topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tenéis que hacer es quedar con los Regulares y a poner minas.
 
Desalojo en Legutio de un edificio por parte de los Beltzas, 20 heridos y 2 detenidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • FWVcPv5WAAAcHH4.jpg
    FWVcPv5WAAAcHH4.jpg
    325,9 KB · Visitas: 15
  • FWVcPwEXoAI6nOC.jpg
    FWVcPwEXoAI6nOC.jpg
    316,9 KB · Visitas: 17
De la concentración antiOTAN de esta tarde:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más policía y prensa que manifestantes.

En la 2º foto se ve a un agente del CRS francés junto a un indicativo de la UIP.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 
Está la cosa jodida por Castilla y León.

Una persona muerta, un teniente coronel herido en la cabeza con arma de fuego, rehenes....

A ver si hay suerte y "El Chiqui" va del piso a la morgue.

 
Está la cosa jodida por Castilla y León.

Una persona muerta, un teniente coronel herido en la cabeza con arma de fuego, rehenes....

A ver si hay suerte y "El Chiqui" va del piso a la morgue.


El Tcol de la UEI, ahí es nada, disparo de rifle en la cabeza, si no ha fallecido ya poco le falta, es una pena. El Chiqui ese se ha entregado, pero vamos que estaban los de la UEI en la puerta deseando verle la cara al hijoputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Tcol de la UEI, ahí es nada, disparo de rifle en la cabeza, si no ha fallecido ya poco le falta, es una pena. El Chiqui ese se ha entregado, pero vamos que estaban los de la UEI en la puerta deseando verle la cara al hijoputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha entregado porque será un hijo de la gran puta pero de tonto no tiene un pelo, si no se entrega lo revientan a tiros.
 
Una pena que se haya entregado. Le tendrían que haber frito a tiros, al más puro estilo USA.

Espero que, al menos, se pudra en la cárcel por los restos.
 
Se entregó después de que la meretérica le pasase un chute de heroína, que es lo que pedía. El mono en el cuartelillo de la Guardia Civil lo tiene que haber pasado de puta madre. Pero sigue vivo, y su familia también. Una pena.
 
Y el predecesor de éste Tcol. cascó de covihc contagiado por ir a disolver una tangana de gitanos en Logroño en pleno confinamiento.
 
Esto es interesante. ¿En qué circunstancias y momentos un policía que no está de servicio es autoridad y hasta dónde llega su capacidad de ejercer como tal? Lo que no puede ser es que un tío, por el mero hecho de ser policía, mande en todo momento y circunstancia, así que estaría bien que @topbox o @Retraso Deluxe nos explicaran cuándo sí y cuándo no un señor que trabaja de policía o guardia civil puede tirar o no de eso para imponer su norma o la norma que sea, vaya.

i hacemos lectura del artículo 5.4 de la Ley Orgánica 2/86, establece la «Dedicación profesional, deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.».

un
policía fuera de servicio es un ciudadano más que ha de cumplir la ley con total esmero, más allá de lo que se espera de un ciudadano medio. La protección que se otorga a un policía es por la figura que representa, es por ello que también se le exige una conducta intachable.

El Agente fuera de servicio tendrá que intervenir cuando peligre la seguridad ciudadana de manera grave, identificándose como tal, y en dicho momento, ha de entenderse como un Agente con total capacidad y obligación legal para actuar.
 
i hacemos lectura del artículo 5.4 de la Ley Orgánica 2/86, establece la «Dedicación profesional, deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.».

un
policía fuera de servicio es un ciudadano más que ha de cumplir la ley con total esmero, más allá de lo que se espera de un ciudadano medio. La protección que se otorga a un policía es por la figura que representa, es por ello que también se le exige una conducta intachable.

El Agente fuera de servicio tendrá que intervenir cuando peligre la seguridad ciudadana de manera grave, identificándose como tal, y en dicho momento, ha de entenderse como un Agente con total capacidad y obligación legal para actuar.
Ya, muy bien, pero dónde están los límites. Por ejemplo, en la situación que cuenta @Monstroid en el otro hilo, ¿se excedió o no? Me parece a mí que sí. Se te cuela uno en la cola del pan... ¿tiene derecho a tirar de placa o ha de resolver el tema como cualquier ciudadano? ¿Puede empezar a pedir deneís a quien le salga de la polla en cualquier momento o no? ¿A partir de qué momento toca tirar de placa y decir 'soy policía' y cuándo no toca y supone un abuso de autoridad?
 
No sé si tiene que ver, pero esto que dices me ha hecho recordar lo siguiente:

Hace unos años donde entrenaba hubo un tipejo que conozco de toda la vida que de niño era el arquetipo de gordo cabrón que evolucionó a macarrilla con ínfulas.

El caso es que por lo visto (al menos así lo pregonaba) este se metió a Policía Nacional (si me equivoco a continuación o no esté hablando con propiedad que @topbox me corrija de ser necesario) pero dudo que supiera de hacer su trabajo de ser verdad y si lo hacía abusaba de su poder.

Eran momentos de mascarilla obligatoria en los gimnasios y por lo visto se encaró con el hermano de la amiga de mi novia por llevarla bajada para recuperar el aliento y hubo un enfrentamiento verbal con un "melabajarécuandomesalgadeloshuevos" a la que seguidamente saltó el otro diciendo que es policía, que a ver si le iba a sacar la placa y se iba a enterar.

Total, que con esas el otro chaval se asustaba y agachó la cabeza y a mi y (por eso sí me paso de listo si @topbox quiere que lo matice) me pareció un abuso. En cambio a mi que hacía lo mismo me apartaba la mirada, se ve que sólo va a por los que puede como buen macarrilla. Eso sí, a mi no se atrevía a decime nada y apartaba la vista al clavarle la mirada, pero iba a amenazar a la retrasada que tienen de recepcionista con que iba a traerse sus compañeros a poner multas, denunciar el gimnasio y tal.

Esto siguió haciéndolo un par de veces más, hasta que el monitor se dirigió a él y la conversación por lo visto transcurrió así:

-Monitor: Eso que haces aquí no puedes venir haciéndolo, así que como te coja otra vez puedes marcharte del centro blablabla

-Cretino: Es que mis padres(ahí ya dudaba si lo del policía que te asusta con la placa es un farol y muy patético) son mayores y personas de riesgo y no quiero contagiarles blablabla

-Monitor: Esto es un sitio de ocio, no de primera necesidad como un supermercado, así que si vas en este plan ahí tienes la puerta.

-Policia: A mi no me tienes tú qué decir nada que yo soy la autoridad.

-Monitor: Resulta que aquí el monitor soy yo y tengo capacidad para reservar derecho de admisión, largo de aquí.

Aquí ya pierdo información, pero según me dijo mi mujer hubo un conato de llegar a las manos y el notas este no volvió al centro a raíz de esto, así que deduje que no era más que un pobre diablo que sólo iba a intimidar a quien él creía que podría hacerlo.

Ya, muy bien, pero dónde están los límites. Por ejemplo, en la situación que cuenta @Monstroid en el otro hilo, ¿se excedió o no? Me parece a mí que sí. Se te cuela uno en la cola del pan... ¿tiene derecho a tirar de placa o ha de resolver el tema como cualquier ciudadano? ¿Puede empezar a pedir deneís a quien le salga de la polla en cualquier momento o no? ¿A partir de qué momento toca tirar de placa y decir 'soy policía' y cuándo no toca y supone un abuso de autoridad?

Por lo que leo, era en tiempos de obligatoriedad de mascarillas en los gimnasios y la persona se lo bajó de la nariz para coger aire... se excedió por completo y menos tirar de "soy policía, saco placa"...

No, no puede requerir identificación a nadie fuera de servicio sin que haya motivo de peso.

Toca en caso de delito indistintamente de su gravedad, abuso es cuando lo hace "porque puede".
 
Ya, muy bien, pero dónde están los límites. Por ejemplo, en la situación que cuenta @Monstroid en el otro hilo, ¿se excedió o no? Me parece a mí que sí. Se te cuela uno en la cola del pan... ¿tiene derecho a tirar de placa o ha de resolver el tema como cualquier ciudadano? ¿Puede empezar a pedir deneís a quien le salga de la polla en cualquier momento o no? ¿A partir de qué momento toca tirar de placa y decir 'soy policía' y cuándo no toca y supone un abuso de autoridad?
Te lo contesté en el hilo de los gorilas, cuando se cometa un delito o concurra grave riesgo para la seguridad, por ejemplo un incendio.
 
"cuando peligre la seguridad ciudadana de manera grave"

"Grave", creo que ahí está el lío en este asunto.
 
Ya, muy bien, pero dónde están los límites. Por ejemplo, en la situación que cuenta @Monstroid en el otro hilo, ¿se excedió o no? Me parece a mí que sí. Se te cuela uno en la cola del pan... ¿tiene derecho a tirar de placa o ha de resolver el tema como cualquier ciudadano? ¿Puede empezar a pedir deneís a quien le salga de la polla en cualquier momento o no? ¿A partir de qué momento toca tirar de placa y decir 'soy policía' y cuándo no toca y supone un abuso de autoridad?
Generalmente, para un madero tirar de placa estando fuera de servicio es un marrón, por lo menos en los bares, porque como haya alguna movida en el local, tiene que intervenir o como se enteren de que estaba alli y no lo hizo igual le cae un puro.
 
Los maderos me llevan dando asco desde hace muchísimo tiempo.
Prevarican sistemáticamente cada vez que hay una denuncia de Violencia de Género (y también sin haberla) cuando en la Ley dice que la detención sólo puede llevarse a cabo si hay evidencias de agresión, desconocen las leyes más básicas por completo (ya sea para ejercer o para ir tú a poner una denuncia en comiserida), desconocen totalmente las limitaciones de su autoridad (ninguno sabe que no te pueden identificar y mucho menos registrar si no estás cometiendo flagrante delito), a parte de que la mayoría son unos flipados que se creen en 'Miami Vice'.
A parte de ser unos cobardes cuyo hobby es molestar al ciudadano de a pie, mientras no se atreven a pisar las calles donde se mueve lo gordo.
Bueno, y un sinfín.

Perdí cualquier atisbo de respeto hacia Cuerpo Nacional de Policía con los estados de alarma, sus multas y detenciones invent, su amable trato hacia la ciudadanía a la norcoreana, y que no se les haya pasado ni por la cabeza ni pedir perdón.
A ver si ahora resulta que somos tonticos y no sabemos que tienen su propio ejército de abogados y asesores legales.
Prevaricaron prolongadamente y de forma gravísima, obedecieron órdenes claramente ilegales, ni se leyeron las leyes (una restricción sin sanción no puede ser sancionada, y menos de forma arbitraria), restringieron activamente derechos y libertades básicas, y convirtieron al país en un estado policial.

Me pueden comer los huevos por detrás.
Yo sólo respondo ante la Gurdia Civil, que es lo que tengo donde yo vivo, gente que realmente está en el drama diario y con muchísima más preparación, además de ser gente bastante amable y comprensiva en egeneral.
 
"...Ley dice que la detención sólo puede llevarse a cabo si hay evidencias de agresión... "
No
"...desconocen las leyes más básicas por completo (ya sea para ejercer o para ir tú a poner una denuncia en comiserida... "
No
"...ninguno sabe que no te pueden identificar y mucho menos registrar si no estás cometiendo flagrante delito... "
Mal
"...A parte de ser unos cobardes cuyo hobby es molestar al ciudadano de a pie... "
Tampoco

A ver si ahora resulta que somos tonticos y no sabemos que tienen su propio ejército de abogados y asesores legales.
Mal
"...convirtieron al país en un estado policial... "
Ellos sólos se pusieron de acuerdo...
Yo sólo respondo ante la Gurdia Civil, que es lo que tengo donde yo vivo, gente que realmente está en el drama diario y con muchísima más preparación, además de ser gente bastante amable y comprensiva en egeneral.
Pues mira tú por dónde resulta que la GC hace las mismas funciones que has comentado del CNP en violencia de género, identificaciones, denuncias... Todo igual y encima te alicatan por tráfico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie