topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero hacen pan de masa madre o que?

Hacen el pan allí, sí. Yo ayudé a poner los silos de harina, etc. Hasta entonces no sabía que el pan se lo hiciesen en la misma cárcel. Pensaba que eso lo traían de fuera. Pero al menos, en las nuevas, sí lo hacen allí. Menudas cocinas tienen, joder.
 
Última edición:
¡No! Tengo un histotial completamente limpio. Soy un ciudado MODELO. YO CUMPLO Y RESPETO LA LEY. :lol:

Mi padre ha estado en un montón de cárceles, haciendo las instalaciones en las nuevas comoSoto del Real, Albolote, etc. Y con presos... me decía que los que él veía en las cocinas eran todos sudacas, todos por droga.

Serían en su mayoría las mulas.
 
Hacen el pan allí, sí. Yo ayudé a poner los silos de harina, etc. Hasta entonces no sabía que el pan se lo hiciesen en la misma cárcel. Pensaba que eso lo traían de fuera. Pero al menos, en las nuevas, sí lo hacen allí. Menudas cocinas tienen, joder.

Es para la "reinserción" de los reclusos, aprenden un oficio y rebajan costes.
 
Tengo un histotial completamente limpio. Soy un ciudado MODELO. YO CUMPLO Y RESPETO LA LEY. :lol:
NO ME CABE DUDA ALGUNA .

Jamás un post fuera de su hilo, añado; jamás un post por el que haya habido que decirle algo, jamás un offtopic ni un "como no hay hilo aquí lo pongo". Jamás.
 
NO ME CABE DUDA ALGUNA .

Jamás un post fuera de su hilo, añado; jamás un post por el que haya habido que decirle algo, jamás un offtopic ni un "como no hay hilo aquí lo pongo". Jamás.
hombre pero tan malo no sera salirse del tiesto o que?
 
En controles, desde que me saqué el carné, sólo me han parado tres veces:

1.- A las afueras de Bilbao, la Ertzaintza, en un "control de documentación". Tenía todo en orden, por supuesto.

2.- Yendo a Granada, de noche, de madrugada, me pararon (GC uniformados) en un control de alcoholemia. Por supuesto, 0,0.

3.- Otro año, viajando a Granada en verano, me pararon en un control (GC de paisano) y para mi sorpresa, me invitaron a bajar del coche, un perro estuvo olfateando por dentro, y me pidieron que abriera el maletero y los bolsos y estuvieron mirando dentro... :shock: Una vez terminaron, continué la marcha.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hacen el pan allí, sí. Yo ayudé a poner los silos de harina, etc. Hasta entonces no sabía que el pan se lo hiciesen en la misma cárcel. Pensaba que eso lo traían de fuera. Pero al menos, en las nuevas, sí lo hacen allí. Menudas cocinas tienen, joder.
Sera para que no les metan una lima o una navaja en una chapata.
 
En controles, desde que me saqué el carné, sólo me han parado tres veces:

1.- A las afueras de Bilbao, la Ertzaintza, en un "control de documentación". Tenía todo en orden, por supuesto.

2.- Yendo a Granada, de noche, de madrugada, me pararon (GC uniformados) en un control de alcoholemia. Por supuesto, 0,0.

3.- Otro año, viajando a Granada en verano, me pararon en un control (GC de paisano) y para mi sorpresa, me invitaron a bajar del coche, un perro estuvo olfateando por dentro, y me pidieron que abriera el maletero y los bolsos y estuvieron mirando dentro... :shock: Una vez terminaron, continué la marcha.

Buenas tardes.

a mi segun di seis vueltas de campana despues de arrancar una farola y empotrar el coche en un arbol, tambien me pararon.

luego han sido mas leves claro, pero como llevo un seat leon marronero, pues me paran cada dos por tres, no seria capaz de recordar las veces que he tenido que darle los papeles del coche a un agente.
 
Si lo dices por las piscinas, aquí te dejo un listado con las prisiones con piscina en operativo:

1. ALBOLOTE, GRANADA: 740 metros cúbicos
2. ALGECIRAS: 600 metros cúbicos
3. VILLENA, ALICANTE: 431 metros cúbicos.
4. ALBOCASSER, CASTELLÓN: 675 metros cúbicos.
5. CÓRDOBA: 500 metros cúbicos.
6. HUELVA: 800 metros cúbicos
7. LA MORALEJA (DUEÑAS), PALENCIA: 640 metros cúbicos.
8. LAS PALMAS II: 750 metros cúbicos.
9. MADRID IV, NAVALCARNERO: 500 metros cúbicos.
10. MADRID VI, ARANJUEZ: 510 metros cúbicos.
11. MADRID VII, ESTREMERA: 565 metros cúbicos.
12. MÁLAGA: 290 metros cúbicos.
13. MURCIA II: 615 metros cúbicos.
14. PAMPLONA: 400 metros cúbicos
15. PEREIRO DE AGUIAR, ORENSE (mujeres): 25 metros cúbicos.
16. PEREIRO DE AGUIAR, ORENSE (comunidad terapéutica): 40 metros cúbicos.
17. PUERTO III, CÁDIZ: 643 metros cúbicos.
18. SEGOVIA: 473 metros cúbicos
19. SEVILLA: 288 metros cúbicos.
20. SEVILLA II, MORÓN: 560 metros cúbicos.
21. TOPAS, SALAMANCA: 765 metros cúbicos.
22. VALENCIA PREVENTIVOS (mujeres): 164 metros cúbicos.
23. VALENCIA (sociocultural cumplimiento). 625 metros cúbicos.
24. VALENCIA (módulo 1): 90 metros cúbicos.
25. ZUERA, ZARAGOZA: 596 metros cúbicos.
26. UNIDAD DE MADRES, MADRID: 14 metros cúbicos.

Si es por el aire acondicionado, no lo sé, pero tampoco me extrañaría.
Tenerife II tiene una para hombres y otra en el módulo de mujeres.
El de mujeres con patio infantil, y tumbonas para tomar el sol.
 
Última edición:
No me preocupa el payaso actor principal del vídeo, me preocupa que la gran mayoría de los comentarios son apoyándole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me preocupa el payaso actor principal del vídeo, me preocupa que la gran mayoría de los comentarios son apoyándole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canario tronado, somos legión !!!
No, si hasta que los alicaten y se corra la voz nada...
 
Dale ahí Nogueroles! qué bien lo está haciendo por ahora pese a las trabas políticas.

La IV UIP y la UPR entran en El Príncipe continuando con la ofensiva contra la delincuencia.

policia-irrumpe-principe-controles-disparos-750x563.webp
policia-nacional-furgones-principe-001.webp
policia-nacional-principe-1.webp
policia-nacional-zoco-principe-001.webp


DURO Y A LA ENCÍA.
 
El Ken y el trilero.

Una muestra más de que ni se hacen tests psicotécnicos ni se pasan tests de drogadicción. Dos violadores cocainómanos vistiendo uniforme y con arma de fuego. La anormalidad democrática de España. Luego que por qué no son capaces de encontrar a Eme Punto Rajoy.
 
Canario tronado, somos legión !!!
No, si hasta que los alicaten y se corra la voz nada...

Tu número de placa.

Dale ahí Nogueroles! qué bien lo está haciendo por ahora pese a las trabas políticas.

La IV UIP y la UPR entran en El Príncipe continuando con la ofensiva contra la delincuencia.

Ver el archivos adjunto 116714Ver el archivos adjunto 116715Ver el archivos adjunto 116716Ver el archivos adjunto 116717

DURO Y A LA ENCÍA.

Contra la delincuencia fruto de la marginalidad sois la hostia. Lastima que nunca se os viese por Génova antes de los martillazos, igual hubierais cogido a Eme Punto Rajoy.
 
La Guardia Civil no tiene placa emblema numerada, tiene Tarjeta de Identificación Profesional; pero eso seguro que tú ya lo sabías, como el del vídeo...

Pensaba que eras conserje en un edificio de oficinas. A ver si te crees que me sé tu vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie