topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que somos un país de extremos: o no llegamos, o nos pasamos tres pueblos.

En mi caso, y creo que en el de la mayoría de foreros, a mí se me ocurría chulear a un mayor, o una autoridad, y mi padre (que en esa época los padres se enteraban de todo porque tenían interes en la educación de sus vástagos) me daba las doce campanadas en la cabeza a capones y arrastrándome del brazo a pedir disculpas al ofendido en cuestión, con castigo ejemplar posterior, eso porsupu. Y que no se me ocurriera ni chistar.

Pero esta última generación no se ha educado así, los han tenido siempre entre algodoncitos, dándole todos los caprichitos que querían y aguantado sus gilipolleces con infinita paciencia con el consabido "ay, a ver si se me va a traumatizar".

¿Resultado?

Pues unos putos mimados que se creen que por ponerse chulitos y protestar van a obtener lo que quieran del mundo ya que creen que este y todo lo que contiene es suyo por derecho sin haberse ganado nada a base de obligaciones... Y claro, pasa lo que pasa cuando se dan de piños con la realidad: que siempre habrá uno más chulo que tu y con más cojones que te va a poner en tu sitio a las malas. Entonces vienen los lloriqueos entre balbuceos de feixistes.

¿Acaban aprendiendo? En general sí, pero muy tarde, ahora la adolescencia parece que se ha alargado mínimo hasta los 25 tacos.


40 y...
 
Es que somos un país de extremos: o no llegamos, o nos pasamos tres pueblos.

En mi caso, y creo que en el de la mayoría de foreros, a mí se me ocurría chulear a un mayor, o una autoridad, y mi padre (que en esa época los padres se enteraban de todo porque tenían interes en la educación de sus vástagos) me daba las doce campanadas en la cabeza a capones y arrastrándome del brazo a pedir disculpas al ofendido en cuestión, con castigo ejemplar posterior, eso porsupu. Y que no se me ocurriera ni chistar.

Pero esta última generación no se ha educado así, los han tenido siempre entre algodoncitos, dándole todos los caprichitos que querían y aguantado sus gilipolleces con infinita paciencia con el consabido "ay, a ver si se me va a traumatizar".

¿Resultado?

Pues unos putos mimados que se creen que por ponerse chulitos y protestar van a obtener lo que quieran del mundo ya que creen que este y todo lo que contiene es suyo por derecho sin haberse ganado nada a base de obligaciones... Y claro, pasa lo que pasa cuando se dan de piños con la realidad: que siempre habrá uno más chulo que tu y con más cojones que te va a poner en tu sitio a las malas. Entonces vienen los lloriqueos entre balbuceos de feixistes.

¿Acaban aprendiendo? En general sí, pero muy tarde, ahora la adolescencia parece que se ha alargado mínimo hasta los 25 tacos.

A mi con ocho años se me ocurrió lanzar desde el balcón un cubo de agua a un matrimonio de viejos (que pudieron más o menos esquivar) y tocaron el timbre de mi casa para cagarse en mis muertos y no veas la que me liaron mis padres.

Los viejos y mis padres en contra mío, todos en contra conjuntamente. En mi casa se metieron los viejos y todo.

Hoy en muchos casos cosas así o más graves al que se le ocurra llamar la atención al niño los padres se lo comen.

Es el momento de la gentucilla como la madre del chaval del vídeo. Esa gentucilla hace 30 años iba callada, por los motivos que nombramos. Más que por las redes sociales, por la actitud de la policía, por la cultura que existía, por la actitud en los juzgados, por la inexistencia de la defensa general a pie de calle y medios del malotismo, etc.
 
y unos pocos más, evidentemente.

Bah, reflexiones de pollavieja. Tampoco me hagan mucho caso.

Tías de 50 tacos en los Badoo de turno pidiendo "malotes tatuaos" como si tuvieran 15 años, cuando joder, me cago en la puta, lo que necesita una mujer de esa edad en el amor es un Flanders. Es que es sentido común.
 
Tías de 50 tacos en los Badoo de turno pidiendo "malotes tatuaos" como si tuvieran 15 años, cuando joder, me cago en la puta, lo que necesita una mujer de esa edad en el amor es un Flanders. Es que es sentido común.
Bueno, bueno, bueno... Una cosa es lo que pidan y otra muy distinta lo que pueden pillar.

Imagino que pondrán el listón muy alto por si suena la flauta y luego lo irán bajando progresivamente hasta que si al final tienen que tirar el listón al suelo pues lo tiran.
 
Bueno, bueno, bueno... Una cosa es lo que pidan y otra muy distinta lo que pueden pillar.

Imagino que pondrán el listón muy alto por si suena la flauta y luego lo irán bajando progresivamente hasta que si al final tienen que tirar el listón al suelo pues lo tiran.

No es lo que consigan, es lo que tienen en sus mentes.
 
¿Me has visto por el Metro alguna vez?

No, pero sé que la lias borracho a veces, en plan dormilón dijiste.

La suerte es que tú no sabes que soy yo, así que si algún día se te tiene que desalojar y me llaman a mí me basta con callar sin delatarme.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le hacemos esto a un policía en nuestra epoca y madre mía...

Al día siguiente, cuando el abogado del turno de oficio fue al juzgado a asistirle, estoy seguro que le contó que no, que no había hecho nada y que se lo estaba pasando muy bien con los amigos cuando la policía vino a fastidiarles y que además son muy malos porque le redujeron a palos.
Luego, cuando se leyó el atestado, fliparía en colores al ver que, de lo que contó, no coincide apenas nada.
 
Al día siguiente, cuando el abogado del turno de oficio fue al juzgado a asistirle, estoy seguro que le contó que no, que no había hecho nada y que se lo estaba pasando muy bien con los amigos cuando la policía vino a fastidiarles y que además son muy malos porque le redujeron a palos.
Luego, cuando se leyó el atestado, fliparía en colores al ver que, de lo que contó, no coincide apenas nada.

Eso lo hacen hasta "personas respetables", por eso es necesario el uso de las body cam.
 
@topbox , una pregunta, las gomas las cambiáis cada cierto tiempo? lo digo porque imagino que tras la fatiga de usarla el material igual deja de ser efectivo. Pregunta seria. Por cierto, pocos gomazos dais.
 
@topbox , una pregunta, las gomas las cambiáis cada cierto tiempo? lo digo porque imagino que tras la fatiga de usarla el material igual deja de ser efectivo. Pregunta seria. Por cierto, pocos gomazos dais.

Si fuese por la DGP no, nosotros si las cambiamos cada cierto tiempo con nuestro dinero, cuando debería ser la empresa quien las diese, pero bueno, hay tantas cosas que deberían dar y no lo hacen que una más o una menos...
 
Si fuese por la DGP no, nosotros si las cambiamos cada cierto tiempo con nuestro dinero, cuando debería ser la empresa quien las diese, pero bueno, hay tantas cosas que deberían dar y no lo hacen que una más o una menos...
¿Las pagas de tu bolsillo? ¿eso lo puedo comprar yo? ¿ no te piden se pertenezcas a las FCSE? ¿ Por curiosidad, que cuesta una goma buena?
 
Última edición:
¿Las pagas de tu bolsillo? ¿eso lo puedo comprar yo? ¿ no te piden se pertenezcas a las FCSE? ¿ Por curiosidad, que cuesta una goma buena?

Por norma se debería pedir acreditación de las FCSE o Vigilante, pero como en todo, hay quien las vende sin más, la putada es que te pillen con ella.

El precio depende, yo uso una defensa semirígida de 80cm de elastómero y van muy bien, me costó 30€ con coste de envío.
 
Por norma se debería pedir acreditación de las FCSE o Vigilante, pero como en todo, hay quien las vende sin más, la putada es que te pillen con ella.

