topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También podemos pedir medios dignos y lo que tercie, que para eso estamos en una democracia.
Lo de "si no te gusta te vas" es propio de otra época con la que supuestamente estás en contra.

Pues a varios, mira tú por donde y algunos se han ido detenidos por atentado.

Quien te vería con una gorra y un silbato...

Pedir, ¿quiénes y a través de qué procedimientos y medios legales?

Pido lo necesario para realizar mi trabajo.

No, las órdenes de ir a por podemos las recibimos entre la hora de follarnos a tu madre y darle dos collejas al tonto de tu padre.

Pues como @Retraso Deluxe a alguno y algún que otro mando, que tu no tengas los huevos de hacerlo por miedo no quiere decir que los demás no los tengamos.

Vente a Ceuta, que te doy el número de placa.

¿Y desde cuándo eres tú quien establece lo que es necesario para realizar tu trabajo? ¿Alguien se imagina al repartidor de Amazon diciéndole a Bezos "oye, la furgo, no; necesito un Ferrari para hacer mi trabajo". Estos putos funcionarios son todos comunistas.

Yo solo veo un par de insubordinados con demasiadas leyes.
 
Pedir, ¿quiénes y a través de qué procedimientos y medios legales?



¿Y desde cuándo eres tú quien establece lo que es necesario para realizar tu trabajo? ¿Alguien se imagina al repartidor de Amazon diciéndole a Bezos "oye, la furgo, no; necesito un Ferrari para hacer mi trabajo". Estos putos funcionarios son todos comunistas.

Yo solo veo un par de insubordinados con demasiadas leyes.

Yo soy el que está en la calle, el que sabe que falta material y el que hay es viejo, o está en mal estado, soy el que sabe que hay una carencia increíble de policías en las calles, no como tu, que eres un murciano subnormal que no vales ni para payaso del foro, así a grande rasgos.
 
Yo soy el que está en la calle, el que sabe que falta material y el que hay es viejo, o está en mal estado, soy el que sabe que hay una carencia increíble de policías en las calles, no como tu, que eres un murciano subnormal que no vales ni para payaso del foro, así a grande rasgos.

@Nueces es DIOS.
 
Yo soy el que está en la calle, el que sabe que falta material y el que hay es viejo, o está en mal estado, soy el que sabe que hay una carencia increíble de policías en las calles, no como tu, que eres un murciano subnormal que no vales ni para payaso del foro, así a grande rasgos.

Es decir, que como tú estás en la calle, en vez de una defensa necesitas un arma de destrucción masiva para contener a una muchedumbre de gente muerta de hambre. Y atacar primero por si acaso. ¿De qué academia de policía te hemos sacado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por tener sueldo estable y lo sabes. Por poder apalear nitradas impunemente, desgraciadamente no.

Edit. LAS COMAS SON SAGRADAS.

Yo no me he metido ni por el sueldo ni por pegar a nadie, ingresé porque me gusta.

Es decir, que como tú estás en la calle, en vez de una defensa necesitas un arma de destrucción masiva para contener a una muchedumbre de gente muerta de hambre. Y atacar primero por si acaso. ¿De qué academia de policía te hemos sacado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo he dicho eso? subnormal.

He dicho que mejor que yo no vas a saber tu qué material es necesario para trabajar en orden público, seguridad ciudadana o lo que se tercie, mejor que yo no vas a saber tu si necesitamos chalecos o no, si necesitamos más tasers o no, si necesitamos material de orden público en los zetas, y más entrenamiento, y más prácticas y más de todo.
 
Yo no me he metido ni por el sueldo ni por pegar a nadie, ingresé porque me gusta.



Yo he dicho eso? subnormal.

He dicho que mejor que yo no vas a saber tu qué material es necesario para trabajar en orden público, seguridad ciudadana o lo que se tercie, mejor que yo no vas a saber tu si necesitamos chalecos o no, si necesitamos más tasers o no, si necesitamos material de orden público en los zetas, y más entrenamiento, y más prácticas y más de todo.

Menuda aspiradora de dinero público estás tú hecho para luego no encontrar a Eme Punto Rajoy. Luego cuando cualquier otro trabajador ejerce sus derechos para pedir cosas como tú, eres el primero en ir a sacudirle con la porra y la tanqueta que te ha pagado con su sudor. Qué deliciosa ironía justiciera poética que recojas lo que siembras. Sé consecuente, sé un hombre y cállate ya.
 
Menuda aspiradora de dinero público estás tú hecho para luego no encontrar a Eme Punto Rajoy. Luego cuando cualquier otro trabajador ejerce sus derechos para pedir cosas como tú, eres el primero en ir a sacudirle con la porra y la tanqueta que te ha pagado con su sudor. Qué deliciosa ironía justiciera poética que recojas lo que siembras. Sé consecuente, sé un hombre y cállate ya.
Que ansias de retratarse...
 
Menuda aspiradora de dinero público estás tú hecho para luego no encontrar a Eme Punto Rajoy. Luego cuando cualquier otro trabajador ejerce sus derechos para pedir cosas como tú, eres el primero en ir a sacudirle con la porra y la tanquetaS que te ha pagado con su sudor. Qué deliciosa ironía justiciera poética que recojas lo que siembras. Sé consecuente, sé un hombre y cállate ya.

Ya te lo corrijo yo, subnormal, son BMR y no es una, son varias.
 
A ver si podéis ser un poco más corporativistas. El sindicato de lacayos, lo que me faltaba por ver. Lleva de avatar un dibujito con un casco, un chaleco y una porra pagados por otros, pero todavía necesita más, no se vaya a romper una uña en acto de servicio.
 
A ver si podéis ser un poco más corporativistas. El sindicato de lacayos, lo que me faltaba por ver. Lleva de avatar un dibujito con un casco, un chaleco y una porra pagados por otros, pero todavía necesita más, no se vaya a romper una uña en acto de servicio.

Al menos nombra, murciano cobarde, échale huevos que es un foro.

Un chaleco comprado con MI DINERO, porque la empresa no los da y si los da tarde mal y deficientes, como mi cinturón, mis guantes, mis fundas y todo, por supuesto que me quejo porque de ahí habéis pagado lo mínimo porque incluso la defensa me la compré yo. Subnormal falofago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie