topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
Los maderos me llevan dando asco desde hace muchísimo tiempo.
Prevarican sistemáticamente cada vez que hay una denuncia de Violencia de Género (y también sin haberla) cuando en la Ley dice que la detención sólo puede llevarse a cabo si hay evidencias de agresión, desconocen las leyes más básicas por completo (ya sea para ejercer o para ir tú a poner una denuncia en comiserida), desconocen totalmente las limitaciones de su autoridad (ninguno sabe que no te pueden identificar y mucho menos registrar si no estás cometiendo flagrante delito), a parte de que la mayoría son unos flipados que se creen en 'Miami Vice'.
A parte de ser unos cobardes cuyo hobby es molestar al ciudadano de a pie, mientras no se atreven a pisar las calles donde se mueve lo gordo.
Bueno, y un sinfín.
Perdí cualquier atisbo de respeto hacia Cuerpo Nacional de Policía con los estados de alarma, sus multas y detenciones invent, su amable trato hacia la ciudadanía a la norcoreana, y que no se les haya pasado ni por la cabeza ni pedir perdón.
A ver si ahora resulta que somos tonticos y no sabemos que tienen su propio ejército de abogados y asesores legales.
Prevaricaron prolongadamente y de forma gravísima, obedecieron órdenes claramente ilegales, ni se leyeron las leyes (una restricción sin sanción no puede ser sancionada, y menos de forma arbitraria), restringieron activamente derechos y libertades básicas, y convirtieron al país en un estado policial.
Me pueden comer los huevos por detrás.
Yo sólo respondo ante la Gurdia Civil, que es lo que tengo donde yo vivo, gente que realmente está en el drama diario y con muchísima más preparación, además de ser gente bastante amable y comprensiva en egeneral.
¡Eh, eeehhh, eh, eh, eeeeh!!!
Que te meto!!!