El precio depende, yo uso una defensa semirígida de 80cm de elastómero y van muy bien, me costó 30€ con coste de envío.
Buenas noches, para adjuntar las grabaciones en diligencias y que estas tengan validez, ¿qué requisitos tiene que tener la camara? . Las grabaciones tienen que enviarse y las visualiza el Secretario judicial o perito ?
Hay que darse de alta en algún sitio para poder almacenar las imágenes?
No te es más cómoda la extensible para correr qué la rígida en el tahali?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenas noches, para adjuntar las grabaciones en diligencias y que estas tengan validez, ¿qué requisitos tiene que tener la camara? . Las grabaciones tienen que enviarse y las visualiza el Secretario judicial o perito ?
Hay que darse de alta en algún sitio para poder almacenar las imágenes?
No te es más cómoda la extensible para correr qué la rígida en el tahali?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Nosotros las grabaciones las usamos solo en caso de ser necesarias, con que la DGP tenga conocimiento de ello ya vale, de ser necesario su visionado se entregan en el juzgado con acuse de recibo y se guarda copia con el número de expediente.

Dudo que haya algún sitio donde darte de alta para almacenar las imágenes, si las almacenas no hay problemas, el problema lo tendrías si lo publicases sin consentimiento de las personas que en el aparecen.

Llevo un tahalí rígido lo que impide que la defensa se mueva en exceso en una carrera, también llevo una extensible, mi cinturón es curioso. No molesta mucho al correr y al final te acostumbras.
 
Como ciudadano me siento seguro con estos agentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Completamente adaptado a la sociedad de subnormales blandengues devoraseries que estamos creando.
 
¿Acaban aprendiendo? En general sí, pero muy tarde, ahora la adolescencia parece que se ha alargado mínimo hasta los 25 tacos.
Pasate por el hilo de los badoos (y este mensaje no es un ataque directo a los foreros de allí, si no a lo que se encuentran por ahí) y verás que ronda más una cifra con un 4 delante.

EDITO: he leído despues a topbox y tal, cosas de responder a vuelapluma sin terminar el hilo :lol:

Buenas noches, para adjuntar las grabaciones en diligencias y que estas tengan validez, ¿qué requisitos tiene que tener la camara? . Las grabaciones tienen que enviarse y las visualiza el Secretario judicial o perito ?
Hay que darse de alta en algún sitio para poder almacenar las imágenes?
No te es más cómoda la extensible para correr qué la rígida en el tahali?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Tiene que oirse alto y claro: "EH! EH!!! EEEEHHH!!!"
 
Última edición:
Ya lo he puesto en alguna que otra ocasión, pero insisto: existe una asociación de policías llamada Una policía para el siglo XXI que da el punto de vista real de los policías que trabajan a pie de calle. Mucho más interesante que las mierdas de tik toks de las que por cierto esta asociación repudia.

Desmienten muchas creencias populares e informaciones falsas que dan los listillos de Twitter y las puntualizan o corrigen. A más de uno le evitaría un discurso si lo escuchara.

dejo uno de sus últimos vídeos, en el que por ejemplo hablan sobre entregar el DNI a la policía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿El CNP también hace TikTok? :face:
Si no recuerdo mal, durante el confinamiento del año pasado o ya durante el desconfinamiento, se publicó un video en TikTok donde salían guardia civiles y civilas bailando el "Jerusalema"; todos ellos portando las distintas modalidades de uniformes.
Se lio la de San Quintín cuando el dichoso vídeo llegó a conocimiento de los mandos, por considerarlo una afrenta frente al uniforme y el decoro de la Institución o algo así.
Yo sé que son seres humanos como cualquier otro, como muchas veces te responden cuando les hablas sobre el tema; pero también es cierto que, por la labor que desempeñan, tienen que guardar más la compostura. Y precisamente, cosas como esas no ayudan; sino todo lo contrario.
Si ellos no se hacen respetar, la gente en general tampoco les va a respetar viéndoles hacer el monguer en TikTok.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie