topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosa nada extraña teniendo en cuenta que a mediados de los 2000 entró al cuerpo cualquiera que hiciera 10 dominadas.
Ojo que no es facil, yo me presente al examen con 9 y una de ellas no le hacia mucha gracia que le dieran por el culo.
 

Todavía no han dado con el paradero de Eme Punto Rajoy. Defund da polis.

En esta historia hay 4 hijos de puta que no merecen el aire que respiran y una victima.
 
Si cuando se entró, el más peligroso que había, en una de las viviendas se tiró al suelo sin decir ni mu.
Saben que sus abogados los ponen en la calle en unas pocas horas y en el peor de los casos 2-3 años con pension completa, con piscina y aire acondicionado. En sus países nuestras cárceles serian hoteles de 5 estrellas.
 
Los dos policías, el juez y el fiscal, ¿no? Vamos, el Régimen del 78.

Ponle 6-

Los dos policías locales que por suerte ya no lo son, los dos que tu dices y los amigos de la victima que la dejaron vendida.

Del primero al último unos hijos de puta que ni para abono sirven.

Saben que sus abogados los ponen en la calle en unas pocas horas y en el peor de los casos 2-3 años con pension completa, con piscina y aire acondicionado. En sus países nuestras cárceles serian hoteles de 5 estrellas.

2 en preventiva y el resto en libertad con cargos.
 
Saben que sus abogados los ponen en la calle en unas pocas horas y en el peor de los casos 2-3 años con pension completa, con piscina y aire acondicionado. En sus países nuestras cárceles serian hoteles de 5 estrellas.
joder, no he delinquido nunca, pero en que talego has estado tu, para delinquir alli?
 
Última edición:
joder, no he delinquido nunca, pero en que talego has estado tu, para delinquir alli?

Si lo dices por las piscinas, aquí te dejo un listado con las prisiones con piscina en operativo:

1. ALBOLOTE, GRANADA: 740 metros cúbicos
2. ALGECIRAS: 600 metros cúbicos
3. VILLENA, ALICANTE: 431 metros cúbicos.
4. ALBOCASSER, CASTELLÓN: 675 metros cúbicos.
5. CÓRDOBA: 500 metros cúbicos.
6. HUELVA: 800 metros cúbicos
7. LA MORALEJA (DUEÑAS), PALENCIA: 640 metros cúbicos.
8. LAS PALMAS II: 750 metros cúbicos.
9. MADRID IV, NAVALCARNERO: 500 metros cúbicos.
10. MADRID VI, ARANJUEZ: 510 metros cúbicos.
11. MADRID VII, ESTREMERA: 565 metros cúbicos.
12. MÁLAGA: 290 metros cúbicos.
13. MURCIA II: 615 metros cúbicos.
14. PAMPLONA: 400 metros cúbicos
15. PEREIRO DE AGUIAR, ORENSE (mujeres): 25 metros cúbicos.
16. PEREIRO DE AGUIAR, ORENSE (comunidad terapéutica): 40 metros cúbicos.
17. PUERTO III, CÁDIZ: 643 metros cúbicos.
18. SEGOVIA: 473 metros cúbicos
19. SEVILLA: 288 metros cúbicos.
20. SEVILLA II, MORÓN: 560 metros cúbicos.
21. TOPAS, SALAMANCA: 765 metros cúbicos.
22. VALENCIA PREVENTIVOS (mujeres): 164 metros cúbicos.
23. VALENCIA (sociocultural cumplimiento). 625 metros cúbicos.
24. VALENCIA (módulo 1): 90 metros cúbicos.
25. ZUERA, ZARAGOZA: 596 metros cúbicos.
26. UNIDAD DE MADRES, MADRID: 14 metros cúbicos.

Si es por el aire acondicionado, no lo sé, pero tampoco me extrañaría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Que mi padre es albanokosovar y vais a flipar"

llega la policia

"Oiga Señor, que yo no he hecho nada, me han pegado a mi ellos"
 
Última edición:
"Que mi padre es albanokosovar y vais a flipar"

llega la policia

"Oiga Señor, que yo no he hecho nada, me han pegado a mi ellos"

Te lo creas o no, como esta tipa nos encontramos 5 o 6 cada noche y ahora que viene la feria a la ciudad, ya verás.
 
Las mujeres le buscan la ruina a cualquiera. Por cierto cuando llega la poli a ella no le arrean preventivamente, hubiera estado bien.
 
Te lo creas o no, como esta tipa nos encontramos 5 o 6 cada noche y ahora que viene la feria a la ciudad, ya verás.
me lo creo. si me lo dice un compañero tuyo que es colega mio y trabaja en extremadura, que ahi no hay gente.
 
Si lo dices por las piscinas, aquí te dejo un listado con las prisiones con piscina en operativo:

19. SEVILLA: 288 metros cúbicos.
20. SEVILLA II, MORÓN: 560 metros cúbicos.
21. TOPAS, SALAMANCA: 765 metros cúbicos.
22. VALENCIA PREVENTIVOS (mujeres): 164 metros cúbicos.
23. VALENCIA (sociocultural cumplimiento). 625 metros cúbicos.
En esa cárcel estuve yo. Gracias a Dios aún no había presos. Estuve en un verano trabajando con mi padre, que se encargaban de hacer toda la instalación de panadería. Menuda sensación la de pasear por los corredores, meterte en las celdas... LOL :lol:

Buenas tardes.
 
Última edición:
En esa cárcel estuve yo. Gracias a Dios aún no había presos. Estuve en un verano trabajando con mi padre, que se encargaban de hacer toda la instalaciónde panadería. Menuda sensación la de pasear por los corredores, meterte en las celdas... LOL :lol:

Buenas tardes.

al leer el principio pensaba que habías sido recluso :lol::lol::lol::lol:
 
En esa cárcel estuve yo. Gracias a Dios aún no había presos. Estuve en un verano trabajando con mi padre, que se encargaban de hacer toda la instalación de panadería. Menuda sensación la de pasear por los corredores, meterte en las celdas... LOL :lol:

Buenas tardes.
pero hacen pan de masa madre o que?
 
al leer el principio pensaba que habías sido recluso :lol::lol::lol::lol:

¡No! Tengo un histotial completamente limpio. Soy un ciudado MODELO. YO CUMPLO Y RESPETO LA LEY. :lol:

Mi padre ha estado en un montón de cárceles, haciendo las instalaciones en las nuevas comoSoto del Real, Albolote, etc. Y con presos... me decía que los que él veía en las cocinas eran todos sudacas, todos por droga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie