topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera, que ahora resulta que la policía y la Guardia Civil no deberían obedecer siempre al estado y sus leyes, y si lo hacen son sus lacayos.

Lo suyo es que el estado se dote a sí mismo de un cuerpo armado para que este no lo defienda o haga respetar sus leyes, sino para que este haga o deshaga a su antojo o se pase la ley por el forro de las pelotas o actúe siguiendo el pálpito que a cada miembro del esos cuerpos le dé en un momento dado, incluso en contra del propio estado que les dota de existencia. Porque es que si no son lacayos, si obedecen son lacayos.

Es que las subnormalidades que hay que oír en este foro son telita.
 
A mi lo que me gustaría leer del sumario de los policias violadores esos es el testimonio de ellos. Me resulta curioso ver cómo justifican sus acciones, lo que sea que sale de sus bocas cuando tienen al juez delante. Tiene que ser muy surrealista.

También me resulta chocante pensar en los otros policias, lo que reciben la llamada y se encuentran que tienen que detener a dos de los suyos por presunta violación. Me cuesta hasta imaginarme las caras.
 
A mi lo que me gustaría leer del sumario de los policias violadores esos es el testimonio de ellos. Me resulta curioso ver cómo justifican sus acciones, lo que sea que sale de sus bocas cuando tienen al juez delante. Tiene que ser muy surrealista.

También me resulta chocante pensar en los otros policias, lo que reciben la llamada y se encuentran que tienen que detener a dos de los suyos por presunta violación. Me cuesta hasta imaginarme las caras.

Nacionales deteniendo a unos locales de mierda, no creo que fuese un drama para ellos.
 
Compañeras de profesión de @topbox y @Retraso Deluxe.


Lituania

cy0bwvkd8fq71.jpg




Brasil

Brazil-hottest-cop.jpg




Israel

20347014_1871442186440619_7077744708079845376_n.jpg




Indonesia

1031-DCOPS-INDONESIA-COPS.jpg




Suecia

hot-Swedish-Police.jpg




Rusia

ctme0qzqd3d31.jpg




EE.UU.

hot-American-Police-officer.jpg




Italia (fotoninja)

awBG1GD_700bwp.webp
 
A mi lo que me gustaría leer del sumario de los policias violadores esos es el testimonio de ellos. Me resulta curioso ver cómo justifican sus acciones, lo que sea que sale de sus bocas cuando tienen al juez delante. Tiene que ser muy surrealista.

También me resulta chocante pensar en los otros policias, lo que reciben la llamada y se encuentran que tienen que detener a dos de los suyos por presunta violación. Me cuesta hasta imaginarme las caras.

Más o menos ya te digo yo qué habrán dicho casi con toda seguridad:

"ella nos invitó y nos lo propuso y en ningún momento se negó a ello".

Las caras de los que los detuvieron, pues como cuando se detiene a cualquier otra persona.

Compañeras de profesión de @topbox y @Retraso Deluxe.


Lituania

cy0bwvkd8fq71.jpg




Brasil

Brazil-hottest-cop.jpg




Israel

20347014_1871442186440619_7077744708079845376_n.jpg




Indonesia

1031-DCOPS-INDONESIA-COPS.jpg




Suecia

hot-Swedish-Police.jpg




Rusia

ctme0qzqd3d31.jpg




EE.UU.

hot-American-Police-officer.jpg




Italia (fotoninja)

awBG1GD_700bwp.webp

La de israel no es policía, es militar, las de Suecia son pepinillas de la escuela de formación policial y las de Italia, son polizia di stato (aunque no lo parezcan).
 
Lacayos del estado....El estado somos todos. Algunos más que otros, pero todos.
 
Más o menos ya te digo yo qué habrán dicho casi con toda seguridad:

"ella nos invitó y nos lo propuso y en ningún momento se negó a ello".

Las caras de los que los detuvieron, pues como cuando se detiene a cualquier otra persona.



La de israel no es policía, es militar, las de Suecia son pepinillas de la escuela de formación policial y las de Italia, son polizia di stato (aunque no lo parezcan).

Por favor no utilices mas el termino pepinillos, es tan pueril.

Parece de campamento de verano, me imagino al cop postureta hablando con Mahoney, eh mira esas pepinillas!! Y las nuevas le echan una sonrisa mientras menea su torneado culo.

Luego hacen chistes mil veces repetidos y frases hechas del argot, hahahahaha aplausos, la nueva promoción de pepinillos, esa morena promete ey hightower? Claro le meteré mi negra porra hahahahaha
 
Última edición:
Por favor no utilices mas el termino pepinillos, es tan pueril.

Parece de campamento de verano, me imagino al cop postureta hablando con Mahoney, eh mira esas pepinillas!! Y las nuevas le echan una sonrisa mientras menea su torneado culo.

Luego hacen chistes mil veces repetidos y frases hechas del argot, hahahahaha aplausos, la nueva promoción de pepinillos, esa morena promete ey hightower? Claro le meteré mi negra porra hahahahaha

P
E
P
I
N
I
L
L
O
S
 
Por favor no utilices mas el termino pepinillos, es tan pueril.

Parece de campamento de verano, me imagino al cop postureta hablando con Mahoney, eh mira esas pepinillas!! Y las nuevas le echan una sonrisa mientras menea su torneado culo.

Luego hacen chistes mil veces repetidos y frases hechas del argot, hahahahaha aplausos, la nueva promoción de pepinillos, esa morena promete ey hightower? Claro le meteré mi negra porra hahahahaha
Tal cual y ellos a su vez a los siguientes... Es el ciclo de la vida...
Que sería de nosotros sin las frases chusqueras y cuarteleras, no todo va a ser " Caballero caballero... "
 
Ya solo faltan que nos prohíban también llamar caimán al caimán y sangre azul al sangre azul.

Lo de caiman está bien, lo de sangre azul es bastante cursi.

Todo esto me recuerda a un concursante de la primera edición de gran hermano que era militar y se lió con una sevillana que era puta (de cobrar) que soltaba frases de esas constantemente y la verdad que parecía un monitor de campamento de verano con retraso.

No me imagino a los del grupo wagner diciendo esas cosas en su idioma.

Yo os prohibía decir pepinillo, salir en tiktok y las redes sociales.
 
Última edición:
Sí a las dos últimas peticiones

Tambien os ponía de uniforme un burka, pero ni pa ti ni pa mí, una túnica como las que llevan los arabes o el estilo taliban siendo ya permisivo.

Todo para que entre gente con vocación y no cucumbers porque les gusta poner pose con el uniforme marcando brazos, o putitas marcando culo y cara de velocidad meneando la coleta de caballo
 
Última edición:
Lo de caiman está bien, lo de sangre azul es bastante cursi.

Todo esto me recuerda a un concursante de la primera edición de gran hermano que era militar y se lió con una sevillana que era puta (de cobrar) que soltaba frases de esas constantemente y la verdad que parecía un monitor de campamento de verano con retraso.

No me imagino a los del grupo wagner diciendo esas cosas en su idioma.

Yo os prohibía decir pepinillo, salir en tiktok y las redes sociales.

Son los que entran directamente a la escala ejecutiva sin haber pasado por la escala básica ni haber llevado uniforme en la calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie