topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues manda cojones que los dos topboxes que tenemos aquí estén en Ceuta y en Canarias, y mirad los problemas que hay con la valla y los barquitos. Eso solo puede significar una cosa: A LOS TOPBOXES HAY QUE DARLES MÁS AUTORIDAD, porque algo está fallando.
 
Pues manda cojones que los dos topboxes que tenemos aquí estén en Ceuta y en Canarias, y mirad los problemas que hay con la valla y los barquitos. Eso solo puede significar una cosa: A LOS TOPBOXES HAY QUE DARLES MÁS AUTORIDAD, porque algo está fallando.
Medios, personal y seguridad jurídica.
De la pensión hablamls otro día.
 
No me preocupa el payaso actor principal del vídeo, me preocupa que la gran mayoría de los comentarios son apoyándole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menudo enano el madero del pelo polla no? como ha entrado ese a ser nacional?
 
Pues manda cojones que los dos topboxes que tenemos aquí estén en Ceuta y en Canarias, y mirad los problemas que hay con la valla y los barquitos. Eso solo puede significar una cosa: A LOS TOPBOXES HAY QUE DARLES MÁS AUTORIDAD, porque algo está fallando.

Medios, personal y seguridad jurídica.
De la pensión hablamls otro día.

THIS!

A nosotros en mayo con el tema de las avalanchas, nos dijeron que las peloteras en el armero y la defensa SOLO si había agresión previa.
 
Tu número de placa.



Contra la delincuencia fruto de la marginalidad sois la hostia. Lastima que nunca se os viese por Génova antes de los martillazos, igual hubierais cogido a Eme Punto Rajoy.

Apunta mejor la culpa en según que casos que para ser Teco de la GC, fallas como una escopeta de la feria.

Murciano gilipollas.
 
THIS!

A nosotros en mayo con el tema de las avalanchas, nos dijeron que las peloteras en el armero y la defensa SOLO si había agresión previa.

Pues como tiene que ser que para eso sois profesionales. Puedes dimitir cuando quieras.

Apunta mejor la culpa en según que casos que para ser Teco de la GC, fallas como una escopeta de la feria.

Murciano gilipollas.

La culpa de que se os escapen los ladrones de guante blanco de la élite es de las patatas y de que estáis muy ocupados destruyendo la democracia generando informes falsos contra partidos de la oposición, pero porque recibís ordenes, entre la hora de la cocaína y la hora de ver si pescamos a una chavala de 18 años que violar.

¿A cuántos compañeros drogodependientes has denunciado en el cumplimiento de tu deber? No, lacayo que se vende por un plato de lentejas, no estás tú para apuntar en tu situación, ni para mirarte al espejo por las mañanas y aguantarte la mirada. Tu número de placa.
 
Pues como tiene que ser que para eso sois profesionales. Puedes dimitir cuando quieras.
También podemos pedir medios dignos y lo que tercie, que para eso estamos en una democracia.
Lo de "si no te gusta te vas" es propio de otra época con la que supuestamente estás en contra.
¿A cuántos compañeros drogodependientes has denunciado en el cumplimiento de tu deber?
Pues a varios, mira tú por donde y algunos se han ido detenidos por atentado.
No, lacayo que se vende por un plato de lentejas, no estás tú para apuntar en tu situación, ni para mirarte al espejo por las mañanas y aguantarte la mirada. Tu número de placa.
Quien te vería con una gorra y un silbato...
 
Pues como tiene que ser que para eso sois profesionales. Puedes dimitir cuando quieras.



La culpa de que se os escapen los ladrones de guante blanco de la élite es de las patatas y de que estáis muy ocupados destruyendo la democracia generando informes falsos contra partidos de la oposición, pero porque recibís ordenes, entre la hora de la cocaína y la hora de ver si pescamos a una chavala de 18 años que violar.

¿A cuántos compañeros drogodependientes has denunciado en el cumplimiento de tu deber? No, lacayo que se vende por un plato de lentejas, no estás tú para apuntar en tu situación, ni para mirarte al espejo por las mañanas y aguantarte la mirada. Tu número de placa.

Pido lo necesario para realizar mi trabajo.

No, las órdenes de ir a por podemos las recibimos entre la hora de follarnos a tu madre y darle dos collejas al tonto de tu padre.

Pues como @Retraso Deluxe a alguno y algún que otro mando, que tu no tengas los huevos de hacerlo por miedo no quiere decir que los demás no los tengamos.

Vente a Ceuta, que te doy el número de placa.
 
@hitsfromthebong cuando estuviste en Sevilla II (creo), estaba la piscina operativa?
Estuve en Sevilla 1, señor Topbox, en Mairena del Alcor, la 2 es la de Morón. Respondiendo a su pregunta, sí, estaba operativa, pero a mí me daba un yuyu que no veas usarla. Conociendo de primera mano a los mendas que se metían en ella, ya me dirá ustec. A mí me encanta una buena piscina sin practicamente nadie dentro, mucho más que la playa, pero aquello era de todo menos incitador al baño. Aún así, lo hice en alguna ocasión, pero el tiempo justo para rebajar la calufa y pafuera.
 
Estuve en Sevilla 1, señor Topbox, en Mairena del Alcor, la 2 es la de Morón. Respondiendo a su pregunta, sí, estaba operativa, pero a mí me daba un yuyu que no veas usarla. Conociendo de primera mano a los mendas que se metían en ella, ya me dirá ustec. A mí me encanta una buena piscina sin practicamente nadie dentro, mucho más que la playa, pero aquello era de todo menos incitador al baño. Aún así, lo hice en alguna ocasión, pero el tiempo justo para rebajar la calufa y pafuera.

Es cierto que los socorristas eran también reclusos??
 
Pues como tiene que ser que para eso sois profesionales. Puedes dimitir cuando quieras.



La culpa de que se os escapen los ladrones de guante blanco de la élite es de las patatas y de que estáis muy ocupados destruyendo la democracia generando informes falsos contra partidos de la oposición, pero porque recibís ordenes, entre la hora de la cocaína y la hora de ver si pescamos a una chavala de 18 años que violar.

¿A cuántos compañeros drogodependientes has denunciado en el cumplimiento de tu deber? No, lacayo que se vende por un plato de lentejas, no estás tú para apuntar en tu situación, ni para mirarte al espejo por las mañanas y aguantarte la mirada. Tu número de placa.

Trátalos de usted, Nueces. Un respeto a la autoridad


Se empieza tuteando a los agentes y se acaba así

 
Última edición:
Es cierto que los socorristas eran también reclusos??
Pues si le digo la verdac, no lo sé. De hecho, de las pocas veces que fui sólo vi a un socorrista y no sé si era otro recluso o alguien de afuera. Seguramente, Instituciones Talegueras ahorraría guita en socorristas esperando que alguno se ahogase debido al empastillamiento o al morao de jaco con el que acudían a la pool; un rancho y problemas potenciales menos.

Recuerdo que la chaparon al poco de salir yo y estuvo varios años inoperatifa. Por ejemplo, cuando entró el ex presidente del Cerdilla, el señor del Nido, me consta que no había (fue allá por 2014) y luego, si no me equivoco, en 2018 la volvieron a abrir. No puedo serle más riguroso en el tema del piscineo taleguero, porque como le digo, yo pasaba tela de ir, no fuese que saliese de allí con cáncer de sida y demás viruses.
 
Trátalos de usted, Nueces. Un respeto a la autoridad

Es que vaya mierda de denuncia la verdad.
Se empieza tuteando a los agentes y se acaba así

Son la polla, de esos tenemos varios en demarcación.
 
No estáis entendiendo a @Nueces. Ser policía es duro y se necesita ser un tipo duro, pero eso no quiere decir que si miras desde un plano moral concreto, y digo concreto, sea trabajo de lacayos del estado y eso. No tiene nada que ver.
En ese caso al mismo nivel que todos los funcionarios, personal laboral y empresas subcontratadas ¿no?
 
seamos claros, los picoletos tienen mala ostia, pero son nobles. A mi una vez me pararon porque pase a un coche camuflao por la derecha porque me habian llamado a la guardia volviendo del trabajo y no me entubaron todo lo que me tenian que entubar, por que les dije "esque me han llamao del trabajo y tengo prisa".

al final 100 pavos de multa por cambiarme de carril sin poner el intermitente a tiempo. y eso que iban a 130 y yo los lijé.

50 aurins me costo la llamada esa, y luego al final es que estaban reiniciando un server sin avisar.
 
Última edición:
seamos claros, los picoletos tienen mala ostia, pero son nobles. A mi una vez me pararon porque pase a un coche camuflao por la derecha porque me habian llamado a la guardia volviendo del trabajo y no me entubaron todo lo que me tenian que entubar, por que les dije "esque me han llamao del trabajo y tengo prisa".

Que no tiene nada que ver, Benson. También podía ser noble un nazi que hacía la vista gorda de vez en cuando en un campo de concentración.
 
Trátalos de usted, Nueces. Un respeto a la autoridad


Se empieza tuteando a los agentes y se acaba así


Valiente subnormal el pn de lugo.
 
Que no tiene nada que ver, Benson. También podía ser noble un nazi que hacía la vista gorda de vez en cuando en un campo de concentración.
esto es una inverosimilitud. Esa gente hace su curro, que es entubar a peña que la esta liando, no nazis.

Ademas, que si eres policia o guardia civil, lo eres todo el rato, no acabas a las tres, si se monta una movida, siques siendo guardia civil, policia y tienes que intervenir.

En las noticias pondra "un agente de paisano", pero en realidad significa "un madero que estaba a su puto rollo, le jodieron la tarde".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie