1°) de los tuyos ha tenido un juicio aquí en Mallorca por darse un piñazo con el coche contra una farola y dar 0,7 de alcoholemia. Cuando llegaron los municipales sacó la identificación para ver si colaba pero, ji ji...no.

No sé qué repercusiones le puede acarrear esto en el curro.

Porsupu, no ha salido, que yo sepa, en ninguno de los medios locales, ni en los más sensacionalistas.
Si fué fuera del trabajo:
- Delito contra la seguridad del trafico ( más de 0'60) y a ver cómo estaba de sintomatología.
- falta grave por el delito ( cuando la sentencia sea firme y si tiene e responsabilidad)
- A ver si le enchufan algo más por identificarse y poniendo en evidencia al cuerpo.
Si estaba currando:
- El delito
-la grave por el delito
- Falta muy grave por " La superación de la tasa de 0'15 antes de iniciar el servicio o durante la duración de este.
Y espera que no le hagan pagar los daños del coche...
 
El "eeehh" lo hacen todos solo que a las mujeres se las oye más porque entre el tonito de histérica y el volumen no hay dios que las haga callar.



De esos los hay en todos lados, en la mía pasa igual.
Pues esperemos que todos estos a los que les gustan empinar el codo no vayan armados de paisano.
 
Si fué fuera del trabajo:
- Delito contra la seguridad del trafico ( más de 0'60) y a ver cómo estaba de sintomatología.
- falta grave por el delito ( cuando la sentencia sea firme y si tiene e responsabilidad)
- A ver si le enchufan algo más por identificarse y poniendo en evidencia al cuerpo.
Si estaba currando:
- El delito
-la grave por el delito
- Falta muy grave por " La superación de la tasa de 0'15 antes de iniciar el servicio o durante la duración de este.
Y espera que no le hagan pagar los daños del coche...
Estaba en su tiempo libre.

Y lo de que se identificó como GC me lo comentó un compañero suyo, no creo que haya trascendido.
 
Última edición:
La verdad que lo del ehh ehh ehh, es la coletilla de las mujeres no hay video donde no lo hagan igual piensan que cuando mas lo digan su fuerza y poderio coñocratico tiene mas validez en los videos
Es el equivalente en una discusión al " Yo puse el intermitente " en un accidente de tráfico.
Que sí señora, que sí, que usted puso el intermitente pero no podía pasar...
 
Pues esperemos que todos estos a los que les gustan empinar el codo no vayan armados de paisano.

Hombre, hace años aquí en Ceuta se detuvo a un subinspector de uniforme de gala borracho como un piojo al volante de un vehículo oficial, fue parado por la PL al verlo realizar movimientos erráticos entre carriles, cuando se detuvo salió de uniforme y dando voces, nosotros pasábamos por la zona lo vimos y bajamos, resultado, le duele al sentarse aún después de tantos años.
 
No te entiendo. Yo lo que digo es que los policías, que pueden ir armados en su tiempo libre ya que están obligados a actuar incluso fuera de servicio, no sean de los borrachuzos

Todos estamos obligados a actuar aún fuera de servicio, armados o no.
 
Por eso, bastantes deciden ir armados en su tiempo libre, de ahí que haya que ir al loro con el alcohol o cualquier droga.
No se puede ir armado y bebido, ni en zonas de ocio, por mucha licencia A que se tenga.
Te juegas un huevo interesantísimo por la. Subdelegación de Gobierno y por el cuerpo.
 
Un día os contaré que yo sido instructor de municipales. No profesor, sino instructor.
Apenas pisamos el aula, casi todo eran prácticas.

No adivináis de qué ni de coña :lol:
 
Un día os contaré que yo sido instructor de municipales. No profesor, sino instructor.
Apenas pisamos el aula, casi todo eran prácticas.

No adivináis de qué ni de coña :lol:
De tiro, perros o defensa personal.
De mecanografía no creo que sea..
 
En la EBAP, no sé lo qué es la ESPA.



La ESPA es la Escuela de Seguridad Pública Andaluza ahora se llama Instituto de emergencias y Seguridad Pública.

Pensé que decías que lo habías impartido en Andalucía.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie